|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo congelas en el i9000 dejaba de funcionar los quadrants y no se que mas cosas, con autostarts se desabilita y no hay problemas.
El drm se chupaba la bateria pero no estoy seguro si pasa eso en el note2. Para congelar usar el titanium pero alerta que congelais pues hay cosas que no se deben congelar. Yo tengo congelado lo de las capturas por si os sirve de orientacion ![]() Gracias, yo lo tengo congelado y no me ha dado ningún problema, ¿que son los quadrants? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pararells es para hacer una unidad virtual en un sistema operativo, a si puedo tener windows en mi Imac
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me iba genial esta rom, esta mañana al encender el movil me doy cuenta que me da un error diciendo que ajustes se ha detenido y el gps me localiza pero no me aparece el triangulito azul para decirte donde estas. Alguien me puede hechar una mano??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si que te agradecería que me lo pasaras, lo que pasa es que yo no soy de la capi, y eso de cuadrar lo veo chungo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha subido el consumo en Wifi una barbaridad. Sigue siendo muy buena, pero antes sin casi usarlo por X motivos he llegado a estar 2 o 3 días sin cargarlo. Desde la actualización 1 día y medio y ya se la chupado entera...no me gusta. Ya me iba perfecto hasta ahora y me la lían. En fin, empezaré a mirarme custom roms...para una vez que había dejado el móvil sin hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también han arreglado la sensibilidad del Spen, ya que antes tenía problemas que escribía solo y ahora no. Me acaba de salir la actualización por OTA y es libre con el CSC PHE.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha subido el consumo en Wifi una barbaridad. Sigue siendo muy buena, pero antes sin casi usarlo por X motivos he llegado a estar 2 o 3 días sin cargarlo. Desde la actualización 1 día y medio y ya se la chupado entera...no me gusta. Ya me iba perfecto hasta ahora y me la lían. En fin, empezaré a mirarme custom roms...para una vez que había dejado el móvil sin hacerle nada
![]() ![]() Segun mis pruebas si tengo el wifi activo x la noche el telefono se despierta a menudo y me chupa un 20% de bateria. Si lo quito me consume un 3%. Esto con la 4.1.1, porque con la 4.1.2 chupaba mucho mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi parte, el wifi gasta mas en 4.1.2
Tambien es cierto que he notado mejor sensibilidad a la hora d hacer notas con el Pen, lo cual me ha gustado bastante. He de decir que lo del wifi me da mas o menos igual, ya que suelo usar datos todo el dia, y solo uso wifi para bajarme cosas o actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , me acaba de saltar la actualizacion, asi que a ver que tal. Es curioso porque hice root mediante el exploit , y en ningun momento me ponia el estado modificado. Siempre aparecia normal.
Con el root keeper se os a mantenido el root? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso actualizar hasta que no vea que es lo que voy a ganar realmente. El móvil va genial de origen, y prefiero no tocar nada.
¿ Es verdad que se puede utilizar el boton del volumen para hacer fotos en la 4.1.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Sin problemas va muy bien.He recuperado el root , mediante el root keeper , funciona, confirmado.
Lo de la camara si , puedes usar los botones de volumen para sacar fotos, muy util la verdad. A ver que tal en temas de consumos. Pero tiene buena pinta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si, se puede ultilizar la tecla de volumen para disparar. Lo de actualizar? Mira yo llevo desde ayer por la mañana con la 4.1.2, y lo que he notado es por ejemplo que la batería en reposo me gasta menos...cuando asiente la actualización y haga varios ciclos de carga más, ya os iré contando. Saludos
|