ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Y se me paso responderte q mi tuto se hace si vas a meter deodex,haces hasta paso 3 de jasema y ya el mio d la pag 25...ahi sera donde flashearias la deodex,no antes......
Este es el que voy a probar, cuando la cotilla me desocupe, ahora vengo del super a ver si esta tarde tengo tiempo.
Vamos a tener que abrir un tema para votar, de camiar el nombre de HTCMania a TxeliMania, eres un fenomeno!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/13, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
ketor ketor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigos de HTCMANIA una preguntota. resulta que eh estado intentando rootear mi Galaxy ACE pero no eh logrado hacerlo. instalo el root y si me sale el super user pero no me da acceso en las apps eh hecho todo lo que me dicen aqui en la pagina 1 y wow!!! me quedo super mi ACE pero abri al titanium y me funciona todo bien con el superuser. pero instale el A2SDGUI y el Tweaks y me dice que no soy superuser. que puedo hacer? ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ketor Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMANIA una preguntota. resulta que eh estado intentando rootear mi Galaxy ACE pero no eh logrado hacerlo. instalo el root y si me sale el super user pero no me da acceso en las apps eh hecho todo lo que me dicen aqui en la pagina 1 y wow!!! me quedo super mi ACE pero abri al titanium y me funciona todo bien con el superuser. pero instale el A2SDGUI y el Tweaks y me dice que no soy superuser. que puedo hacer? ayuda
Hoka, necesitas el kernel cf-root lo flaseas, y despues sigues cualquier tuto de a2sdgui (instalas el script y configuras la app)

Pd: tienes la sd particionada?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoka, necesitas el kernel cf-root lo flaseas, y despues sigues cualquier tuto de a2sdgui (instalas el script y configuras la app)

Pd: tienes la sd particionada?

y como hago eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como hago eso?
Todo en uno...de el amigo xuban...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

2 consejilos,usa el buscador y documentate antes d liarla..

Pd:lo primero el kernel..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 02:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo en uno...de el amigo xuban...

2 consejilos,usa el buscador y documentate antes d liarla..

Pd:lo primero el kernel..

si tengo particionada la SD amigo. pero soy nuevo una disculpa pero como es eso del kernel cf-root como lo instalo o que onda?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 02:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tengo particionada la SD amigo. pero soy nuevo una disculpa pero como es eso del kernel cf-root como lo instalo o que onda?
Ese kernel se flashea por recovery...pero estas dudas postealas para q te ayuden en el enlace especifico q te puse mejor,ya que,este hilo no va de eso...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 07:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque instalo todo y no me borra nada de lo de movistar? y tampoco me aparece el rootexplorer
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque instalo todo y no me borra nada de lo de movistar? y tampoco me aparece el rootexplorer
Hola,sobre q hablas ahora?sobre el tuto d jasema? No se exactamente en q punto estas..extraes el zip movistar(es para limpiar la ultima actualizacion si la hiciste x kies...la hiciste? Es la 2.3.6 movistar..) si es asi,vienen 4 archivos..el cwm5,el quitarap.el aceginger y el aceplus..los pones en la raiz d la sd y haces el tuto al dedillo..

Te dire por siacaso q la lista roja de apk y odex de dichas apk a eliminar no se hace en el paso dos,sino q se hace el tuto d un tiròn y cuando hayas echo el paso 4 es cuando se elimina con el explorer las apk y odex (solo d esas apk...la q tenga odex,q no todas lo tienen..)

Y por ultimo los dos pasos q manda con titanium..

Cuamquier duda dime..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,sobre q hablas ahora?sobre el tuto d jasema? No se exactamente en q punto estas..extraes el zip movistar(es para limpiar la ultima actualizacion si la hiciste x kies...la hiciste? Es la 2.3.6 movistar..) si es asi,vienen 4 archivos..el cwm5,el quitarap.el aceginger y el aceplus..los pones en la raiz d la sd y haces el tuto al dedillo..

Te dire por siacaso q la lista roja de apk y odex de dichas apk a eliminar no se hace en el paso dos,sino q se hace el tuto d un tiròn y cuando hayas echo el paso 4 es cuando se elimina con el explorer las apk y odex (solo d esas apk...la q tenga odex,q no todas lo tienen..)

Y por ultimo los dos pasos q manda con titanium..

Cuamquier duda dime..
ok mira te digo si es sobre el tuto de jasema

instale la rom movistar 2.3.6 con odin

pase los 4 zip eh hize los pasos instale el 1. 2. 3. 4. en ese orden pero no me sale el rootexplorer y me sale todo lo de movistar ajjajaja ya cargue otraves la rom y estoy desde 0 le hare asi como dices dejare el zip 2 al final haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok mira te digo si es sobre el tuto de jasema

instale la rom movistar 2.3.6 con odin

pase los 4 zip eh hize los pasos instale el 1. 2. 3. 4. en ese orden pero no me sale el rootexplorer y me sale todo lo de movistar ajjajaja ya cargue otraves la rom y estoy desde 0 le hare asi como dices dejare el zip 2 al final haber que pasa
A ver..q rom has flasheado por odin...seguro es la movistar.no?d donde la sacaste.d sammobile?

No es q el paso 2 lo tengas q dejar para el final,el paso 2 es quitarapp.zip y hay q hacerlo en el.paso 2..pero despues la gente se lia y seguido hace lo d ka lista roja d el tuto d apk y odex...cuandk eso se hace despues flasear todos los zips..y te recomiendo si flasheas x odin,flashear una libre oficial d samsung.pero libre...

Los pasos se hacen de uno en uno,reiniciando entre uno y otro y haciendo antesd cada flasheo "mount/sistem"...algo haces mal....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver..q rom has flasheado por odin...seguro es la movistar.no?d donde la sacaste.d sammobile?

No es q el paso 2 lo tengas q dejar para el final,el paso 2 es quitarapp.zip y hay q hacerlo en el.paso 2..pero despues la gente se lia y seguido hace lo d ka lista roja d el tuto d apk y odex...cuandk eso se hace despues flasear todos los zips..y te recomiendo si flasheas x odin,flashear una libre oficial d samsung.pero libre...

Los pasos se hacen de uno en uno,reiniciando entre uno y otro y haciendo antesd cada flasheo "mount/sistem"...algo haces mal....
eso es lo que hago mal jajjaja yo hacia todo y luego reiniciaba que idiota jajaja bueno deja ver. y si es la de sammobile. porque esa esta mal? el nombre es S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es lo que hago mal jajjaja yo hacia todo y luego reiniciaba que idiota jajaja bueno deja ver. y si es la de sammobile. porque esa esta mal? el nombre es S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar
Pues xq una vez flasheas por odin es mejor flashear una LIBRE de operadores,una libre de samsung...es oficial,vamos,como si hubieses comprado el movil sin subvencion de operadora...

Yo,le flashearia la ktq,te la puedo pasar..y lo haces con q tuto?haces wipes antes y despues? Andate con ojo...lee bien los tutos..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues xq una vez flasheas por odin es mejor flashear una LIBRE de operadores,una libre de samsung...es oficial,vamos,como si hubieses comprado el movil sin subvencion de operadora...

Yo,le flashearia la ktq,te la puedo pasar..y lo haces con q tuto?haces wipes antes y despues? Andate con ojo...lee bien los tutos..
pues pasamela o de donde la bajo y la neta no se que es eso de wipes

tendre que leer mas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues pasamela o de donde la bajo y la neta no se que es eso de wipes

tendre que leer mas
Hola,tu ace es e 5830 sin letra despues,no?seguro.....sino joderas el ace..

Esta es la ktq libre...

http://db.tt/yWSqkXFT

Sino sabes q son wipes,te pregunto,como flasheas x odin?q tuto sigues?seguro q flasheaste bien? Jejjeje...

Wipes: cuando metes en recovery hay dos opciones (3opciones si tienes cwm5.) q ponen "wipe data factory reset" y "wipe cache partiton"

Es importante hacerlos antes y despues d el flasheo por odin...y el flasheo x odin sin sd ni sim...

La rom q te paso es una one package,osea,odin+archivo. Ops+el tard md5 ktq que te he pasado,es todo lo q te hace falta para flashear..

Y luego el aceplus no te hagas el especifico movistar,ya q tendras una rom libre d operadora,hazle el "generico" de los zips...los d las descargas d arriba d el tuto,no el de debajo q hacias hasta ahora...

Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 08:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado(post Repetido.) :banghead:

Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 08:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,tu ace es e 5830 sin letra despues,no?seguro.....sino joderas el ace..

Esta es la ktq libre...

http://db.tt/yWSqkXFT

Sino sabes q son wipes,te pregunto,como flasheas x odin?q tuto sigues?seguro q flasheaste bien? Jejjeje...

Wipes: cuando metes en recovery hay dos opciones (3opciones si tienes cwm5.) q ponen "wipe data factory reset" y "wipe cache partiton"

Es importante hacerlos antes y despues d el flasheo por odin...y el flasheo x odin sin sd ni sim...

La rom q te paso es una one package,osea,odin+archivo. Ops+el tard md5 ktq que te he pasado,es todo lo q te hace falta para flashear..

Y luego el aceplus no te hagas el especifico movistar,ya q tendras una rom libre d operadora,hazle el "generico" de los zips...los d las descargas d arriba d el tuto,no el de debajo q hacias hasta ahora...

ah si eso si se lo hago con razon se me hacia conosida la palabra jajaja y sigo un tuto que me encontre y si lo hago sin sim ni sd
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Después de comer lo probaré... una cosilla que olvidé preguntarte, el tema de la SD sería este tuto?

Me lo busqué clarito y con fotos para no cagarla jajajaja

Deseadme suerte!!! Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Después de comer lo probaré... una cosilla que olvidé preguntarte, el tema de la SD sería este tuto?

Me lo busqué clarito y con fotos para no cagarla jajajaja

Deseadme suerte!!! Luego os cuento.

Hola,si,ese o este,el q mas facil te resulte...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Suerte ni nada...ya lo haras,ya...q no es dificil,ya veras..y cualquier duda q tengas,sobre la marcha postea....un saludete y sino te han regalado losreyes unas orejeras,ya sabes,hazlo a la primera...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:

Viejo 07/01/13, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Al final lo hemos aplazado por falta de tiempo y el no querer hacer las cosas rápidas, así que cogeré los tutos, las webs las guardaré en un pendrive y en un par de semanas lo haré. En caso de hacer algo mal... que se brickee o como se diga, para arreglarlo sería volver a meterle el firm con odin, ¿verdad?

Lo digo por ir pillando todo lo necesario, por tener un plan B si pasara algo, lo haré en un lugar sin internet y no quiero pillarme las manos jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /