|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. he cambiado la entrada he reinciado y sigue sin desbloquearse al paso de un par de minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que no funciona para encender. Osea, como deciis, al cabo de unos minutos ya no funciona pare ello. Pero si encendéis normal se vuelve a bloquear con la tecla G. Funciona mas para bloquear que para desbloquear. Yo lo probé y me pasaba lo mismo.
Juraría que lo leí en el tema "trucos para la cámara". El botón G para la cámara funciona bien ya que siempre lo necesitas con la pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quiero flashear la Zeus v7.06 pero hacer que se vea como la v6. Si flasheo la v7.06, y cambio los archivos Framework.res, y SystemUI.apk por los de la v6 no me va a dar problemas?
otra cosa, si hago esto me va a quedar el boton grande para borrar notificaciones de la v6 o la X de la v7? |
|
|
||||
|
||||
|
Si obtendremos este rendimiento con las estetica de ICS, ya tengo movil para rato
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos de batería, y con los datos de pantalla se comprueba que lo has usado. Supongo que son datos con 2g ¿no? A mi me gustaría que incorporara la notificación de led como CM10, que cuando te llega un whatsapp se ilumina en blanco y con un correo en azul. Es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo uso unicamente para whatsapp y tapatalk... Govermor OndemandX, voltaje -7 y frecuencias maxima y minima de 700-200... Deje de usarlo intensivamente desde que me hice de un ipod touch
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que carga muy lenta la SD cuando se enciende el movil? Solo es al arrancarlo, es decir no cuando la saco y la vuelvo a meter, ahí si va rápido, pero cuando arranco el móvil el porcentaje sube lento y puede tardar un par de minutos. Lo pregunto para saber si es fallo de la tarjeta, que tiene tiempo.
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una SD de 16GB y en ningún caso me tarda más de 20-30 segundos al encender el móvil. Tengo la Rom en su versión 7.06 y Kernel 2.7, con una frecuencia máxima de 1200 y una mínima de 300.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA duda.. para flashear el kernel 2.7 <1000 tengo que hacer algun wipe? pierdo algo? o flasheo y ya.. todo sigue igual?? Y que ventajas me da? GRacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx algun avance nuevo de esa ics? Cuentanos que nos tienes en ascuas
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
San Huexx, Donde andas?
Ya hay demasiados falsos profetas, pero sigo fiel, en la espera de tu revelación
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh zeus, perdóname. yo sí he pecado. anoche me puse una de las ICS en un momento de debilidad y estuve tentado de dejarla porque la verdad es que se ve dpm. tras el arrebato volví rápido a tu backup sagrado y en penitencia estuve flagelándome la espalda con el cable USB antes de dormir. esperamos tu señal
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro.sioque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aleluya hermano! sé fuerte y no caigas en la tentación.
oh zeus, perdóname. yo sí he pecado. anoche me puse una de las ICS en un momento de debilidad y estuve tentado de dejarla porque la verdad es que se ve dpm. tras el arrebato volví rápido a tu backup sagrado y en penitencia estuve flagelándome la espalda con el cable USB antes de dormir. esperamos tu señal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, o la sacas rápido o pronto tenemos por aquí alguna asociación PROVIDA denunciando las malas prácticas que llevan a cabo algunos por la fe ciega profesada a la tan esperada ICS-ZEUS-HUEXXX...
oh zeus, perdóname. yo sí he pecado. anoche me puse una de las ICS en un momento de debilidad y estuve tentado de dejarla porque la verdad es que se ve dpm. tras el arrebato volví rápido a tu backup sagrado y en penitencia estuve flagelándome la espalda con el cable USB antes de dormir. esperamos tu señal ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oh zeus, perdóname. yo sí he pecado. anoche me puse una de las ICS en un momento de debilidad y estuve tentado de dejarla porque la verdad es que se ve dpm. tras el arrebato volví rápido a tu backup sagrado y en penitencia estuve flagelándome la espalda con el cable USB antes de dormir. esperamos tu señal ![]() ![]() Huexxx por favor solo un silbidito para que sepamos que estás ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La que va a sacar Huexxx será JB o ICS? Es que me costaría bajar de JB a ICS
|