|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el dicho, la espera merecerá la pena. Buen trabajo Huexxx.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se q todos estamos ansiaos por su ics pero seguro q no nos defrauda. La espera valdra la pena como cuando nos puso ginger con interfaz ics
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos. Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca... ¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B? La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema. A ver si se me enciende la bombilla porque me está amargando la existencia.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos. Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca... ¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B? La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema. A ver si se me enciende la bombilla porque me está amargando la existencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos. Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca... ¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B? La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema. A ver si se me enciende la bombilla porque me está amargando la existencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas huexxx. Pues me puse hace una semana mas o menos la room ics del tutorial de smartools la v30. Y a mi el gmail me va perfecto. Lo uso mucho y de momento ningun problema. Notificaciones bien, abrir mensajes con y sin imágenes bien y mandar mails bien.
Espero haber ayudado un poquito. Ánimo!
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos. Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca... ¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B? La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema. A ver si se me enciende la bombilla porque me está amargando la existencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,yo ya he probado Ultrasound,Vanilla y ahora Nemesis,todas basadas en 30B y ninguna me ha dado problemas ,ni el navegador,ni el Gmail.
Por ahi no he visto nada de que se quejaran de eso por el foro,siento no poder ayudarte,pero tomatelo con calma y para lo que necesites aqui estamos...un saludo
|
||||
|
||||
|
Huexxx,yo ya he probado Ultrasound,Vanilla y ahora Nemesis,todas basadas en 30B y ninguna me ha dado problemas ,ni el navegador,ni el Gmail.
Por ahi no he visto nada de que se quejaran de eso por el foro,siento no poder ayudarte,pero tomatelo con calma y para lo que necesites aqui estamos...un saludo ![]() Tranquilo huexxx ya darás con la solución, ánimo mákina! Última edición por ferhpsquad Día 03/01/13 a las 21:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos. Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca... ¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B? La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema. A ver si se me enciende la bombilla porque me está amargando la existencia. ![]() ![]() Sobre tu problema, lo del Gmail yo nunca lo uso, desde que esta el Facebook estoy desconectado totalmente de cualquier servicio de mails. Es una aplicación de sistema o del playstore? si se soluciona bajándola del playstore yo la dejaría así, prefiero bajar mis propias apps a tener una rom repleta de apps que no me sirven, el navegador original tampoco lo uso, uso Chrome pero ni idea de como solucionarlo, hay algunas roms que no traen mas el navegador, vienen con chrome. Espero que puedas solucionarlo, buena suerte Huexxx! Gracias por hacer felices a nuestros negritos
|
|
||||
|
||||
|
Saber que estamos a 2 apps de IZS me pone mas ansioso todavía
![]() Sobre tu problema, lo del Gmail yo nunca lo uso, desde que esta el Facebook estoy desconectado totalmente de cualquier servicio de mails. Es una aplicación de sistema o del playstore? si se soluciona bajándola del playstore yo la dejaría así, prefiero bajar mis propias apps a tener una rom repleta de apps que no me sirven, el navegador original tampoco lo uso, uso Chrome pero ni idea de como solucionarlo, hay algunas roms que no traen mas el navegador, vienen con chrome. Espero que puedas solucionarlo, buena suerte Huexxx! Gracias por hacer felices a nuestros negritos ![]() ![]() que le den al gmail y a todo lo que se menea! quién los necesita? con todo el respeto... publícala hombre ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviese algo de idea sobre desarrollo para echar una mano Huexxx... Creo que una solución jodida es revisar en cada uno de los cambios respecto a la original si te funcionan esas app.
Si no funcionan esas dos puede que no funcionen otras que no se hayan probado, porque esas son básicas, por lo que lo que dicen algunos de que esas dos dan igual no lo veo muy claro. Huexxx, y el problema está en las app ya estén descargadas del Google play, o estén metidas en Sistem/app? Tal vez comparando con otras roms que usen la ICS original puedas sacar el fallo, animo tio! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a Blatecktonik, que recientemente ha sacado la ultrasound, una de ellas basadas en ICS, creo que tb la v30B, para pedirle que te eche una mano Huexxx, ya que en la suya no le dan problemas esas dos apps, espero que sirva de ayuda,
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo escribiendo , pero veo sus post desde hace mucho para resolver las dudas de mi black ! y debo decir que estoy muy satisfecho con las roms de huexxx , van a toda maquina y me han dado muchas satisfacciones , ahora hace poco instale la rom ics v30b para probarla , pero estoy esperando con ancias que huexxx la saque , la zeus ics jajaj sé que ira a toda maquina ! , animo huexxx, todos estamos muy satisfechos con esta rom !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He usado todas las 30b que han salido y cero problemas con gmail, solo decirte que en algunas el gmail se tiene que actualizar después de instalarlas, junto con el maps y busqueda de voz (por si te sirve de algo) Un saludo máquina y feliz año. ;)
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es desprestigiar ningún trabajo, sólo digo, que nuestro móvil está al máximo de optimización y de capacidad, así que las mejoras no creo que sean ya muy apreciables. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica vez que he tenido problemas a la hora de abrir una aplicacion y que se me cerrase fue con la Zeus, cuando tenia los voltajes muy bajos y trataba de abrir el Antutu Benchmark. La aplicacion se iniciaba pero se quedaba piyada un momento y salia de la aplicación.
Quizas se deba a los voltajes o frecuencias si los has tocado...
|
||||
|
||||
|
Para mejorar CM10 lo va a tener dificil, en fluidez en el navegador y las características que tiene JB como los contactos en alta definición, batería, o la notificación en los leds lo veo fundamental. Seguramente mejore en temas como la cámara y claramente la radio.
De todas formas no es desprestigiar ningún trabajo, sólo digo, que nuestro móvil está al máximo de optimización y de capacidad, así que las mejoras no creo que sean ya muy apreciables. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|