|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradecer tu tiempo y trabajo silverbot2 por la rom.
He instalado rom con todos sus wipes + sd partición 1024 ext4 swap 64 resto fat32 + partición system ICS 220 /16 / 200 Reiniciado móvil todo ok.Se mueven apks a sd ext con S2E apk ,se sigue tutorial 1º post ,todo ok. El consumo bueno, lectura sd bien estable ningún reinició forxad ode momento todo muy fluido.Launcher ADW ex le sienta perfecto al móvil. Todo iconos ,barra notificaciones colores etc muy chulos ,gracias ![]() Una consulta se puede instalar actualización v0.5.2 sin wipes ecima de está rom v0.4.9. Gracias por tú tiempo / trabajo Saludos ![]() Esta rom he tardado en sacarla por que me encargado de que todo fuera al dedillo x eso el salto de v0.4.9 a v0.5.2 la versiones de entre medias las cree pero no las he subido a mi wuala por que presentaron problemas. La v0.5.2 es la que mas me esta convenciendo de todas de momento. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria he aumentado la tasa de transferencia de 1 mb a 10mb pero me refiero a copiar y pegar desde el pc al nexus .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, a 700kb de pc a nexus ![]() Y cambiando un poco de tema, como ves la miui comparada con esta? jeje Última edición por gotrek00 Día 20/12/12 a las 14:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En la transferencia de archivos entre pc y nexus, se me quedaba en 300 kb. he aumentado el tamaño del cluster de la sd a 16 (tenia 4 antes) y parece q ya va bastante mejor. A ver si le doy puesto uno de 64 ahora. Ahora mismo, con 16, ha pasado de nexus a pc a 6Mb
![]() Eso si, a 700kb de pc a nexus ![]() Y cambiando un poco de tema, como ves la miui comparada con esta? jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la ver0.5 funcionando.
Gracias, Silverbot2 te sigo animando a nuevas versiones. Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado actualización v.0.5.2 sobre v.0.4.9 con wipe cahe + wipe dalvik cache, todo perfecto las apks estan en sd ext ok, fluidez bien ,lectura sd ok, todo perfecto
![]() Gracias silverbot2 por esta gran rom ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
o lo pongo en negro y vereis que es feo! Es bromaaaa me alegro que funcione perfecta, en la proxima pongo de nuevo el bootanimation bios .Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, es coña, como me va perfecta que voy a objetar?! Además la bootanimation se puede cambiar al gusto fácilmente, gracias monstruo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando ok con la nueva versión. mi nexus one va ha cumplir 3 años conmigo "es de los primeros americanos que se trajeron a España" y gracias a silverbot2 esta viviendo una segunda juventud.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar esta nueva versión !! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca debería haber envejecido, sigue siendo mejor que muchos móviles de gama media-baja( resolución de pantalla, ram, procesador...). A mí me esta dando muy buen apaño
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me detecta la musica de la sd, solo con poweramp, pero ni para poner tono de telefono ni en el playerpro ni en la app de musica de la rom. He formateado de nuevo la sd y metido todo de nuevo pero ni asi. He instalado la rom con wipes (todos al final) pero nada de nada, a ver si alguien sabe q hacer...
Ya he probado tb a buscar los archivos .nomedia y lo q no encuentro es el servicio de "almacenamiento de contenido multimedia", no se si sera eso... http://www.webayunate.com/como-hacer...sica-en-tu-sd Si en la siguiente rom pudieras meterle ese servicio estaria genial jaja http://www.taringa.net/posts/celular...fo-de-MP3.html El resto como siempre, impecable la rom!! Última edición por gotrek00 Día 22/12/12 a las 14:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de cambiar el sabor de N1 (Miui.es 2.3.7f) y he pensado en probar esta Rom.
en Miui tengo todas las App´s en la EXT4 y sin problemas, de los dos metodos que veo en el primer post, el S2E y el Link2SD, cual es mas fiable? actualmente tengo 16mb en cache, 200 mb en Data y 220mb en System, la microSD es de 8 GB clase 6. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de cambiar el sabor de N1 (Miui.es 2.3.7f) y he pensado en probar esta Rom.
en Miui tengo todas las App´s en la EXT4 y sin problemas, de los dos metodos que veo en el primer post, el S2E y el Link2SD, cual es mas fiable? actualmente tengo 16mb en cache, 200 mb en Data y 220mb en System, la microSD es de 8 GB clase 6. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi no me detecta la musica de la sd, solo con poweramp, pero ni para poner tono de telefono ni en el playerpro ni en la app de musica de la rom. He formateado de nuevo la sd y metido todo de nuevo pero ni asi. He instalado la rom con wipes (todos al final) pero nada de nada, a ver si alguien sabe q hacer...
Ya he probado tb a buscar los archivos .nomedia y lo q no encuentro es el servicio de "almacenamiento de contenido multimedia", no se si sera eso... http://www.webayunate.com/como-hacer...sica-en-tu-sd Si en la siguiente rom pudieras meterle ese servicio estaria genial jaja http://www.taringa.net/posts/celular...fo-de-MP3.html El resto como siempre, impecable la rom!! ![]() En lo personal no he tenido este tipo de inconvenientes...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias silverbot por tu dedicación y entrega, he actualizado desde la 0.4.9, la cual me ha ido muy bien, si bien últimamente he tenido un par de cuelgues haciendo uso del whatsapp, que me han obligado a tener que quitar la bateria, y el problema de la pantalla de introduccion del pin, que desaparece demasiado rapido, aunque veo que esto sigue persistiendo en esta ultima version, pero esto son nimiedades, estoy encantado con esta rom, el rendimiento es fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|