|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor actualizo mediante mobileodin y asi no pierdo root, no tengo volver hacer rot desde el pc asi me ahorro de pasar despues triangle away para borrar el contador, ah donde se encuentra para modificar lo del menu de notificaciones? no lo veo gracias por anticipado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mediante Kies y de momento 0 problemas, a ver como se comporta la batería.
Por cierto, a mi si me deja desactivar la opción "Ubicación y búsqueda de Google" y no me da ningún problema, me deja navegar y trabaja con normalidad. Vale estaba equivocado. Para utilizar al menos el navegador del Google Maps, NAVIGATION, si es necesaria tener activada la opción de Ubicación y búsqueda de Google. Te lo pide igual que siempre te pedía tener activado el gps, pero luego una vez termines el viaje lo desactivas y fuera, como hacía antes con el gps, no le veo mayor inconveniente. Lo que no sabría decir es si para con todos los navegadores o solo con el Navigation. Última edición por saxazo Día 10/01/13 a las 16:52:27. Razón: RECTIFICO |
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad.
En el vistazo rápido existe la opción de mostrar la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al navegador de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo sé del todo, pero creo que en la cámara de fotos y vídeo ahora se puede elegir la opción del disparo a través de las teclas de volumen.
No recuerdo que esa opción existiera antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, llevas toda la razón, no os había entendido, pero vamos que activandola para utilizar el gps y desactivandola después se soluciona todo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se soluciona, pero no apetece tener que estar activando y desactivando, no?
Bueno, mientras sólo sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con RUNTASTIC y no da ningún tipo de problema al correr la app con la opción de ubicación desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona bien la respuesta táctil en el navegador web? ?
|
||||
|
||||
|
Entonces donde está la cámara esférica es en la 4.2 no en la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
saxazo al final no te ha llegado el ota y te ha podido el ansia viva jejejej
Última edición por Suros Día 10/01/13 a las 19:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Listo, ya con 4.1.2
Última edición por js43324 Día 11/01/13 a las 08:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de vista rapida lo he desactivado, pero aparte de eso no he encontrado el modo de que aparezca la barra de notificaciones en vista rapida
|