|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé, todo bien, incluso el root, pero pasan cosas raras con los archivos, no puedo abrir la galería porque me dice que esta llena y que borre alguna foto o video, tampoco puedo ver la sd, salvo con el explorador pedorro que trae por defecto, y no tengo idea el por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha intentado volver a alguna 2.3.6?, yo he probado con I9070UBLD1 (Rooted) y no he podido, aparece el cartel del "Samsung Galaxy S Advance i9070", se pone la pantalla en negro y nada más (intenté wipe pero no anduvo). Con la I9070XXLE2 aparece el cartel del "Samsung Galaxy S Advance i9070" y ahí se queda (no me deja entrar al menú para hacer wipe). Tuve que volver a la 4.1.2 y por ahora se ve normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el JB y el root funcionando pero los datos 3g no, este movil cuando me lo vendieron venia con una operadora TIM creo que es brasileña, pero esta funcionando al 100 con Telcel de mexico solo que los datos 3g no me los da alguien que pueda auxiliarme, todos los procedimientos los hice con la sim puesta no se si haya algun otro dato que se me haya pasado de antemano gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
no puedo actualizar mi telefono.lo mas provable es que el micro usb de mi cel este dañado. Por que e intendado actualizar y cuanto conecto el telefono a la pc por la usb, odin no lo reconoce y mi pc da un mensaje que no pudo encontar los drivers. e instalado kies y varios drivers de distintas fechas y nada. eh intentado en otras 2 pc's y no. incluso reinstale windows i no funciana... ![]() no hay algun otro modo de intalar esta actualizacion sin usar la pc.?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Ayuda...
no puedo actualizar mi telefono.lo mas provable es que el micro usb de mi cel este dañado. Por que e intendado actualizar y cuanto conecto el telefono a la pc por la usb, odin no lo reconoce y mi pc da un mensaje que no pudo encontar los drivers. e instalado kies y varios drivers de distintas fechas y nada. eh intentado en otras 2 pc's y no. incluso reinstale windows i no funciana... ![]() no hay algun otro modo de intalar esta actualizacion sin usar la pc.?... ![]() ![]() Quita los drivers que hayas instalado y usa los que postearon aqui... Revisa bien los pasos... Has probado con otro cable usb? Última edición por demokracia Día 11/01/13 a las 04:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Peru que lo haya provado ya depreferencia que se de Claro
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() estoy 100% seguro que es el usb del cel. Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo me he quedado sin poder poner jelly en mi cel... ![]() ![]() en fin gracias por los concejos amigo demokracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lmanetablemente para y para mi mala suete, si ya probe con otro cable y no funciono..
![]() estoy 100% seguro que es el usb del cel. Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo me he quedado sin poder poner jelly en mi cel... ![]() ![]() en fin gracias por los concejos amigo demokracia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Lmanetablemente para y para mi mala suete, si ya probe con otro cable y no funciono..
![]() estoy 100% seguro que es el usb del cel. Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo me he quedado sin poder poner jelly en mi cel... ![]() ![]() en fin gracias por los concejos amigo demokracia ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el JB y el root funcionando pero los datos 3g no, este movil cuando me lo vendieron venia con una operadora TIM creo que es brasileña, pero esta funcionando al 100 con Telcel de mexico solo que los datos 3g no me los da alguien que pueda auxiliarme, todos los procedimientos los hice con la sim puesta no se si haya algun otro dato que se me haya pasado de antemano gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, algunas aplicaciones al pasarlas de la memoria interna a la SD con Titanium Backup, en vez de pasarlas, las elimina, porque puede ser, tengo la Depuración USB activada y el Titanium con permisos root, ahora me tocará volver a instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, algunas aplicaciones al pasarlas de la memoria interna a la SD con Titanium Backup, en vez de pasarlas, las elimina, porque puede ser, tengo la Depuración USB activada y el Titanium con permisos root, ahora me tocará volver a instalarlas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, luego las he vuelto a instalar y me ha dicho que ya estaban y que se guardarían los datos, después con el gestor de aplicaciones las he pasado a la SD y ningún problema.
Lo que me he dado cuenta es que cuando pasa las apps a la SD lo hace a la memoria del móvil, a la USB, no a la SD externa, entonces para pasarlos a la SD externa que hay que hacer, o simplemente no se puede y lo único que se puede meter en la externa son fotos, música y poco más?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() estoy 100% seguro que es el usb del cel. Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo me he quedado sin poder poner jelly en mi cel... ![]() ![]() en fin gracias por los concejos amigo demokracia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, luego las he vuelto a instalar y me ha dicho que ya estaban y que se guardarían los datos, después con el gestor de aplicaciones las he pasado a la SD y ningún problema.
Lo que me he dado cuenta es que cuando pasa las apps a la SD lo hace a la memoria del móvil, a la USB, no a la SD externa, entonces para pasarlos a la SD externa que hay que hacer, o simplemente no se puede y lo único que se puede meter en la externa son fotos, música y poco más?? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado con todas las apps que tengo instaladas e intentado mover a la SD desde el Titanium, pero si las muevo desde el gestor de aplicaciones, las mueve sin problemas. Sobre lo que he comentado de la SD externa, sabes algo?? solo sirve como almacen?? es decir, no se pueden instalar aplicaciones en ella, no?? Saludos. |