|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esa edad es cojonuda... que bueno... Al lío... no me llegua, tengo que tener dinero suficiente para poder pagarlas y cerra preecio y unidades... si el lunes ingresamos todos o los suficientes... me las mandarian el lunes y el martes me lleguarian... jajaja... pongamos miercoles... hago como hoy, me rajo las venas y las envio el mismo dia gritando como un loco... el jueves o el viernes las tendriamos... ![]() ![]() ![]() El mismo lunes haré la transferencia en el banco porque la gripe (común, no la A) no me deja levantarme de la cama (aunque si postear y estar al loro de todo lo que acontece por estos barrios) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no está mal para el Viernes de la semana que viene, pero yo me tendré que esperar, no pasa nada, ya he comentado que aqui en Navarra es festivo el jueves y viernes de la semana que viene, y el Lunes y Martes de la siguiente. Es el puente foral que llamamos aqui, o el "Macroacueducto", jejejejeje
|
||||
|
||||
|
KANOSO, mañana o el lunes, antes de las 11, hago el ingreso (para que os conste como ingresado el mismo día) y me olvido del asunto de pagar y ya cuando me toque me la enviáis cuando sea y ya esta... así también habrá mas fondo para comprarlas obviamente.
Saludts !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso, si te rajas las venas no dudes en llamarme para que te las repare
![]() El mismo lunes haré la transferencia en el banco porque la gripe (común, no la A) no me deja levantarme de la cama (aunque si postear y estar al loro de todo lo que acontece por estos barrios) Un saludo.![]() Cuídate mucho amigo mío, que en casa del herrero cuchillo de palo
|
||||
|
||||
|
KANOSO, mañana o el lunes, antes de las 11, hago el ingreso (para que os conste como ingresado el mismo día) y me olvido del asunto de pagar y ya cuando me toque me la enviáis cuando sea y ya esta... así también habrá mas fondo para comprarlas obviamente.
Saludts !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya te ha llegado no bandido?????, no se te lee desde hace unos minutos, jajajajjaaj
anda la otra, jajajajaja, esta mi hija intentando hablar con su hermana hablando por el ombligo de la tripa de mujer, y dice, anda, mami, se ha ido Miren, no me responde....tiene cada cosa, yo no sé si todos los niños son así, pero yo me troncho, la verdad...
|
||||
|
||||
|
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya te ha llegado no bandido?????, no se te lee desde hace unos minutos, jajajajjaaj
anda la otra, jajajajaja, esta mi hija intentando hablar con su hermana hablando por el ombligo de la tripa de mujer, y dice, anda, mami, se ha ido Miren, no me responde....tiene cada cosa, yo no sé si todos los niños son así, pero yo me troncho, la verdad... ![]()
|
||||
|
||||
|
ufffff, desde que he vuelto al grupo de compra, me está mirando mi magic con una cara que pa que.....yo creo que intuye que viene dentro de poco su "prima" mayor....y a ella ya la tengo liberada para meterle mi sim de Orange, y la Leo con mi sim de VOdafone y la tarifa plana ilimitada de 18 € que tenía con la Blackberry storm y que va de lujo¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya esta en el carro.
Gracias paisano (Kanoso), aunque no me he decido hasta ultima hora, he seguido los post y tus noticiarios Y a Pepe1232, gracias por atenderme a ultima hora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lista de suplentes
Por AHORA queda así:
1 harry 2 sujar 3 pego7777 4 kvd1970 5 casado-ayr 6 yushiro ok 7 pelchas 8 raulmoyamalo ok 9 flipado ok 10 JuanmaSP ok 11 sergiochris 12 sombraxxl 13 mostol 14 saputo ok 15 jabier ok 16 Hydra ok 17 ogam ok
|
||||
|
||||
|
venga, venga, gente, que hay que llegar a los 20 para que Kanoso pueda sacar el siguiente lote¡¡¡¡¡¡ no hay nadie que quiera otra????
venga, oiga, que hace unos días había cola para entrar al grupoooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Diooooooosss!!!! Estoy a punto de parir!!!!.
Me dijo Seur que entre la 17:00 y las 19:00 horas la recibiría, aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhrrrrrrr son las 17:10 y aún no ha venido aaaggggghhhhhhhhrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|