![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, yo lo tengo congelado y no me ha dado ningún problema, ¿que son los quadrants? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado en la 4.1.2 3s que 3l led de proximidad se ha apagado solo enciende cuando se hace una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una pregunta tonta, congelar con titanium u otro programa ¿es lo mismo que deshabilitar desde el administrador de aplicaciones de la rom y viceversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, pero no lo encuentro con medicina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pararells es para hacer una unidad virtual en un sistema operativo, a si puedo tener windows en mi Imac
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Yo uso de siempre vmware, tengo la última y con medicina y soy de Valencia, si cuadramos, te lo paso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta encontrarlo, fue en un foro argentino crep de donde lo saque o de thepiratebay, no era la versión actual compatible con Mountain Lion, si no la anterior adaptada y funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me iba genial esta rom, esta mañana al encender el movil me doy cuenta que me da un error diciendo que ajustes se ha detenido y el gps me localiza pero no me aparece el triangulito azul para decirte donde estas. Alguien me puede hechar una mano??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si que te agradecería que me lo pasaras, lo que pasa es que yo no soy de la capi, y eso de cuadrar lo veo chungo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha subido el consumo en Wifi una barbaridad. Sigue siendo muy buena, pero antes sin casi usarlo por X motivos he llegado a estar 2 o 3 días sin cargarlo. Desde la actualización 1 día y medio y ya se la chupado entera...no me gusta. Ya me iba perfecto hasta ahora y me la lían. En fin, empezaré a mirarme custom roms...para una vez que había dejado el móvil sin hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también han arreglado la sensibilidad del Spen, ya que antes tenía problemas que escribía solo y ahora no. Me acaba de salir la actualización por OTA y es libre con el CSC PHE.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Segun mis pruebas si tengo el wifi activo x la noche el telefono se despierta a menudo y me chupa un 20% de bateria. Si lo quito me consume un 3%. Esto con la 4.1.1, porque con la 4.1.2 chupaba mucho mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde se puede ver lo del vistazo rapido ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi parte, el wifi gasta mas en 4.1.2
Tambien es cierto que he notado mejor sensibilidad a la hora d hacer notas con el Pen, lo cual me ha gustado bastante. He de decir que lo del wifi me da mas o menos igual, ya que suelo usar datos todo el dia, y solo uso wifi para bajarme cosas o actualizaciones. |
|
|
|
Bueno , me acaba de saltar la actualizacion, asi que a ver que tal. Es curioso porque hice root mediante el exploit , y en ningun momento me ponia el estado modificado. Siempre aparecia normal.
Con el root keeper se os a mantenido el root? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso actualizar hasta que no vea que es lo que voy a ganar realmente. El móvil va genial de origen, y prefiero no tocar nada.
¿ Es verdad que se puede utilizar el boton del volumen para hacer fotos en la 4.1.2 ? |
|
|
|
Actualizado. Sin problemas va muy bien.He recuperado el root , mediante el root keeper , funciona, confirmado.
Lo de la camara si , puedes usar los botones de volumen para sacar fotos, muy util la verdad. A ver que tal en temas de consumos. Pero tiene buena pinta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si, se puede ultilizar la tecla de volumen para disparar. Lo de actualizar? Mira yo llevo desde ayer por la mañana con la 4.1.2, y lo que he notado es por ejemplo que la batería en reposo me gasta menos...cuando asiente la actualización y haga varios ciclos de carga más, ya os iré contando. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»