|
||
|
||||
|
||||
![]()
![]() Para aquellos de ustedes que no siguen este hilo: El Desarrollo de esta ROM es Gracias a la Donacion del Nexus One del usuario:
![]() ![]() Usuario veterano No puedo escribir lo suficientemente agradecido que te soy Ironjon,primero por ser mi Betatester y mi padrino de Cocinero y ahora por cederme ese Nexus One.Espero poder hacerles llegar las mejores ROM de Nexus One! ![]() Me llena de orgullo y satisfaccion , presentar la rom hecha por y para los usuarios de Nexus One de Htcmania, Esta nueva version es totalmente estable, tiene las ultimas mejoras de Cyanogenmod 7.2 , Actualizada con la Base del dia 1302/13 la dejo aqui un poco mas abajo. Instalacion : Código:
¿Que Necsitas?
¿Que tiene La rom?
DOWNLOAD: Última edición por silverbot2 Día 23/10/13 a las 16:08:40. |
Los siguientes 74 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva rom ICS Silverbot2ModV1.0.0-Alpha. Necesitaras blackrose, esta rom esta en fase de alpha a si que no es perfecta , a un que lo parezca. No trabaja: -Camara de Video -? -? -no carga automatcamente particion ext , seguramente con algun script externo funcionara Descarga ICS-JELLYCREAM Silverbot2MODv1.0.0-Alpha Descarga ICS-JELLYCREAM Gapss __________________
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por silverbot2 Día 15/11/12 a las 16:44:12. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona de +10 , Genial!
|
||||
|
||||
Voy a darle un flasheo
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
tiene implementada el driver del beats audio de serie nada especial, solo tiene una mejora del volumen del audio aprte del propio beats audio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 03/09/12 a las 14:38:54. |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta,la probare y si va mejor que miui 2.3.7 me quedare con ella...gracias silverbot2,por cierto que tal de cobertura porque la miui con vodafone a veces me falla en volver a cojer cobertura cuando la pierde..nose si tiene algo que ver pero por saber...gracias de antemano¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay dos cosillas que me encantan de miui,las comento a ver si podrian funcionar en tu room,1 es la rafaga de fotos en la camara,va muy bien y la otra la opcion de ocultar albunes de fotos en galeria..muy buenas esos detalles..pues eso por comentar..gracias por el trabajo silverbot
|
|
||||
|
||||
por que cuando la instalo se me queda en ...backing up sd-ext...y no hace nada tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo..pos eso espero respuesta..gracia¡¡¡
Última edición por cho21_7 Día 04/09/12 a las 00:51:07. |
|
||||
|
||||
perdonad..ya di con el fallo,es lo que tiene ser un novato'''...gracias¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
POdrías poner que te ha pasado para que si le pasa a alguna más lo pueda solucionar.
Gracias |
|
||||
|
||||
hay dos cosillas que me encantan de miui,las comento a ver si podrian funcionar en tu room,1 es la rafaga de fotos en la camara,va muy bien y la otra la opcion de ocultar albunes de fotos en galeria..muy buenas esos detalles..pues eso por comentar..gracias por el trabajo silverbot
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un mes desconectado y me encuentro con una rom tuya. Tengo un mes atareado así que no podré probarla posiblemente hasta octubre, ¡pero tiene buena pinta!
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy un poco verde en esto de instalar ROMs.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy un poco verde en esto de instalar ROMs.
![]() Digo yo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Siguiendo los pasos efectivamente he conseguido instalar la rom. He estado probando un rato y parece que en general todo funciona bien, excepto el market que me ha dado bastantes FCs. Pero aquí tengo un problema. Después de usar la rom un rato he reiniciado y ahora el móvil se me queda en la X de colores del principio (antes de la animación) y de ahí no pasa...alguna idea de como solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|