ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
¿La que va a sacar Huexxx será JB o ICS? Es que me costaría bajar de JB a ICS
Lo que va a sacar huexxx es ics pero te aseguto que sera mejor que el jelly bean que tienes

Viejo 03/01/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Como bien dice el dicho, la espera merecerá la pena. Buen trabajo Huexxx.
Saludos
Viejo 03/01/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Se q todos estamos ansiaos por su ics pero seguro q no nos defrauda. La espera valdra la pena como cuando nos puso ginger con interfaz ics
Viejo 03/01/13, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos.

Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos.

Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca...

¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B?

La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema.

A ver si se me enciende la bombilla porque me está amargando la existencia.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas a todos.

Disculpad que no de señales de vida, pero es que de vacaciones tengo menos tiempo que currando... manda huevos.

Estoy teniendo problemas con la jodida ROM, la tenía casi lista cuando de repente me empezó a dar problemas el gmail y el navegador estandar. Dado que no encontré el problema, empecé de cero otra vez con todo el asunto... y todo va bien paso a paso hasta que me ha vuelto a fallar y no tengo ni pajolera idea de qué es lo que lo provoca...

¿Nadie tiene problemas con el gmail en ninguna de las versiones basadas en la V30B?

La cuestión es que a veces falla al abrir un mensaje... se lo piensa un poco y se cierra el gmail... tres cuartos de los mismo con el navegador... y no tengo ni idea de dónde viene el problema.

buenas maestro yo personalmente el gmail no me da problemas uso la iceboom y de eso no falla ni tampoco el navegador. ya me gustaria ayudar pero no me entero de la mitad. animo y esperaremos tranquilos
Viejo 03/01/13, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Buenas a todos.

Mmmm.. Podria ser la misma app causando problemas? La sacaste de market o de algun zip gapps de por ahi? Ya intentaste hacer de todo sacando la app de la rom? Tal ves prueba a sacarlas y hacer todo lo que has hecho dejandolas a un lado, asi podrias saber si el problema viene de la misma rom, o de las aplicaciones.. Pero te lo juro Huexxx, no puedo tener ni la mas remota idea de saber mas que tu. Hechele curro hombre!!! Si se puede! Saludos! Y usted tranquilo, que sus seguidores estamos ansiosos, pero eso no significa que tengas que presionarte.. Hay tiempo para todo macho..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZTNL su comentario:
Viejo 03/01/13, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Buenas huexxx. Pues me puse hace una semana mas o menos la room ics del tutorial de smartools la v30. Y a mi el gmail me va perfecto. Lo uso mucho y de momento ningun problema. Notificaciones bien, abrir mensajes con y sin imágenes bien y mandar mails bien.
Espero haber ayudado un poquito. Ánimo!
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Viejo 03/01/13, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Buenas a todos.

Yo estoy usando tres cuentas de gmail con la ligux y no tengo ningun problema, utilizo el dophin de navegador y todo ok, tranquilo seguro que por algun lado encuentras el fallo, saludos
Viejo 03/01/13, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Huexxx,yo ya he probado Ultrasound,Vanilla y ahora Nemesis,todas basadas en 30B y ninguna me ha dado problemas ,ni el navegador,ni el Gmail.
Por ahi no he visto nada de que se quejaran de eso por el foro,siento no poder ayudarte,pero tomatelo con calma y para lo que necesites aqui estamos...un saludo
Viejo 03/01/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Huexxx,yo ya he probado Ultrasound,Vanilla y ahora Nemesis,todas basadas en 30B y ninguna me ha dado problemas ,ni el navegador,ni el Gmail.
Por ahi no he visto nada de que se quejaran de eso por el foro,siento no poder ayudarte,pero tomatelo con calma y para lo que necesites aqui estamos...un saludo
Tienen que ser las apps porque las de otras rom ICS no dan problemas.
Tranquilo huexxx ya darás con la solución, ánimo mákina!

Última edición por ferhpsquad Día 03/01/13 a las 21:39:21.
Viejo 03/01/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos.

Saber que estamos a 2 apps de IZS me pone mas ansioso todavía
Sobre tu problema, lo del Gmail yo nunca lo uso, desde que esta el Facebook estoy desconectado totalmente de cualquier servicio de mails. Es una aplicación de sistema o del playstore? si se soluciona bajándola del playstore yo la dejaría así, prefiero bajar mis propias apps a tener una rom repleta de apps que no me sirven, el navegador original tampoco lo uso, uso Chrome pero ni idea de como solucionarlo, hay algunas roms que no traen mas el navegador, vienen con chrome.

Espero que puedas solucionarlo, buena suerte Huexxx! Gracias por hacer felices a nuestros negritos
Viejo 04/01/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

Cita: Originalmente Escrito por KaMiKaZe.96 Ver Mensaje
Saber que estamos a 2 apps de IZS me pone mas ansioso todavía
Sobre tu problema, lo del Gmail yo nunca lo uso, desde que esta el Facebook estoy desconectado totalmente de cualquier servicio de mails. Es una aplicación de sistema o del playstore? si se soluciona bajándola del playstore yo la dejaría así, prefiero bajar mis propias apps a tener una rom repleta de apps que no me sirven, el navegador original tampoco lo uso, uso Chrome pero ni idea de como solucionarlo, hay algunas roms que no traen mas el navegador, vienen con chrome.

Espero que puedas solucionarlo, buena suerte Huexxx! Gracias por hacer felices a nuestros negritos
+1000!

que le den al gmail y a todo lo que se menea! quién los necesita?
con todo el respeto... publícala hombre ya!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ojalá tuviese algo de idea sobre desarrollo para echar una mano Huexxx... Creo que una solución jodida es revisar en cada uno de los cambios respecto a la original si te funcionan esas app.
Si no funcionan esas dos puede que no funcionen otras que no se hayan probado, porque esas son básicas, por lo que lo que dicen algunos de que esas dos dan igual no lo veo muy claro.
Huexxx, y el problema está en las app ya estén descargadas del Google play, o estén metidas en Sistem/app?
Tal vez comparando con otras roms que usen la ICS original puedas sacar el fallo, animo tio! ;)
Viejo 04/01/13, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Acabo de escribir a Blatecktonik, que recientemente ha sacado la ultrasound, una de ellas basadas en ICS, creo que tb la v30B, para pedirle que te eche una mano Huexxx, ya que en la suya no le dan problemas esas dos apps, espero que sirva de ayuda,
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
cecilcortes cecilcortes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Buenas , soy nuevo escribiendo , pero veo sus post desde hace mucho para resolver las dudas de mi black ! y debo decir que estoy muy satisfecho con las roms de huexxx , van a toda maquina y me han dado muchas satisfacciones , ahora hace poco instale la rom ics v30b para probarla , pero estoy esperando con ancias que huexxx la saque , la zeus ics jajaj sé que ira a toda maquina ! , animo huexxx, todos estamos muy satisfechos con esta rom !

Saludos
Viejo 04/01/13, 06:02:40
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
He usado todas las 30b que han salido y cero problemas con gmail, solo decirte que en algunas el gmail se tiene que actualizar después de instalarlas, junto con el maps y busqueda de voz (por si te sirve de algo) Un saludo máquina y feliz año. ;)
Viejo 04/01/13, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Lo que va a sacar huexxx es ics pero te aseguto que sera mejor que el jelly bean que tienes
Para mejorar CM10 lo va a tener dificil, en fluidez en el navegador y las características que tiene JB como los contactos en alta definición, batería, o la notificación en los leds lo veo fundamental. Seguramente mejore en temas como la cámara y claramente la radio.
De todas formas no es desprestigiar ningún trabajo, sólo digo, que nuestro móvil está al máximo de optimización y de capacidad, así que las mejoras no creo que sean ya muy apreciables.
Viejo 04/01/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
La unica vez que he tenido problemas a la hora de abrir una aplicacion y que se me cerrase fue con la Zeus, cuando tenia los voltajes muy bajos y trataba de abrir el Antutu Benchmark. La aplicacion se iniciaba pero se quedaba piyada un momento y salia de la aplicación.

Quizas se deba a los voltajes o frecuencias si los has tocado...
Viejo 04/01/13, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Para mejorar CM10 lo va a tener dificil, en fluidez en el navegador y las características que tiene JB como los contactos en alta definición, batería, o la notificación en los leds lo veo fundamental. Seguramente mejore en temas como la cámara y claramente la radio.
De todas formas no es desprestigiar ningún trabajo, sólo digo, que nuestro móvil está al máximo de optimización y de capacidad, así que las mejoras no creo que sean ya muy apreciables.
La fluidez no lo es todo... y por esa razón muchos después de pasar por CM10 regresan a ZEUS...

Visita mi web: Black for All
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:

Viejo 04/01/13, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
La fluidez no lo es todo... y por esa razón muchos después de pasar por CM10 regresan a ZEUS...
Yo siempre vuelvo a Zeus, en mi opinión (y en mi móvil) Zeus le da 1000 vueltas a CM10
Gracias por tu trabajo Huexxx!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /