|
||
|
||||
|
||||
Si en el primer lote no ha venido foto del jefe (que supongo que habrá sido porque Kanoso no ha tenido tiempo ni para hacérselas con tanto ajetreo) en esta segunda entrega aún quedan 15 días para negociar, así que ahora Kanoso resérvate una tarde para hacer unos cuantos posados porque no tienes excusa para mandarnos esas fotos dedicadas!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y la que sobra, si al final os salen las cuentas y todo el mundo tiene la suya y sobra de verdad, porque no te la quedas tu Kanoso. Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, creo, eh, y pienso que hasta debería ser una exigencia por nuestra parte que esa Leo sea para ti, faltaría más.
|
||||
|
||||
EN MENSAJES PRIVADOS TIENES LA OPCION ARRIBA DE MOSTRAR INBOX (RECIBIDOS) Y ENVIADOS. HE VISTO 2, UNO MUY RECIENTE QUE DICE ALGO DE QUE ME QUIERES MUCHO O ALGO ASI :MUÑECOQUESEMETECONTIGODEBUENROLLO: GRACIAS POR TU CONFIANZA Y ANIMOS. ESPERO QUE NO SEA NADA LA INTERVENCION, MIOPIA, CATARATAS, ETC... HOY EN DIA ESTA TODO MUY CONTROLADO ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo en la mano y en funcionamiento.
Gracias por esta gran gestion. 27,83€ a Ibiza. Estoy viendo que muchos de nosotros les sale una mancha rosa en el centro cuando se hace una foto a algo blanco, ¿somos todos o solo algunos? podemos habrir un hilo nuevo y comentarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE CON LAS PUPILAS DILATADAS (MALDITAS GOTAS) LO LEAS MEJOR (PERDON AL RESTO)
EN MENSAJES PRIVADOS TIENES LA OPCION ARRIBA DE MOSTRAR INBOX (RECIBIDOS) Y ENVIADOS. HE VISTO 2, UNO MUY RECIENTE QUE DICE ALGO DE QUE ME QUIERES MUCHO O ALGO ASI :MUÑECOQUESEMETECONTIGODEBUENROLLO: GRACIAS POR TU CONFIANZA Y ANIMOS. ESPERO QUE NO SEA NADA LA INTERVENCION, MIOPIA, CATARATAS, ETC... HOY EN DIA ESTA TODO MUY CONTROLADO ![]() ![]() ![]() un saludoo |
|
||||
|
||||
Si en el primer lote no ha venido foto del jefe (que supongo que habrá sido porque Kanoso no ha tenido tiempo ni para hacérselas con tanto ajetreo) en esta segunda entrega aún quedan 15 días para negociar, así que ahora Kanoso resérvate una tarde para hacer unos cuantos posados porque no tienes excusa para mandarnos esas fotos dedicadas!!!!
![]() ![]() ![]() Tuvimos que sacar el hilo de otro hilo porque eran offtopics uno tras otro... y descojone en general... asi que si alguien quiere coprarme un pijama de superman me hago las fotos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo en la mano y en funcionamiento.
Gracias por esta gran gestion. 27,83€ a Ibiza. Estoy viendo que muchos de nosotros les sale una mancha rosa en el centro cuando se hace una foto a algo blanco, ¿somos todos o solo algunos? podemos habrir un hilo nuevo y comentarlo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Thanks
haz un hard reset. Punto 13 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
![]() Por cierto, muy buena recopilación de trucos. Pero de momento voy a administrarme poco a poco el tunning. A ver si dentro de una hora tengo ya configurada la conexión de datos de masmovil y sincronizados todos mis contactos, citas, notas, tareas.... y mi música que le he puesto la microSD que tenía en la Jade y se ha hecho la picha un buen lío cuando ha detectado que allí tenía la música, se colgaba totalmente ![]() Saludos y que sigáis disfrutando |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me ha llegado, 24,32€ a Tolosa.
Me ha costado dios y ayuda para quitar la tapita de marras, pero al fin ya lo he conseguido y la tengo cargando. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Una cosina, me están diciendo algunos compañeros que lo que sobre pa mi... os digo lo que haremos y soy el Jefe, a callar... si sobra y da para los portes cojonudo y si sobra algo menos lo vemos. Gracias a todos. Es que si sale por 460 da para los portes... y un café o dos
![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya te lo dije por pirvado y lo mantengo, una bicha gratis es para tí y no se hable más, que su tu eres boss yo soy Hugo Boss huelo mejor y mejor sabré ¡hala! 'he dicho' s2
|
||||
|
||||
Jodé macho, mira que yo no estoy tan lejos y soy al que más caro le ha saildo el porte, para mí que me han engañado.
Ahora mismo voy a llamar a Seur para preguntar eso de los 8.12 € de la reexpedición. Os cuento. s2
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy en ello trasteándola. Hay para un rato, pero vamos avanzando.
Por cierto, muy buena recopilación de trucos. Pero de momento voy a administrarme poco a poco el tunning. A ver si dentro de una hora tengo ya configurada la conexión de datos de masmovil y sincronizados todos mis contactos, citas, notas, tareas.... y mi música que le he puesto la microSD que tenía en la Jade y se ha hecho la picha un buen lío cuando ha detectado que allí tenía la música, se colgaba totalmente ![]() Saludos y que sigáis disfrutando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Escucha al lider de la Operación TEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas, algunos compañeros han dejado algo de sobra... que cubren gastos... y lo he agradecido mucho pero no volváis a intentarlo... ![]()
|
||||
|
||||
¿Vestido o desnudo?... pillines... que me estoy poniendo tonto y sin la HD2 tendré algo de tiempo libre... quien quiera que se vaya a la Operación TEO... eramos jovenes y yo me disfrazaba de Hello Kitty para distraer a guardias taiwaneses... con un tapon de sidra puesto por si acaso los distraía demasiado
![]() Tuvimos que sacar el hilo de otro hilo porque eran offtopics uno tras otro... y descojone en general... asi que si alguien quiere coprarme un pijama de superman me hago las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oso achacoso... en la kedada te acordarás de mi... me vengaré
![]()
|
||||
|
||||
Yo me voy a desahogar un poco, si me lo permitis un poquito, con el pu... Corte Inglés.
O sea, muchos compañeros del foro, intentando comprarla allí, preguntando y demás y los cabr.... de ellos dicen que no la van a vender por el pésimo sevicio post-venta que dan y ahora están luchando para hacerse con 300 unidades menos las 52 que ya ha conseguido el "jefe", hay que joderse, por eso nunca compro en el "timo Inglés", que aparte son unos careros... saludos, que agusto me he quedado, jejejeje
|
||||
|
||||
En la kedada ni te acerques...
![]() ![]() ![]() ![]() Escucha al lider de la Operación TEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas, algunos compañeros han dejado algo de sobra... que cubren gastos... y lo he agradecido mucho pero no volváis a intentarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Venga todos a Castellón de la Plana!!! Que me han dicho que allí hay muchas señoritas de buen ver, y con nuestras leos somos irresistibles. (Bueno algún gintonic habrá que tomar... para lanzarnos)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()