|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión 0.4.9 y quería saber que tiene de nuevo la v.0.5.2.? Osea que cambios tiene con respecto a la anterior para saber si actualizarla o no? Ah y además quería saber cómo en los primeros screeshoots que pones de la ROM, en le tercero se ve que la pantalla solo consume un 28%? Me gustaría que mi pantalla también consumiera así de poco. Gracias por la ROM es muy muy buena!! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión 0.4.9 y quería saber que tiene de nuevo la v.0.5.2.? Osea que cambios tiene con respecto a la anterior para saber si actualizarla o no? Ah y además quería saber cómo en los primeros screeshoots que pones de la ROM, en le tercero se ve que la pantalla solo consume un 28%? Me gustaría que mi pantalla también consumiera así de poco. Gracias por la ROM es muy muy buena!! Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra sd no, la formatee de nuevo e hice las particiones y todo igual... y el fix permisions unas 10 o 12 veces jaja. puedo entender lo de la musica, pero esq hasta los sonidos q vienen con la rom no aparecen para seleccionar! (y si q estan en su carpeta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He intentado flashear la rom pero cuando entro en el recovery, y elijo la opción de flash zip from sdcard, comienza a comprobar el zip, y aborta la instalacion. Me pone que falta el archivo CMStats.apk
¿que puede estar fallando? He realizado full wipes...... Silverbot2 muchas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He intentado flashear la rom pero cuando entro en el recovery, y elijo la opción de flash zip from sdcard, comienza a comprobar el zip, y aborta la instalacion. Me pone que falta el archivo CMStats.apk
¿que puede estar fallando? He realizado full wipes...... Silverbot2 muchas gracias por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Una última cosa. Ahora tengo un problema que seguro que te da la risa. Cuando enciendo el móvil no me da tiempo a poner el pin. Me salta la pantalla de bloqueo tengo que darle al botón de encendido y entonces ya puedo poner el pin.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puesta la 52 desde ayer y todo perfecto . Gracias fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He intentado buscar pero no he encontrado la forma de habilitar la escritura por voz. En los teclados de la 2.3.7 original y con swype me salía un micrófono para dictar las palabras. Se ha eliminado esta posibilidad? Aun estoy con la 0.4.9. También quiero quitar la posibilidad de que el escritorio pueda rotar y no encuentro la opción. Gracias a todos por la ayuda y gracias por tu esfuerzo Silverbot. |
|
|
||||
|
||||
|
hola silverbot, referente al tema del pin, y con el animo de dar idea para su solucion, creo que el problema esta en el tiempo de ejecucion, ¿podria ponerse que la solicitud de pin se ejecutara despues de la del bloqueo de pantalla?, aunque seguro que esto tu ya lo has visto, pero me repatea que no vaya perfecta con el buenisimo trabajo que has realizado y del que te estoy enormemente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido arreglar el problema q tenia con los archivos multimedia, ya q flashee desde 0 todo. Pero despues descubri q el problema podia venir de un programa qtenia para elegir las app de inicio, y donde es posible q hubiera quitado el "alamcenamiento de medios". Ahora ya esta todo bien, espero
![]() Felices fiestas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom y los gaps y al iniciar el telefono no me pasa de la animación del principio y no quiero tocar nada a ver si la voy a cagar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Posible solución?
Última edición por malignoO Día 27/12/12 a las 12:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que no hallas echo todos los wipe y hallas flasheado encima,de que rom vienes??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He intentado buscar pero no he encontrado la forma de habilitar la escritura por voz. En los teclados de la 2.3.7 original y con swype me salía un micrófono para dictar las palabras. Se ha eliminado esta posibilidad? Aun estoy con la 0.4.9. También quiero quitar la posibilidad de que el escritorio pueda rotar y no encuentro la opción. Gracias a todos por la ayuda y gracias por tu esfuerzo Silverbot. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes, o eso creo, hice 4, hasta uno que me ponia el móvil como nuevo para meter la cuenta google. No tenia ninguna rom puesta, tenia la original 2.3.6. Lo rootee con one clik root o algo asi, me descargue el rom manager y le puse el recovery de ahí, luego hice lo de la partición de la sd desde el menu recovery y finalmente, también desde el recovery le di primero a la rom y luego a los gapp. No se si he hecho algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y perdonad por el off topic.
Os explico brevemente, me han dejado un Nexus One porque tiene problema de capacidad de memoria y lei que habian formas de que dejase pasar app a la sd. Todo eso lo tengo claro. Entonces el problema viene cuando, una vez elejida la rom, que sera esta, miro los requisitos como tener Hboot 0.35..... el cual tiene, pero no tengo el recovery y sale el androide verde, he leido varios tutoriales pero estan caidos los enlaces. La compilacion que tengo es :GRK39F, he visto que hay un superoneclick de modaco pero tampoco he encontrado la app para esa compilacion y segun he leido necesito ser root para poder cambiar el recovery e instalarle la rom Si alguien me podria indicar el camino.....y poder ver la luz se lo agradeceria. Edito: Ya esta rulando esta rom. Última edición por petete188 Día 28/12/12 a las 00:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para lo de la rotación del teclado no tengo solución (en todo caso lo miraré y a ver si encuentro algo) pero para la escritura por voz, tienes que descargarte la aplicación desde el marquet, se llama "Busqueda por voz" es de google (obviamente) te la instalas y punto. Yo lo hice y es eso..
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con las últimas actualizaciones, y la 5.2 incluida (aunque un poco menos), estoy teniendo bastantes problemas de FC de apps en general y system, además de encontrar que me consume mucha Ram o eso me parece. Estoy con 70 u 80 nada más libres y se me ralentiza bastante el nexus. Siempre instalo todo de 0, con wipes de todo y no restauro nada. Alguna idea? gracias, y un buen 2013 para todos!
|