ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Hernansaiz Hernansaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance / Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas chavales, tengo un problemilla, no me detecta la SD externa después de actualizar, a alguien mas le pasa?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

Cita: Originalmente Escrito por Hernansaiz Ver Mensaje
Buenas chavales, tengo un problemilla, no me detecta la SD externa después de actualizar, a alguien mas le pasa?

Un saludo.
A mi algo similar si la detecta pero no escanea multimedia asi que si vas a un explorador si veras la memoria pero en mnt/extSdCard NO en sdcard/externalsd yo respalde mis archivos e hice formato a mis memorias despues las volvi a instalar ya con mis archivos y siguio el problema use un explorador abri un archivo de video desde la sd externa y desde entonces ya no tengo ese problema
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
sistogar sistogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
A mi algo similar si la detecta pero no escanea multimedia asi que si vas a un explorador si veras la memoria pero en mnt/extSdCard NO en sdcard/externalsd yo respalde mis archivos e hice formato a mis memorias despues las volvi a instalar ya con mis archivos y siguio el problema use un explorador abri un archivo de video desde la sd externa y desde entonces ya no tengo ese problema

Entonces igual el problema que me da a mi el Titanium Backup al intentar mover las apps a la SD y que luego no me las encuentras es que igual el Titanium si que las mueve a la SD externa y como no hace el escaneado multimedia, no encuentra las apps, podría ser eso??

Y lo has solucionado copiando un vídeo y reproduciéndolo desde la SD??

Que raro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
xdiegoooo xdiegoooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s advance i9070
Tu operador: Claro
perfecto!!!!

me a funcionado perfectamente... el sistema es increible....
la camara alfin tiene zoom
hay mas ram para el usuario
es mucho mas fluido......
.... solo me nacen 2 dudas.....
1. ahora funciona el OTG y HDMI... alguien lo a probado
2. no da la opcion de desbloqueo facial... a q se deve???? , ya que el SGS2 contaba cn el desde ICS

maestro CHUCKY... muchas gracias !!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
canalla507 canalla507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: MasMóvil
todo funciona perfecto execto google play q al intentar abrirlo se cierra alguien tiene idea que sera... saludos desde Panamá
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S advance I9070
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

Cita: Originalmente Escrito por xdiegoooo Ver Mensaje
me a funcionado perfectamente... el sistema es increible....
la camara alfin tiene zoom
hay mas ram para el usuario
es mucho mas fluido......
.... solo me nacen 2 dudas.....
1. ahora funciona el OTG y HDMI... alguien lo a probado
2. no da la opcion de desbloqueo facial... a q se deve???? , ya que el SGS2 contaba cn el desde ICS

maestro CHUCKY... muchas gracias !!!!!!!
Lo del cable otg lo ha comentado el compa litri de que no va... lo del hdmi lo desconozco....
Y lo del desbloqueo facial lamentablemente no lo trae... a esperar la próxima actualización.... (creo que sera en marzo... que alguien me corrija si me equivoco)
Lo que si anda el el sixaxis controller para usar mandos de PS3 en el celu...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canalla507 Ver Mensaje
todo funciona perfecto execto google play q al intentar abrirlo se cierra alguien tiene idea que sera... saludos desde Panamá
Proba borrando los datos del Google play desde el administrador de apps en ajustes.... Tendras que vincular tu cuenta de Gmail de nuevo pero con probar no pierdes nada!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
xdiegoooo xdiegoooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s advance i9070
 Cita: Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
Lo del cable otg lo ha comentado el compa litri de que no va... lo del hdmi lo desconozco....
Y lo del desbloqueo facial lamentablemente no lo trae... a esperar la próxima actualización.... (creo que sera en marzo... que alguien me corrija si me equivoco)
Lo que si anda el el sixaxis controller para usar mandos de PS3 en el celu...

Saludos

q bueno lo del sintaxis controler......
pero lo del OTG lo an probado con Jelly????....... ya q a mi en el directorio: /storage/ (SI LO ABRO CN EL EX ESPLORER) me dice:

"extSdCard
sdcard0
UsbDriveA
UsbDriveB
UsbDriveC
UsbDriveD
UsbDriveE
UsbDriveF"

todas esas carpetas
y el archivo vold.fstab igual cambio mucho... apareen varias de "usb host device"
a laguien mas le aparece lo mismo????????

Última edición por xdiegoooo Día 11/01/13 a las 17:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon

Cita: Originalmente Escrito por sistogar Ver Mensaje
Entonces igual el problema que me da a mi el Titanium Backup al intentar mover las apps a la SD y que luego no me las encuentras es que igual el Titanium si que las mueve a la SD externa y como no hace el escaneado multimedia, no encuentra las apps, podría ser eso??

Que raro.
Yo use MyBackup pro ese programa me dio la opcion de cambiar la carpeta donde buscar el backup asi hice mi respaldo no se si titanium tenga esa opcion.
Yo uso mi cel para ver videos (naruto shipuden) y no los detectaba el programa de reproductor de video asi que respalde y di formato a mis memorias y seguia sin ver videos en la app revise atraves de root browser lite y vi que si podia acceder a mi memoria asi que vi mis videos desde ahi (que molesto) luego de un rato vi mi app y ahi estaban todos mis videos y desde entonces ingreso un video nuevo y me aparece de inmediato en la app.
No se que paso y no puedo darle explicacion asi que cuento tal como me paso a mi.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sistogar Ver Mensaje

Que raro.
Vuestra memoria ahora se llama storage
Viejo 11/01/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
sistogar sistogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Vuestra memoria ahora se llama storage

Pero la SD externa no vale para hacer correr apps ni para instalarlas en ellas, lo cual nos deja en que solo vale como almacen, de vídeos, de fotos, de música, documentos o lo que quieras, pero el teléfono no la usa para instalar en ella aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
canalla507 canalla507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: MasMóvil
ya solucione el problema se me olvido hacer el cache partition y el factory reset, los hice y volvia instalar la actualizacion con odin y listo gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
entonces no deja instalar apps en la memoria externa? estas seguro de eso? o lo mismo no hiciste algo bien.. a alguien mas le pasa? iva a actualizar hoy pero me lo estoy pensando...puff
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
entonces no deja instalar apps en la memoria externa? estas seguro de eso? o lo mismo no hiciste algo bien.. a alguien mas le pasa? iva a actualizar hoy pero me lo estoy pensando...puff
Si se cambian las memorias si se puede... Pero si no está claro que queda solo para fotos, vídeos... Etc
Viejo 11/01/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo he visto ahora el comentario y me he quesado un poco.. ¿como que no? Y he ido a probarlo rapidamente y si se puede.. asiq insisto: la instalacion 100% limpia es fundamental, sobretodo porque estamos poniendo una rom con version totalmente distinta.. cualquier resto anterior puede ocasionar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Por cierto yo las he movido desde el administrador de aplicaciones, no desde el Titanium
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por hadesn.n Ver Mensaje
Lmanetablemente para y para mi mala suete, si ya probe con otro cable y no funciono..
estoy 100% seguro que es el usb del cel.
Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo

me he quedado sin poder poner jelly en mi cel...

en fin gracias por los concejos amigo demokracia
Yo dudo mucho que tengas malo el USB del cel, puesto que Windows detecta un dispositivo, pero le faltan los drivers. Para comprobarlo puedes hacer esto: En Ajustes - Configuración de Redes - Opciones de USB, pones el celular en modo Almacenamiento Masivo, en ese modo Windows no requiere drivers especiales, si así lo reconoce podemos decir que el celular no tiene nada y lo que necesitas es reinstalar KIES.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario:
Viejo 11/01/13, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hadesn.n Ver Mensaje
Lmanetablemente para y para mi mala suete, si ya probe con otro cable y no funciono..
estoy 100% seguro que es el usb del cel.
Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo

me he quedado sin poder poner jelly en mi cel...

en fin gracias por los concejos amigo demokracia
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Otra opción es, si eres root, instala en tu teléfono el que mobile odin y desde ahí instalas la rom.
Amigo... mobile odin no da soporte a nuestro S Advance...

@hadesn.n: estas de malas ;) Avisa si tienes alguna novedad....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
muy buen tuto amigo chuky, funciona de maravilla la rom, al principio tenia miedo, por los comentarios sobre la rom, pero me arriesgue y estoy contento con la rom.
gracias una vez mas por el tuto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/13, 04:17:06
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Hola a todos!

Como había dicho antes, ya tengo aplicada la ROM Jelly Bean y me funciona perfectamente.

Pero a ver si ustedes notaron lo mismo:

Vemos que hay más memoria RAM que antes (ahora 625 Mb) pero también observo que todos los procesos del sistema consumen mucha más memoria que antes!! (430 Mb o más utilizado y sólo 195 Mb libres!!)

¿Cómo puedo ver esto? Con el programa Quick System Info puedo ver todos los procesos, tanto del usuario como del sistema que se están ejecutando (en primer y segundo plano) como también la memoria consumida y la libre.

Se puede notar que la memoria RAM consumida por el sistema es muy alta, y que queda poca memoria RAM libre. De esta forma, si instalamos otro launcher por ejemplo y otros programas residentes (no es mi caso, pero por ejemplo programas para mensajes o voces nuevas) nos quedamos prácticamente sin memoria RAM libre, lo cual hace que el sistema se ponga realmente muy lento.
Aunque no instalemos programas residentes, aplicaciones del sistema como las de Google y a medida que abrimos el programa original de mensajes, llamadas, administrador de archivos, queda la memoria llena y se pone muy lento. La única solución es ir matando los procesos.

Hay muchísimos procesos que se auto inician con el encendido del teléfono. Esto lo podemos ver con un programa llamado Autostarts (parecido al MSConfig de Windows). Pero hay muchísimos procesos que se autoinician que son realmente inútiles como para que estén siempre corriendo en memoria. En realidad yo eliminé muchos del autoinicio, con lo cual liberé más memoria RAM.

Tener ocupada toda la memoria RAM no sólo pone el teléfono más lento, sino que además consume más batería diaria.

Y las opciones desarrollador para limitar los procesos no sirve para nada. Lo pone más lento aun y además te cierra cosas no deseadas.

Pero volviendo a la pregunta inicial: ¿ustedes no notan que el sistema utiliza mucha memoria RAM y que la memoria libre es muy poca?

Espero sus opiniones.

Saludos.

Última edición por FabianClub Día 12/01/13 a las 04:32:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 15:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /