|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
A mi algo similar si la detecta pero no escanea multimedia asi que si vas a un explorador si veras la memoria pero en mnt/extSdCard NO en sdcard/externalsd yo respalde mis archivos e hice formato a mis memorias despues las volvi a instalar ya con mis archivos y siguio el problema use un explorador abri un archivo de video desde la sd externa y desde entonces ya no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo similar si la detecta pero no escanea multimedia asi que si vas a un explorador si veras la memoria pero en mnt/extSdCard NO en sdcard/externalsd yo respalde mis archivos e hice formato a mis memorias despues las volvi a instalar ya con mis archivos y siguio el problema use un explorador abri un archivo de video desde la sd externa y desde entonces ya no tengo ese problema
![]() Entonces igual el problema que me da a mi el Titanium Backup al intentar mover las apps a la SD y que luego no me las encuentras es que igual el Titanium si que las mueve a la SD externa y como no hace el escaneado multimedia, no encuentra las apps, podría ser eso?? Y lo has solucionado copiando un vídeo y reproduciéndolo desde la SD?? Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!!!
me a funcionado perfectamente... el sistema es increible....
la camara alfin tiene zoom hay mas ram para el usuario es mucho mas fluido...... .... solo me nacen 2 dudas..... 1. ahora funciona el OTG y HDMI... alguien lo a probado 2. no da la opcion de desbloqueo facial... a q se deve???? , ya que el SGS2 contaba cn el desde ICS maestro CHUCKY... muchas gracias !!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona perfecto execto google play q al intentar abrirlo se cierra alguien tiene idea que sera... saludos desde Panamá
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
me a funcionado perfectamente... el sistema es increible....
la camara alfin tiene zoom hay mas ram para el usuario es mucho mas fluido...... .... solo me nacen 2 dudas..... 1. ahora funciona el OTG y HDMI... alguien lo a probado 2. no da la opcion de desbloqueo facial... a q se deve???? , ya que el SGS2 contaba cn el desde ICS maestro CHUCKY... muchas gracias !!!!!!! ![]() Y lo del desbloqueo facial lamentablemente no lo trae... a esperar la próxima actualización.... (creo que sera en marzo... que alguien me corrija si me equivoco) Lo que si anda el el sixaxis controller para usar mandos de PS3 en el celu... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Proba borrando los datos del Google play desde el administrador de apps en ajustes.... Tendras que vincular tu cuenta de Gmail de nuevo pero con probar no pierdes nada!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable otg lo ha comentado el compa litri de que no va... lo del hdmi lo desconozco....
Y lo del desbloqueo facial lamentablemente no lo trae... a esperar la próxima actualización.... (creo que sera en marzo... que alguien me corrija si me equivoco) Lo que si anda el el sixaxis controller para usar mandos de PS3 en el celu... Saludos ![]() q bueno lo del sintaxis controler...... pero lo del OTG lo an probado con Jelly????....... ya q a mi en el directorio: /storage/ (SI LO ABRO CN EL EX ESPLORER) me dice: "extSdCard sdcard0 UsbDriveA UsbDriveB UsbDriveC UsbDriveD UsbDriveE UsbDriveF" todas esas carpetas y el archivo vold.fstab igual cambio mucho... apareen varias de "usb host device" a laguien mas le aparece lo mismo???????? Última edición por xdiegoooo Día 11/01/13 a las 17:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual el problema que me da a mi el Titanium Backup al intentar mover las apps a la SD y que luego no me las encuentras es que igual el Titanium si que las mueve a la SD externa y como no hace el escaneado multimedia, no encuentra las apps, podría ser eso??
Y lo has solucionado copiando un vídeo y reproduciéndolo desde la SD?? Que raro. ![]() Yo uso mi cel para ver videos (naruto shipuden) y no los detectaba el programa de reproductor de video asi que respalde y di formato a mis memorias y seguia sin ver videos en la app revise atraves de root browser lite y vi que si podia acceder a mi memoria asi que vi mis videos desde ahi (que molesto) luego de un rato vi mi app y ahi estaban todos mis videos y desde entonces ingreso un video nuevo y me aparece de inmediato en la app. No se que paso y no puedo darle explicacion asi que cuento tal como me paso a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces igual el problema que me da a mi el Titanium Backup al intentar mover las apps a la SD y que luego no me las encuentras es que igual el Titanium si que las mueve a la SD externa y como no hace el escaneado multimedia, no encuentra las apps, podría ser eso??
Y lo has solucionado copiando un vídeo y reproduciéndolo desde la SD?? Que raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la SD externa no vale para hacer correr apps ni para instalarlas en ellas, lo cual nos deja en que solo vale como almacen, de vídeos, de fotos, de música, documentos o lo que quieras, pero el teléfono no la usa para instalar en ella aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema se me olvido hacer el cache partition y el factory reset, los hice y volvia instalar la actualizacion con odin y listo gracias por la ayuda...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no deja instalar apps en la memoria externa? estas seguro de eso? o lo mismo no hiciste algo bien.. a alguien mas le pasa? iva a actualizar hoy pero me lo estoy pensando...puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambian las memorias si se puede... Pero si no está claro que queda solo para fotos, vídeos... Etc
|
||||
|
||||
|
Yo he visto ahora el comentario y me he quesado un poco.. ¿como que no? Y he ido a probarlo rapidamente y si se puede.. asiq insisto: la instalacion 100% limpia es fundamental, sobretodo porque estamos poniendo una rom con version totalmente distinta.. cualquier resto anterior puede ocasionar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo las he movido desde el administrador de aplicaciones, no desde el Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Lmanetablemente para y para mi mala suete, si ya probe con otro cable y no funciono..
![]() estoy 100% seguro que es el usb del cel. Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo me he quedado sin poder poner jelly en mi cel... ![]() ![]() en fin gracias por los concejos amigo demokracia ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lmanetablemente para y para mi mala suete, si ya probe con otro cable y no funciono..
![]() estoy 100% seguro que es el usb del cel. Por que probe a conectar un galaxy ace y a ese si lo reconoce odin y desconecto el ace y conecto el advance y odin no lo reconose y w7 me dice que no encontro los drivers del dispocitivo me he quedado sin poder poner jelly en mi cel... ![]() ![]() en fin gracias por los concejos amigo demokracia ![]() ![]() @hadesn.n: estas de malas ;) Avisa si tienes alguna novedad....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto amigo chuky, funciona de maravilla la rom, al principio tenia miedo, por los comentarios sobre la rom, pero me arriesgue y estoy contento con la rom.
gracias una vez mas por el tuto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Como había dicho antes, ya tengo aplicada la ROM Jelly Bean y me funciona perfectamente. Pero a ver si ustedes notaron lo mismo: Vemos que hay más memoria RAM que antes (ahora 625 Mb) pero también observo que todos los procesos del sistema consumen mucha más memoria que antes!! (430 Mb o más utilizado y sólo 195 Mb libres!!) ¿Cómo puedo ver esto? Con el programa Quick System Info puedo ver todos los procesos, tanto del usuario como del sistema que se están ejecutando (en primer y segundo plano) como también la memoria consumida y la libre. Se puede notar que la memoria RAM consumida por el sistema es muy alta, y que queda poca memoria RAM libre. De esta forma, si instalamos otro launcher por ejemplo y otros programas residentes (no es mi caso, pero por ejemplo programas para mensajes o voces nuevas) nos quedamos prácticamente sin memoria RAM libre, lo cual hace que el sistema se ponga realmente muy lento. Aunque no instalemos programas residentes, aplicaciones del sistema como las de Google y a medida que abrimos el programa original de mensajes, llamadas, administrador de archivos, queda la memoria llena y se pone muy lento. La única solución es ir matando los procesos. Hay muchísimos procesos que se auto inician con el encendido del teléfono. Esto lo podemos ver con un programa llamado Autostarts (parecido al MSConfig de Windows). Pero hay muchísimos procesos que se autoinician que son realmente inútiles como para que estén siempre corriendo en memoria. En realidad yo eliminé muchos del autoinicio, con lo cual liberé más memoria RAM. Tener ocupada toda la memoria RAM no sólo pone el teléfono más lento, sino que además consume más batería diaria. Y las opciones desarrollador para limitar los procesos no sirve para nada. Lo pone más lento aun y además te cierra cosas no deseadas. Pero volviendo a la pregunta inicial: ¿ustedes no notan que el sistema utiliza mucha memoria RAM y que la memoria libre es muy poca? Espero sus opiniones. Saludos. Última edición por FabianClub Día 12/01/13 a las 04:32:52. |