Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/09, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Si en el primer lote no ha venido foto del jefe (que supongo que habrá sido porque Kanoso no ha tenido tiempo ni para hacérselas con tanto ajetreo) en esta segunda entrega aún quedan 15 días para negociar, así que ahora Kanoso resérvate una tarde para hacer unos cuantos posados porque no tienes excusa para mandarnos esas fotos dedicadas!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario:

Viejo 30/11/09, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y la que sobra, si al final os salen las cuentas y todo el mundo tiene la suya y sobra de verdad, porque no te la quedas tu Kanoso. Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, creo, eh, y pienso que hasta debería ser una exigencia por nuestra parte que esa Leo sea para ti, faltaría más.
Viejo 30/11/09, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sujar Ver Mensaje
Por favor kanoso me puedes confirmar si te llegan mis privados?? es que no se porque no se guardan los que envio en la carpeta de mis privados enviados y eso que tngo la casilla marcada

un saludo
TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE CON LAS PUPILAS DILATADAS (MALDITAS GOTAS) LO LEAS MEJOR (PERDON AL RESTO)
EN MENSAJES PRIVADOS TIENES LA OPCION ARRIBA DE MOSTRAR INBOX (RECIBIDOS) Y ENVIADOS. HE VISTO 2, UNO MUY RECIENTE QUE DICE ALGO DE QUE ME QUIERES MUCHO O ALGO ASI :MUÑECOQUESEMETECONTIGODEBUENROLLO:
GRACIAS POR TU CONFIANZA Y ANIMOS. ESPERO QUE NO SEA NADA LA INTERVENCION, MIOPIA, CATARATAS, ETC... HOY EN DIA ESTA TODO MUY CONTROLADO

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 30/11/09, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Bueno pues ya la tengo en la mano y en funcionamiento.
Gracias por esta gran gestion.
27,83€ a Ibiza.

Estoy viendo que muchos de nosotros les sale una mancha rosa en el centro cuando se hace una foto a algo blanco, ¿somos todos o solo algunos? podemos habrir un hilo nuevo y comentarlo.

Saludos.
Viejo 30/11/09, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE CON LAS PUPILAS DILATADAS (MALDITAS GOTAS) LO LEAS MEJOR (PERDON AL RESTO)
EN MENSAJES PRIVADOS TIENES LA OPCION ARRIBA DE MOSTRAR INBOX (RECIBIDOS) Y ENVIADOS. HE VISTO 2, UNO MUY RECIENTE QUE DICE ALGO DE QUE ME QUIERES MUCHO O ALGO ASI :MUÑECOQUESEMETECONTIGODEBUENROLLO:
GRACIAS POR TU CONFIANZA Y ANIMOS. ESPERO QUE NO SEA NADA LA INTERVENCION, MIOPIA, CATARATAS, ETC... HOY EN DIA ESTA TODO MUY CONTROLADO
jooooo ... que majo es este chikooo jejejejee Muchas gracias es miopiaaa seguro q todo esta controladoo

un saludoo
Viejo 30/11/09, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Si en el primer lote no ha venido foto del jefe (que supongo que habrá sido porque Kanoso no ha tenido tiempo ni para hacérselas con tanto ajetreo) en esta segunda entrega aún quedan 15 días para negociar, así que ahora Kanoso resérvate una tarde para hacer unos cuantos posados porque no tienes excusa para mandarnos esas fotos dedicadas!!!!
¿Vestido o desnudo?... pillines... que me estoy poniendo tonto y sin la HD2 tendré algo de tiempo libre... quien quiera que se vaya a la Operación TEO... eramos jovenes y yo me disfrazaba de Hello Kitty para distraer a guardias taiwaneses... con un tapon de sidra puesto por si acaso los distraía demasiado
Tuvimos que sacar el hilo de otro hilo porque eran offtopics uno tras otro... y descojone en general... asi que si alguien quiere coprarme un pijama de superman me hago las fotos

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/09, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Bueno pues ya la tengo en la mano y en funcionamiento.
Gracias por esta gran gestion.
27,83€ a Ibiza.

Estoy viendo que muchos de nosotros les sale una mancha rosa en el centro cuando se hace una foto a algo blanco, ¿somos todos o solo algunos? podemos habrir un hilo nuevo y comentarlo.

Saludos.
Lo hay... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79536

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/09, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
 Cita: Originalmente Escrito por sujar Ver Mensaje
jooooo ... que majo es este chikooo jejejejee Muchas gracias es miopiaaa seguro q todo esta controladoo

un saludoo
Ja ja ja... yo me operé en Francia, y lo tenía claro: en el momento de la operación que oyese la palabra "miegdé" es que habían metido la pata y tenía que salir corriendo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderin su comentario:
Viejo 30/11/09, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Thanks

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
haz un hard reset. Punto 13 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
Muchas gracias, estoy en ello trasteándola. Hay para un rato, pero vamos avanzando.
Por cierto, muy buena recopilación de trucos. Pero de momento voy a administrarme poco a poco el tunning. A ver si dentro de una hora tengo ya configurada la conexión de datos de masmovil y sincronizados todos mis contactos, citas, notas, tareas.... y mi música que le he puesto la microSD que tenía en la Jade y se ha hecho la picha un buen lío cuando ha detectado que allí tenía la música, se colgaba totalmente cuando activaba la ficha de música y he tenido que hacer el hard reset precisamente por ese tema.

Saludos y que sigáis disfrutando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniyoo su comentario:
Viejo 30/11/09, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
trikutxo trikutxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Bueno, ya me ha llegado, 24,32€ a Tolosa.

Me ha costado dios y ayuda para quitar la tapita de marras, pero al fin ya lo he conseguido y la tengo cargando.

Gracias a todos
Viejo 30/11/09, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Una cosina, me están diciendo algunos compañeros que lo que sobre pa mi... os digo lo que haremos y soy el Jefe, a callar... si sobra y da para los portes cojonudo y si sobra algo menos lo vemos. Gracias a todos. Es que si sale por 460 da para los portes... y un café o dos
Ni jefe, ni Hos...
Yo ya te lo dije por pirvado y lo mantengo, una bicha gratis es para tí y no se hable más, que su tu eres boss yo soy Hugo Boss huelo mejor y mejor sabré ¡hala! 'he dicho'

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 30/11/09, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Jodé macho, mira que yo no estoy tan lejos y soy al que más caro le ha saildo el porte, para mí que me han engañado.

Ahora mismo voy a llamar a Seur para preguntar eso de los 8.12 € de la reexpedición.

Os cuento.

s2

Viejo 30/11/09, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
Muchas gracias, estoy en ello trasteándola. Hay para un rato, pero vamos avanzando.
Por cierto, muy buena recopilación de trucos. Pero de momento voy a administrarme poco a poco el tunning. A ver si dentro de una hora tengo ya configurada la conexión de datos de masmovil y sincronizados todos mis contactos, citas, notas, tareas.... y mi música que le he puesto la microSD que tenía en la Jade y se ha hecho la picha un buen lío cuando ha detectado que allí tenía la música, se colgaba totalmente cuando activaba la ficha de música y he tenido que hacer el hard reset precisamente por ese tema.

Saludos y que sigáis disfrutando
Vigila que no tengas en la microsd cosas de programas y windows, ¿no?... de la hd a esta debe cambiar... digo yo... yo tengo la Diamond y tiene stylus, toma rabia, chincha que chincha

Viejo 30/11/09, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Ni jefe, ni Hos...
Yo ya te lo dije por pirvado y lo mantengo, una bicha gratis es para tí y no se hable más, que su tu eres boss yo soy Hugo Boss huelo mejor y mejor sabré ¡hala! 'he dicho'

s2
En la kedada ni te acerques... miedo me das.... ¿sabrás mejor?

Escucha al lider de la Operación TEO , a la divinidad de la Iglesia Kanosiana , al Offtopic Mod ... si tú lo dices asi será... pero quien me la paga?... vosotros los últimos?... ya conseguí abortar un intento Soy como HIMAN, tengo el podeeeeeeeer

Fuera de coñas, algunos compañeros han dejado algo de sobra... que cubren gastos... y lo he agradecido mucho pero no volváis a intentarlo...

Viejo 30/11/09, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

¿Vestido o desnudo?... pillines... que me estoy poniendo tonto y sin la HD2 tendré algo de tiempo libre... quien quiera que se vaya a la Operación TEO... eramos jovenes y yo me disfrazaba de Hello Kitty para distraer a guardias taiwaneses... con un tapon de sidra puesto por si acaso los distraía demasiado
Tuvimos que sacar el hilo de otro hilo porque eran offtopics uno tras otro... y descojone en general... asi que si alguien quiere coprarme un pijama de superman me hago las fotos
yo voto que vestido con pijama de hello kitty o bob sponja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario:
Viejo 30/11/09, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Oso achacoso... en la kedada te acordarás de mi... me vengaré ... va, venga... votad por cual de los dos queréis... a ver si elranma es amable y nos da una idea y votamos.... cachondos, que sois todos unos ....

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/09, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me voy a desahogar un poco, si me lo permitis un poquito, con el pu... Corte Inglés.

O sea, muchos compañeros del foro, intentando comprarla allí, preguntando y demás y los cabr.... de ellos dicen que no la van a vender por el pésimo sevicio post-venta que dan y ahora están luchando para hacerse con 300 unidades menos las 52 que ya ha conseguido el "jefe", hay que joderse, por eso nunca compro en el "timo Inglés", que aparte son unos careros...

saludos, que agusto me he quedado, jejejeje
Viejo 30/11/09, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

En la kedada ni te acerques... miedo me das.... ¿sabrás mejor?

Escucha al lider de la Operación TEO , a la divinidad de la Iglesia Kanosiana , al Offtopic Mod ... si tú lo dices asi será... pero quien me la paga?... vosotros los últimos?... ya conseguí abortar un intento Soy como HIMAN, tengo el podeeeeeeeer

Fuera de coñas, algunos compañeros han dejado algo de sobra... que cubren gastos... y lo he agradecido mucho pero no volváis a intentarlo...
Encima sabes cuál es mi apellido , tranquilo que no muerdo , bueno haced lo que queráis (lo vais hacer aunque digamos lo contario), ¡Hay señor, señor!

s2

Viejo 30/11/09, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Oso achacoso... en la kedada te acordarás de mi... me vengaré ... va, venga... votad por cual de los dos queréis... a ver si elranma es amable y nos da una idea y votamos.... cachondos, que sois todos unos ....
¡¡¡¡Venga todos a Castellón de la Plana!!! Que me han dicho que allí hay muchas señoritas de buen ver, y con nuestras leos somos irresistibles. (Bueno algún gintonic habrá que tomar... para lanzarnos)

S30_HILOS_PC

Viejo 30/11/09, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Encima sabes cuál es mi apellido , tranquilo que no muerdo , bueno haced lo que queráis (lo vais hacer aunque digamos lo contario), ¡Hay señor, señor!

s2
Será un placer darte un abrazo, a todos, cuando nos conozcamos en persona... a pesar de tu apellido si no me lo llegas a decir no caigo... y queda entre nosotros... bastante te habrán jodido de chico... En serio, tengo muchas ganas de hacer una kedada y reírnos juntos, conocer a las personas que hay detrás de los nicks... y avatares...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 15:44:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /