|
||
|
||||
|
||||
Que mañana les llega a unos pocos ¿noooooo?, ya queda menos amigos.
Haaayy, la que se va a liar cuando la tengamos todos, uffff.. no va a haber preguntas ni ná. |
|
||||
|
||||
Gracias tio, al parecer por ahora si no cambia la opinion de mi chica, lo mas que e conseguido a sido que mantengamos una relacion a distancia viniendo ella de vacaciones siempre que pueda y tenga libre, asi ella terminaria sus estudios y yo los mios, que empiezo el martes con la policia nacional, va a ser muy duro pero mejor eso que cortar por lo sano, todavia puede que cambie de opinion pero me conformo con eso por ahora.
De veras lo e dicho y lo vuelvo a decir, esto no es solo un foro referente a una bicha ![]() Perdonar por el Offtopicazo se que esto no viene al hilo pero me gusto vuestro apollo. Hablando del tema! mñn ago el ingreso!! jaja ![]() ![]() Y a vivir que la vida es día y medio.
|
||||
|
||||
Gracias tio, al parecer por ahora si no cambia la opinion de mi chica, lo mas que e conseguido a sido que mantengamos una relacion a distancia viniendo ella de vacaciones siempre que pueda y tenga libre, asi ella terminaria sus estudios y yo los mios, que empiezo el martes con la policia nacional, va a ser muy duro pero mejor eso que cortar por lo sano, todavia puede que cambie de opinion pero me conformo con eso por ahora.
De veras lo e dicho y lo vuelvo a decir, esto no es solo un foro referente a una bicha ![]() Perdonar por el Offtopicazo se que esto no viene al hilo pero me gusto vuestro apollo. Hablando del tema! mñn ago el ingreso!! jaja ![]() Me alegro. Espero que empeces bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues para que conste en el turno, (y si estoy a tiempo) voy a pedir otra para mi parienta (sin que lo sepa) que se me vienen encima unas Navidades muy complicadas de regalos...... y de paso a ver si completamos el segundo lote, aunque a lo mejor lo que ocurre es que ahora nos hemos pasado......
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el curro que te estas metiendo, y la yuda de pepe siempre viene bien. ![]()
|
||||
|
||||
De veras lo e dicho y lo vuelvo a decir, esto no es solo un foro referente a una bicha ![]() Perdonar por el Offtopicazo se que esto no viene al hilo pero me gusto vuestro apollo. Hablando del tema! mñn ago el ingreso!! jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Venga vamos a poner otro OFFTOPIC por que vuelve a estar esto parado... Este en concreto creo que le va a hacer gracia a nuestro gran cocinero Lord Darth Make... Parece que KANOSO ha estado viendo el partido del Barça - Madrid y lo han cogido de esta pinta en el bar donde lo veía...
![]() Mira que yo hubiera jurado que era del Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y a votar... Mañana nos espera un largo día y no lo digo por el curro si no por la espera a que nos entreguen nuestras HD2... ![]() ![]() ![]() PD Me alegro mucho yushiro... y a partir de ahora "p'arriba"...
|
||||
|
||||
Aquí está el pesado de todos los días TOCA VOTAR
|
||||
|
||||
vaya tela estan a 400 votos , mañana nos superan , solo espero que anulen todos los votos de facebook por hacer trampas
|
|
||||
|
||||
Pues aquí vengo de votar y veo que nos siguen recortando a pasos agigantados, como no resuelvan pronto la trampa los de W las vamos a pasar canutas. A ver si tenemos suerte y pronto.
Aunque imagino que ya lo habrás hecho, Jorge tienes que meter presión a los W, si es posible. Bueno, mañana me llegan los reyes majos y tengo que acostarme pronto no vayan a pillarme levantado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que KANOSO es del Barça????
Se me cae un mito... Dios mío, no puede ser posible!!! Vendo mi HD2 cuando me llegue malana, el que me de 200 euros y una camiseta del Madrid se la lleva... Cago en to lo que se menea... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eo eo eo esto es un chorreo!
![]() Un abrazo a todos!
|
||||
|
||||
buenas,siento deciros que he tb he tenido el finde movidito pero pa mal. y esk no se pq pero debe ser que las averias de los coches las carga el diablo.
menos mal k el sabado me fui al bbva para ingresar la pasta y estaba cerrao,pq el domingo me fui a un partido y me quede me dejo tirado el coche,y ahora tng que usar la pasta que tenia para la hd2 (la unica que tenia pues soy estudiant y no da pa mas) para el coche,que es algo mas prioritario que el mobil.siento salir de la compra.eso si,no tengo pensado dejar de leeros que ya me siento parte de esto,aunk no tenga la leo. espero que las disfruteis por mi,y hasta que ahorre para pillarla,make vete encendiendo las cocinas...jeje un abrazo y votaarr!!
|
||||
|
||||
Lo lamento. Te esperamos y sigues siendo leonidas.
![]()