|
||
|
||||
|
||||
![]() Siento que los portes sean mucho dinero... traté de negociar con seur y no fui capaz. No me dedico a esto y no tengo mensajería ni sistemas de envíos... ![]()
|
||||
|
||||
si son 24,62 euros, eso dije, yo no dije que eran 62.de todas formas un compañero que la recibe hoy vive al lado mio esperemos haber cuanto le cuestan a el,supongo que lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo hice una simulacion y salia unos 24 € +-, por seur 24.
|
||||
|
||||
jajajaj aunque me habria cobrado 62 euros,con lo contento que estoy yo con mi bicha en casa,ya la compre una funda nueva para que no me pase frio estas navidades jejejejj
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Interrumpo vuestras disquisiciones económicas para adjuntaros 3 enlaces a revisiones muy completas del aparatito en cuestión, así como una comparativa con el consabido iphone. Desgraciadamente están en inglés, pero las conclusiones son fáciles de traducir. La verdad es que a uno se le hace la boca agua, pero mi HD 1 aún debe de durarme un poquito más ![]() http://www.gsmarena.com/htc_hd2-review-418.php http://pocketnow.com/review/htc-hd2 http://www.phonearena.com/htmls/HTC-...ew-r_2322.html Comparativa http://www.phonearena.com/htmls/HTC-...ew-r_2329.html |
|
||||
|
||||
Uf menos mal.
Kanoso, yo por si acaso quiero SEUR 24 , no 13:30. Aparte ya comente a pepe que pusiera nota para los de Seur que recogería yo en agencia. Siento ser un plasta, al final ya tienes cerrado el último lote? |
|
||||
|
||||
Bieeeeeeeennn!!! Me acaba de llegar.
Detalle de los gastos: Merida - Madrid Porte: 11.61€ Ampl. Cobertura: 1.52€ B/Imponible: 13.13 16% IVA: 2.10 TOTAL: 15.23 Como impresiona verla al abrir la caja!! La he puesto a cargar, a ver si aguanto sin toquetearla hasta despues de comer jejeje todo es cuestion de fuerza de voluntad jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, tengo más privis que post... ![]()
|
||||
|
||||
Ok, perdona mi insistencia, te dejo currar pues. Si hace falta pillar otra estaría dispuesto, aunque no se donde la colocaria despues, yo por ayudar a llegar a las 20.
|
|
||||
|
||||
![]() La quiero yaaaaaaaaaaaaaa argggggg , yo puse seur 24 pero los ijosdeputa me despertaon a las 8:10 al movil para confirmar direccion y que si iba a estar , los mato , yo no soy persona hasta las 9-10 am ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, se hacomentado mucho lo del tamaño y tengo que decir que cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalon vaquero, es lo primero que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso de la reexpedicion tambien me lo cobraron a mi.y yo el sabado estube llamando a seur para ir yo a recojerla y no la tenian alli aun,y no sali el sabado de casa asi que tampoco me la trajeron.no se que significara eso .si alguien lo sabe que lo diga salu2
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, he puesto a cargar la HD2 hace 2 horas (con el cargador de red), y sigue el Led en Naranaja ¿esto es normal?, los que ya la tenéis ¿tanto tiempo le costó hacer la primera carga de la batería?, ¿a qué color tiene que cambiar el Led?
Muchas gracias, saludos.- P.D. ya sé que no es el hilo adecuado pero es que ya parece que vivo más aquí que en mi casa ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, he puesto a cargar la HD2 hace 2 horas (con el cargador de red), y sigue el Led en Naranaja ¿esto es normal?, los que ya la tenéis ¿tanto tiempo le costó hacer la primera carga de la batería?, ¿a qué color tiene que cambiar el Led?
Muchas gracias, saludos.- P.D. ya sé que no es el hilo adecuado pero es que ya parece que vivo más aquí que en mi casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos.-
|
||||
|
||||
![]() La tengo cargando y sólo he mirado un par de cosillas (a ver si se carga rápido para poder trastearla más), pero la primera impresión, como han dicho todos los compañeros leónidas, es fantástica!! Muchísimas gracias, de nuevo, a Kanoso por su inmenso trabajo y a Pepe1232 por la intendencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va compañero, no tengo cerrado el lote porque no tengo el dinero y estoy tratando de negociar con porveedores pero sin saber cuantas voy un poco perdido, para cerrarlo debo decir 20 ó 17, no puedo pagar 20 y tener 3 en la mesa... aparte de que no tengo dinero para hacer frente a todo... hay compis que han hecho tranf y que no han llegado, se lo adelanto... una locura...
Para que te hagas una idea, tengo más privis que post... ![]() ![]() Creo que me habeis picado, ¿a quien habria que pedirle información? |
|
||||
|
||||
Para todos los que estamos en la lista de compra pendiente:
1.- La unidades en España están, prácticamente agotadas... a uno se le ha escapado que pague y que en dos dias las tiene, y le he dicho, ¿quien tu o yo?... dice, yo porque tengo que pedirlas... evidentemente... y los hay que te dicen y juran que tiene HD2 para caerse malos, habitaciones llenas... y no me fío... sigo tratando de cerrar algo. 2.- Por mis santos coj... que esto sale palante como las otras... YO QUIERO UNA YA!!!! 3.- Siento mucho el retraso, compañeros, soy el responsable de esto pero no doy para más... espero evitarlo, solamente eso... Gracias por vuestra compresión... ![]()
|
|
||||
|
||||
Creo que despues del trabajo que te estas dando no deberias sentir nada (mas de lo que has echo no se puede), eres una maquina. Saludos
Última edición por robertoaitor Día 30/11/09 a las 13:26:08. |
Gracias de parte de: | ||