|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que abrir un tema para votar, de camiar el nombre de HTCMania a TxeliMania, eres un fenomeno!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA una preguntota. resulta que eh estado intentando rootear mi Galaxy ACE pero no eh logrado hacerlo. instalo el root y si me sale el super user pero no me da acceso en las apps eh hecho todo lo que me dicen aqui en la pagina 1 y wow!!! me quedo super mi ACE pero abri al titanium y me funciona todo bien con el superuser. pero instale el A2SDGUI y el Tweaks y me dice que no soy superuser. que puedo hacer? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA una preguntota. resulta que eh estado intentando rootear mi Galaxy ACE pero no eh logrado hacerlo. instalo el root y si me sale el super user pero no me da acceso en las apps eh hecho todo lo que me dicen aqui en la pagina 1 y wow!!! me quedo super mi ACE pero abri al titanium y me funciona todo bien con el superuser. pero instale el A2SDGUI y el Tweaks y me dice que no soy superuser. que puedo hacer? ayuda
![]() Pd: tienes la sd particionada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en uno...de el amigo xuban...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 2 consejilos,usa el buscador y documentate antes d liarla.. Pd:lo primero el kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en uno...de el amigo xuban...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 2 consejilos,usa el buscador y documentate antes d liarla.. Pd:lo primero el kernel.. ![]() si tengo particionada la SD amigo. pero soy nuevo una disculpa pero como es eso del kernel cf-root como lo instalo o que onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque instalo todo y no me borra nada de lo de movistar? y tampoco me aparece el rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dire por siacaso q la lista roja de apk y odex de dichas apk a eliminar no se hace en el paso dos,sino q se hace el tuto d un tiròn y cuando hayas echo el paso 4 es cuando se elimina con el explorer las apk y odex (solo d esas apk...la q tenga odex,q no todas lo tienen..) Y por ultimo los dos pasos q manda con titanium.. Cuamquier duda dime.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sobre q hablas ahora?sobre el tuto d jasema? No se exactamente en q punto estas..extraes el zip movistar(es para limpiar la ultima actualizacion si la hiciste x kies...la hiciste? Es la 2.3.6 movistar..) si es asi,vienen 4 archivos..el cwm5,el quitarap.el aceginger y el aceplus..los pones en la raiz d la sd y haces el tuto al dedillo..
Te dire por siacaso q la lista roja de apk y odex de dichas apk a eliminar no se hace en el paso dos,sino q se hace el tuto d un tiròn y cuando hayas echo el paso 4 es cuando se elimina con el explorer las apk y odex (solo d esas apk...la q tenga odex,q no todas lo tienen..) Y por ultimo los dos pasos q manda con titanium.. Cuamquier duda dime.. ![]() instale la rom movistar 2.3.6 con odin pase los 4 zip eh hize los pasos instale el 1. 2. 3. 4. en ese orden pero no me sale el rootexplorer y me sale todo lo de movistar ajjajaja ya cargue otraves la rom y estoy desde 0 le hare asi como dices dejare el zip 2 al final haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ok mira te digo si es sobre el tuto de jasema
instale la rom movistar 2.3.6 con odin pase los 4 zip eh hize los pasos instale el 1. 2. 3. 4. en ese orden pero no me sale el rootexplorer y me sale todo lo de movistar ajjajaja ya cargue otraves la rom y estoy desde 0 le hare asi como dices dejare el zip 2 al final haber que pasa ![]() No es q el paso 2 lo tengas q dejar para el final,el paso 2 es quitarapp.zip y hay q hacerlo en el.paso 2..pero despues la gente se lia y seguido hace lo d ka lista roja d el tuto d apk y odex...cuandk eso se hace despues flasear todos los zips..y te recomiendo si flasheas x odin,flashear una libre oficial d samsung.pero libre... Los pasos se hacen de uno en uno,reiniciando entre uno y otro y haciendo antesd cada flasheo "mount/sistem"...algo haces mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..q rom has flasheado por odin...seguro es la movistar.no?d donde la sacaste.d sammobile?
No es q el paso 2 lo tengas q dejar para el final,el paso 2 es quitarapp.zip y hay q hacerlo en el.paso 2..pero despues la gente se lia y seguido hace lo d ka lista roja d el tuto d apk y odex...cuandk eso se hace despues flasear todos los zips..y te recomiendo si flasheas x odin,flashear una libre oficial d samsung.pero libre... Los pasos se hacen de uno en uno,reiniciando entre uno y otro y haciendo antesd cada flasheo "mount/sistem"...algo haces mal.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,le flashearia la ktq,te la puedo pasar..y lo haces con q tuto?haces wipes antes y despues? Andate con ojo...lee bien los tutos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues xq una vez flasheas por odin es mejor flashear una LIBRE de operadores,una libre de samsung...es oficial,vamos,como si hubieses comprado el movil sin subvencion de operadora...
Yo,le flashearia la ktq,te la puedo pasar..y lo haces con q tuto?haces wipes antes y despues? Andate con ojo...lee bien los tutos.. ![]() ![]() tendre que leer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ktq libre... http://db.tt/yWSqkXFT Sino sabes q son wipes,te pregunto,como flasheas x odin?q tuto sigues?seguro q flasheaste bien? Jejjeje... Wipes: cuando metes en recovery hay dos opciones (3opciones si tienes cwm5.) q ponen "wipe data factory reset" y "wipe cache partiton" Es importante hacerlos antes y despues d el flasheo por odin...y el flasheo x odin sin sd ni sim... La rom q te paso es una one package,osea,odin+archivo. Ops+el tard md5 ktq que te he pasado,es todo lo q te hace falta para flashear.. Y luego el aceplus no te hagas el especifico movistar,ya q tendras una rom libre d operadora,hazle el "generico" de los zips...los d las descargas d arriba d el tuto,no el de debajo q hacias hasta ahora... Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 08:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tu ace es e 5830 sin letra despues,no?seguro.....sino joderas el ace..
Esta es la ktq libre... http://db.tt/yWSqkXFT Sino sabes q son wipes,te pregunto,como flasheas x odin?q tuto sigues?seguro q flasheaste bien? Jejjeje... Wipes: cuando metes en recovery hay dos opciones (3opciones si tienes cwm5.) q ponen "wipe data factory reset" y "wipe cache partiton" Es importante hacerlos antes y despues d el flasheo por odin...y el flasheo x odin sin sd ni sim... La rom q te paso es una one package,osea,odin+archivo. Ops+el tard md5 ktq que te he pasado,es todo lo q te hace falta para flashear.. Y luego el aceplus no te hagas el especifico movistar,ya q tendras una rom libre d operadora,hazle el "generico" de los zips...los d las descargas d arriba d el tuto,no el de debajo q hacias hasta ahora... ![]() ah si eso si se lo hago con razon se me hacia conosida la palabra jajaja y sigo un tuto que me encontre y si lo hago sin sim ni sd |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comer lo probaré... una cosilla que olvidé preguntarte, el tema de la SD sería este tuto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Me lo busqué clarito y con fotos para no cagarla jajajaja Deseadme suerte!!! Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comer lo probaré... una cosilla que olvidé preguntarte, el tema de la SD sería este tuto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Me lo busqué clarito y con fotos para no cagarla jajajaja Deseadme suerte!!! Luego os cuento. ![]() Hola,si,ese o este,el q mas facil te resulte... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Suerte ni nada...ya lo haras,ya...q no es dificil,ya veras..y cualquier duda q tengas,sobre la marcha postea....un saludete y sino te han regalado losreyes unas orejeras,ya sabes,hazlo a la primera... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hemos aplazado por falta de tiempo y el no querer hacer las cosas rápidas, así que cogeré los tutos, las webs las guardaré en un pendrive y en un par de semanas lo haré. En caso de hacer algo mal... que se brickee o como se diga, para arreglarlo sería volver a meterle el firm con odin, ¿verdad?
Lo digo por ir pillando todo lo necesario, por tener un plan B si pasara algo, lo haré en un lugar sin internet y no quiero pillarme las manos jajajaja. |