ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
PRK_7 PRK_7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola, tengo instalada la versión 0.4.9 y quería saber que tiene de nuevo la v.0.5.2.? Osea que cambios tiene con respecto a la anterior para saber si actualizarla o no? Ah y además quería saber cómo en los primeros screeshoots que pones de la ROM, en le tercero se ve que la pantalla solo consume un 28%? Me gustaría que mi pantalla también consumiera así de poco. Gracias por la ROM es muy muy buena!! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PRK_7 Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la versión 0.4.9 y quería saber que tiene de nuevo la v.0.5.2.? Osea que cambios tiene con respecto a la anterior para saber si actualizarla o no? Ah y además quería saber cómo en los primeros screeshoots que pones de la ROM, en le tercero se ve que la pantalla solo consume un 28%? Me gustaría que mi pantalla también consumiera así de poco. Gracias por la ROM es muy muy buena!! Saludos!
Incremento en los niveles transferencia de archivos y escritura de la unidad sd. Aumento de rendimiento general del sistema. Mayor estabilidad . El consumo tan bajo ,es dependiendo del uso que le des a tu terminal , si estas continuamente usandolo es normal que la pantalla tenga un % elevado. Saludos y te animo a actualizar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Has intentado usar otra sd? Puede que ese sea el problema. En ocasiones a mi algunos problemas me lo ha solucionado el fix permisions, no está de más intentarlo.

Suerte!
Otra sd no, la formatee de nuevo e hice las particiones y todo igual... y el fix permisions unas 10 o 12 veces jaja. puedo entender lo de la musica, pero esq hasta los sonidos q vienen con la rom no aparecen para seleccionar! (y si q estan en su carpeta)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Buenas. He intentado flashear la rom pero cuando entro en el recovery, y elijo la opción de flash zip from sdcard, comienza a comprobar el zip, y aborta la instalacion. Me pone que falta el archivo CMStats.apk

¿que puede estar fallando?

He realizado full wipes......

Silverbot2 muchas gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Buenas. He intentado flashear la rom pero cuando entro en el recovery, y elijo la opción de flash zip from sdcard, comienza a comprobar el zip, y aborta la instalacion. Me pone que falta el archivo CMStats.apk

¿que puede estar fallando?

He realizado full wipes......

Silverbot2 muchas gracias por la rom
Desactiva la verificacion de firma.saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Desactiva la verificacion de firma.saludos
Gracias por la respuesta. Una última cosa. Ahora tengo un problema que seguro que te da la risa. Cuando enciendo el móvil no me da tiempo a poner el pin. Me salta la pantalla de bloqueo tengo que darle al botón de encendido y entonces ya puedo poner el pin.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Gracias por la respuesta. Una última cosa. Ahora tengo un problema que seguro que te da la risa. Cuando enciendo el móvil no me da tiempo a poner el pin. Me salta la pantalla de bloqueo tengo que darle al botón de encendido y entonces ya puedo poner el pin.
No risa no me da... es culpa de la app de bloqueo estilo jelly bean. La solucion es la que has puesto jejejeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus one
Creo que eso nos pasa a todos. Este silver, que le ha dado tanta velocidad al nexus que no da tiempo ni a teclear

Puesta la 52 desde ayer y todo perfecto . Gracias fiera
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
v0.5.2

Muy agradecido
Y Felices Fiestas
Viejo 24/12/12, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos,

He intentado buscar pero no he encontrado la forma de habilitar la escritura por voz. En los teclados de la 2.3.7 original y con swype me salía un micrófono para dictar las palabras. Se ha eliminado esta posibilidad?
Aun estoy con la 0.4.9.
También quiero quitar la posibilidad de que el escritorio pueda rotar y no encuentro la opción.
Gracias a todos por la ayuda y gracias por tu esfuerzo Silverbot.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Felizz navidad a tod@s!!! Y prospero año!

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/12, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
rodrigo67sc rodrigo67sc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Note
hola silverbot, referente al tema del pin, y con el animo de dar idea para su solucion, creo que el problema esta en el tiempo de ejecucion, ¿podria ponerse que la solicitud de pin se ejecutara despues de la del bloqueo de pantalla?, aunque seguro que esto tu ya lo has visto, pero me repatea que no vaya perfecta con el buenisimo trabajo que has realizado y del que te estoy enormemente agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, he conseguido arreglar el problema q tenia con los archivos multimedia, ya q flashee desde 0 todo. Pero despues descubri q el problema podia venir de un programa qtenia para elegir las app de inicio, y donde es posible q hubiera quitado el "alamcenamiento de medios". Ahora ya esta todo bien, espero

Felices fiestas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/12, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
malignoO malignoO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Acabo de flashear esta rom y los gaps y al iniciar el telefono no me pasa de la animación del principio y no quiero tocar nada a ver si la voy a cagar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Posible solución?

Última edición por malignoO Día 27/12/12 a las 12:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
cho21_7 cho21_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por malignoO Ver Mensaje
Acabo de flashear esta rom y los gaps y al iniciar el telefono no me pasa de la animación del principio y no quiero tocar nada a ver si la voy a cagar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Posible solución?
Lo unico que se me ocurre es que no hallas echo todos los wipe y hallas flasheado encima,de que rom vienes??...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
 Cita: Originalmente Escrito por maxipaul Ver Mensaje
Hola a todos,

He intentado buscar pero no he encontrado la forma de habilitar la escritura por voz. En los teclados de la 2.3.7 original y con swype me salía un micrófono para dictar las palabras. Se ha eliminado esta posibilidad?
Aun estoy con la 0.4.9.
También quiero quitar la posibilidad de que el escritorio pueda rotar y no encuentro la opción.
Gracias a todos por la ayuda y gracias por tu esfuerzo Silverbot.
Buenas, para lo de la rotación del teclado no tengo solución (en todo caso lo miraré y a ver si encuentro algo) pero para la escritura por voz, tienes que descargarte la aplicación desde el marquet, se llama "Busqueda por voz" es de google (obviamente) te la instalas y punto. Yo lo hice y es eso..

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
malignoO malignoO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre es que no hallas echo todos los wipe y hallas flasheado encima,de que rom vienes??...
He hecho todos los wipes, o eso creo, hice 4, hasta uno que me ponia el móvil como nuevo para meter la cuenta google. No tenia ninguna rom puesta, tenia la original 2.3.6. Lo rootee con one clik root o algo asi, me descargue el rom manager y le puse el recovery de ahí, luego hice lo de la partición de la sd desde el menu recovery y finalmente, también desde el recovery le di primero a la rom y luego a los gapp. No se si he hecho algo mal...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas a todos y perdonad por el off topic.

Os explico brevemente, me han dejado un Nexus One porque tiene problema de capacidad de memoria y lei que habian formas de que dejase pasar app a la sd. Todo eso lo tengo claro.

Entonces el problema viene cuando, una vez elejida la rom, que sera esta, miro los requisitos como tener Hboot 0.35..... el cual tiene, pero no tengo el recovery y sale el androide verde, he leido varios tutoriales pero estan caidos los enlaces. La compilacion que tengo es :GRK39F, he visto que hay un superoneclick de modaco pero tampoco he encontrado la app para esa compilacion y segun he leido necesito ser root para poder cambiar el recovery e instalarle la rom

Si alguien me podria indicar el camino.....y poder ver la luz se lo agradeceria.

Edito: Ya esta rulando esta rom.

Última edición por petete188 Día 28/12/12 a las 00:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas, para lo de la rotación del teclado no tengo solución (en todo caso lo miraré y a ver si encuentro algo) pero para la escritura por voz, tienes que descargarte la aplicación desde el marquet, se llama "Busqueda por voz" es de google (obviamente) te la instalas y punto. Yo lo hice y es eso..
Muchas gracias. Venia a decir que ya sabia el motivo. ^^. En efecto, es eso.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro

Una consulta, con las últimas actualizaciones, y la 5.2 incluida (aunque un poco menos), estoy teniendo bastantes problemas de FC de apps en general y system, además de encontrar que me consume mucha Ram o eso me parece. Estoy con 70 u 80 nada más libres y se me ralentiza bastante el nexus. Siempre instalo todo de 0, con wipes de todo y no restauro nada. Alguna idea? gracias, y un buen 2013 para todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /