|
||
|
|
||||
|
||||
|
Javierqk de la lista original me manda privi para continuar... estaría detrás mía... el lunes ingresas el dinero y listo pero díselo a pepe1232 que al final es el que manda y todavía no le ha llegado la bicha y está online... cuando le llegue ni caso nos hace
... se lo ha ganado.La verdad es que si no hubiese estado Pepe ahí ni de coña... no tenéis idea de lo que ha hecho... virguerias... y sacrificios... ha tenido que correr 1 kilómetro para darme un dato, os lo prometo, ayer en seur... GRACIAS PEPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo amigos, que ya os queda poco, lo vais a flipar
. Es una alegría ver que vamos a ser un grupo tan numeroso y de buen rollo. Yo ya estoy como un niño esperando los tweaks del maestro Make, peazo crack
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja. Eso eso. que tan pronto me llegue tengo que ir a hacer copias de las SIM que las tengo cortadas por culpa de la Dual SIm de los cojenes. Total para no ir en la diamond....
|
||||
|
||||
contigo. Ya te dije que si era necesario la mía te la quedabas tú, que eres el primero que se merece tenerla, yo habría esperado sin ningún problema. Se te agradece mucho, pero me sabe mal. Que sea la última vez ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() No te enfades ¿eh?. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javierqk de la lista original me manda privi para continuar... estaría detrás mía... el lunes ingresas el dinero y listo pero díselo a pepe1232 que al final es el que manda y todavía no le ha llegado la bicha y está online... cuando le llegue ni caso nos hace
... se lo ha ganado.La verdad es que si no hubiese estado Pepe ahí ni de coña... no tenéis idea de lo que ha hecho... virguerias... y sacrificios... ha tenido que correr 1 kilómetro para darme un dato, os lo prometo, ayer en seur... GRACIAS PEPE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso tío, yo en tu lugar habría trincado la primera, si es que eres lo más
.
|
||||
|
||||
mañana la tienes allí, sábado tal y como dijiste... no estás en el siguiente porque vas a tenerla antes que yo... pirata
|
||||
|
||||
|
Entonces Kanoso, cuantas son el siguiente lote, 20 no? y cuando te llegan, el Lunes has dicho o no sabes?.
Ahora un offtopic. Me ha dejado flipado mi chikilla de 3 años, que le acaba de preguntar a mi mujer así, como que no quiere la cosa, que cuando nazca su hermana (menos de un mes) que cual es la teta del "colacao", jajajajaja, no sabía donde meterme de la risa que nos ha entrado, y ella nos miraba como diciendo, pues vaya, encima se descojonan y no me responden.... ![]() ![]() ![]()
Última edición por hydra Día 27/11/09 a las 16:15:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué decepción!! Estoy trasteando con la bicha y... si lo que tiene esta rom ya nos lo había puesto Make en la Diamond!!!!! Lo único que va un poco más rápido
Yo de momento no voy a trastear mucho, voy a esperar a que Make nos empiece a dar instrucciones. ![]() ¿Ya os van llegando pepe1232? No me fastidies que al secretario no le va a llegar a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, y para ir pasando el rato.
La gente que ya la ha recibido debería ir posteando a ver si tiene el problema de las fotos rosas o no, para que nos hagamos una idea del porcentajes de fallos que hay. Otra cosa, ¿alguien la está, ya, utilizando con simyo? ¿habéis tenido problemas para configurar el acceso a internet y los mms? Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabía, no me ha gustado nada y estoy
contigo. Ya te dije que si era necesario la mía te la quedabas tú, que eres el primero que se merece tenerla, yo habría esperado sin ningún problema. Se te agradece mucho, pero me sabe mal. Que sea la última vez ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() No te enfades ¿eh?. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si mañana sabado reparte seur, yo la estoy esperando por otro lado y me la han enviado esta mañana. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué decepción!! Estoy trasteando con la bicha y... si lo que tiene esta rom ya nos lo había puesto Make en la Diamond!!!!! Lo único que va un poco más rápido
Yo de momento no voy a trastear mucho, voy a esperar a que Make nos empiece a dar instrucciones. ![]() ¿Ya os van llegando pepe1232? No me fastidies que al secretario no le va a llegar a tiempo ![]() ![]() . Llamé a Seur y me dijo que antes de las 18:00 debería tenerla. jajajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Cagüen... éso mismo me ha pasado a mi... qué desastre somos... ja ja ja... me estoy acordando de cómo me sudaban las manos cuando les pegué el tijeretazo a las sim... y luego para nada... qué llorera! JA JA JA JA...
|
|
|
||||
|
||||
|
(lo digo ahora que ya me la has enviado y no hay marcha atras, jejeje) ![]() ![]() en serio, muchas gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Kanoso, cuantas son el siguiente lote, 20 no? y cuando te llegan, el Lunes has dicho o no sabes?.
Ahora un offtopic. Me ha dejado flipado mi chikilla de 3 años, que le acaba de preguntar a mi mujer así, como que no quiere la cosa, que cuando nazca su hermana (menos de un mes) que cual es la teta del "colacao", jajajajaja, no sabía donde meterme de la risa que nos ha entrado, y ella nos miraba como diciendo, pues vaya, encima se descojonan y no me responden.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa edad es cojonuda... que bueno... Al lío... no me llegua, tengo que tener dinero suficiente para poder pagarlas y cerra preecio y unidades... si el lunes ingresamos todos o los suficientes... me las mandarian el lunes y el martes me lleguarian... jajaja... pongamos miercoles... hago como hoy, me rajo las venas y las envio el mismo dia gritando como un loco... el jueves o el viernes las tendriamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no se muy bien como va, me llega mañana a casa o tengo que ir a alguna oficina??
|