|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julianico , mañana mirare por la mañana ^^
Esta tarde he usado poco el movil y ha estado en reposo y solo se ha despertado 1 vez. La verdad se nota mucho mas rapido a la hora de cargar programas y ventanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayan a rootear he encontrado este turorial para novatos como yo que va bastante bien y claro
http://androidzone.org/2012/12/root-...0-con-cf-root Última edición por nogarder Día 13/01/13 a las 03:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
No se si con la anterior se podia, pero con esta nueva la barra lateral de la multiventana puede situarse al lado que queramos y el reborde de cuando esta escondida en el lugar que queramos, siempre que sea en los márgenes de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior si que se podia hacer eso que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.1 ya se podia hacer eso.
Yo la verdad aun no he actualizado esperare a ver los conejillos de indias que dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien he notado un consumo mayor de bateria,otra novedad que he visto es que cuando reproduces video tienes la opcion de capturar la imagen con un icono que sale de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que si dejo el wifi encendido por la noche se despierta cada 1 hora y media, con lo que gasta mas bateria.
Con la tarifa de datos no se despierta. A la espera del tutorial de Julianicos ^^ DUDAS con AUTOSTARS importante. En after Startup veo que hay cosas repetidas, por ej, el calendario aparece 2 veces seguidas, mensajes 4 veces seguidas, telefono 5 veces seguidas... Es normal? Se deja asi? O se Disabled todas menos 1? Otra cosa, aparecen cosas que tengo congeladas, como el Google Play Movies, hay que Disabled en Autostarts tambien? OTRA DUDA. ¿Que programa me recomendais para borrar la cache?? Gracias Última edición por nogarder Día 13/01/13 a las 13:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me tienen secuestrado mirando chinos y aun no puedo hacer el pequeño tuto, a ver si esta tarde despues de comer lo hago estando en casa tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si sois root porqué esas apps no os las cargais directamente en lugar de andar congelandolas? Eso va a ser lo primero que 'o ya hacer en cuanto me llegue el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a lo mejor con el tiempo usas alguna app que necesita esas apps congeladas y si las desinstalases tendrias que volver a instalar toda la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si las borras y en algun momento las vuelves a necesitar, o si borras alguna importante, tienes mas opciones.
Si las congelas no las carga....y listo. Yo en windows edito los registros para no cargar cosas, pero no borro las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no desinstalo, congelo con titanium y con autostarts solo desabilito drm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Lo tengo decidido, Voy a empezar a preparar mi IMac para instalar windows virtual para así poder hacerme root y todo lo que me plazca, no tengo ni pajotera idea de como, pero lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El drm se chupaba la bateria pero no estoy seguro si pasa eso en el note2. Para congelar usar el titanium pero alerta que congelais pues hay cosas que no se deben congelar. Yo tengo congelado lo de las capturas por si os sirve de orientacion |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el otro tuto.
Recordar que al abrir autostars no se queda pillado el movil aunque lo parezca, ser pacientes y se abrira en un minuto mas o menos.ademas recordar que al desplegar no plegar dandole al boton tactil de volver atras pues saldreis del autostarts y otro minutazo para que carge de nuevo. Última edición por julianico Día 13/01/13 a las 17:04:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro tutorial mas completo es del note 1 pero puede valer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081
|