|
A mi me esta rallando el tema de que de los 80 primeros , 14 personas ni siquiera hayan dado sus datos postales
![]() ![]() ![]() |
|
|
La salud es lo que más importa
Buenas noches Kanoso y demás compañeros,
Mi padre, que ya no está entre nosotros, siempre decía que quién más se quiere es uno mismo, no obstante, con personas como Kanoso, hay que hacer excepciones, y como dan tanto, a cambio de tan poco, lo que le podemos devolver con creces es todo nuestro afecto y apoyo. Pues eso, ánimo Kanoso, que quien más se quiere es uno mismo, y después la familia, recibe un fuerte abrazo de un compañero de foro que se siente como parte de una 2ª familia. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a discuscardedeu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
elranma que arte tienes jodio! Y como que no mas offtopics!!! Eso no lo digas nunca!
![]() ![]() SALU2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
discuscardedeu... simplemente CHAPO!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, siento decir esto, pero por problemas economicos no previstos( no pagan, llegan navidades y es un gran gasto y todavia no he cobrado un pago pendiente), me veo obligado a abandonar la lista de compradores de la hd2, dejando mi privilejiada posición(88) a algún afortunado que entre la lista. estaré al tanto de próximas listas para la compra, no me daré por vencido hasta no tenerla entre mis manos! un saludo a todos!
pd:por supuesto, contribuiré en la lista esa de los 10 euretes para comprar la hd2 de CANOSO o a quien se la vayais a regalar, que se merecen eso y mucho más por todo el trabajo que estan haciendo, asi que cuando se sepa algo referente a este pago, me gustaria que alguien me avisara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las LEO's.....Menos de 500€
![]() Los Gastos de Envio... Unos € según el destino! ![]() La Salud Familiar de KANOSO... NO TIENE PRECIO! ![]() Última edición por ALeX TLK Día 23/11/09 a las 23:34:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sir ALeX HooD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo KANOSO, la salud de la familia es lo primero (como bien han dicho los compañeros).
Olvidate un rato de las Leos y dedicate a lo importante. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
SI NO PONES MÁS OFFTOPICS ILUSTRADOS GRAN MAESTRO ME VOY DEL GRUPO DE COMPRAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso tío mucho ánimo y que no sea nada lo de tu family, aquí tienes tu segunda familia, que no política y si leónida para lo que necesites.
Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, cuando quieras aqui estoy un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando el cambio de día van mis dos votos para ese peazo de Leo, negro y superequipado como debe ser.
Vamos ¡Animo! que en 5 días el Leo adelanta al Hero, si es que mucho Héroe pero donde haya un buen Leon... ¿verdad Toti? ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
Ais que nervios... y que todo... comienza el fin del principio ejjeje o algo asi
![]() PD. Lo primero la salud sin duda... sin salud no se puede disfrutar todo lo que se podría... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una noche más........misión cumplida de nuevo..........pero ahora por partida doble.........
![]() ![]() |
|
313 votos y puesto 15 el polo leonido
![]() ![]() ![]() Por cierto kanoso lo de los 14 que no dieron datos ya se que el dia que esten se preguntaran si quieren o no , no me preocupa porque estoy el 51 , tambien me daria igual si fuera el 80 o el 92 Es que me da igual cuando lleguen las bichas , cuando tengan que estar estaran , bien sea dentro de una semana como si es un mes Y ya sabes que tu segunda familia la tienes para lo que quieras ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya se ha votado...y mañana por fin....HARE EL INGRESO!!!!!!
Y todo gracias al tio del banco que por fin ha arreglado el follon que me habian creado en mis cuentas....de una cuenta bancaria resulta que me habian creado 3 paralelas??? hay que ver la cantidad de chanchullos que hacen los bancos, y sin darnos cuenta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Heróicos Leonidas
Otro que a ha votado a los Heróicos Leonidas, y que espera con paciencia la reapertura de la lista.
Salu2 y buenas noches. PD: Deseo una pronta recuperación para nuestros familiares enfermos (nuestros porque todos formamos parte de esta gran familia HTCMania, y quien mas quien menos, tiene algún familiar afectado). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|