|
||||
|
||||
Ala, ya tenemos el nuevo coche y es mucho más completo, ya he votado y lo han llamado LEO... ¿porque creéis que lo han llamado así?.... a por ellos... a votar... ya he votado
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...056#post679056 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me huele a que Jorge... a cogido como referencia mi MP, sobre las reglas que ha puesto, xq veia que mucha gente de otros foros iva ha aprovechar que tenemos un gran foro y gran compañerismo y tenemos muchas opciones de GANAR! Le comente que no participara gente que se acabara de registrar después de la creación del Coche! Pero a puesto la regla de la fecha de inscripción y lo de los 50 post minimos! PERFECTO! ![]() ![]() Por la otra, siempre te estaré agradecido por todo tu curro sobre las LEO's y apoyarte en el problema de SALUD familiar, antetodo eso!! Que no pasa ná que no me llegue la LEO antés de mi cumple (27 NOV), eso es lo de menos! ![]() ![]() Un abrazo Tete! PD: Agregame al msn, [email protected] que te lo comente por privado, pero kreo ke no iziste muxo caso ajajajaj o a lo mejor no usas de eso! (No es para agobiarte con niñatezes ni ansias! ![]() ![]() ![]() |
|
kanoso, no es por meter presion, me han llamado los de ssmoviles, yo no estoy en tu lista inicial y la prisa es relativa, crees (sin ningun compromiso) que para dentro de un mes podras tener mas disponibles? me la va a taer el "olentxero" osea nuestro papa noel particular.
Un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo Kanoso!!
Y no nos hagas caso si nos ponemos muy pesaos, la familia lo + importante. Y mandales un saludo de nuestra parte, q se lo merecen (como suele decir un amigo mio: ¡¡¡Salao, sobretoo a la madre q t parió por haberte pario!!! ![]() Eso si, cuando se solucione el problema postealo y dejalo bien claro para q nos enteremos todos, q de lo contrario (conociendo la solidaridad y el compañerismo d est foro ![]() ![]() Por cierto, hasta mediados-finales d esta semana no podré ingresar la pasta, pero lo hare lo antes posible, sobre todo si sirve para facilitaros las cosas. SALU2 a toos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria darte la seguridad pero soy responsable... si no hay tanta diferencia de precio y puedes permitirtelo es la mejor tienda. Yo creo que antes de un mes podria ser y espero que antes pero no puedo asegurarlo. Siempre estas a tiempo de comprarla alli... ni idea, de verdad... me estoy mordiendo la lengua.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada, agradecerte que estés con todo esto teniendo problemas de salud en la família. Eso dice mucho de tu persona y es de agradecer. No es necesario decirlo, pero primero siempre la família que es la que nos da las alegrías... Yo también he tenido un par de semanas con problemas por los peques y aunque esté controlado siempre es jodido. Espero que pase pronto y sigas con el buen humor que te ha caracterizado hasta ahora.
Por el tema de la entrega, pues cuando lleguen llegarán. Si hemos esperado hasta ahora no creo que sea problema esperar un par de días más o una semana. Como ya dije anteriormente, la espera va a valer la pena y lo que nos habremos reído hasta ese momento no tiene precio. Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, primero la familia, por mucha ilusión que nos haga tener la Leo no hay que olvidadar que sólo es un móvil y familia sólo hay una (normalmente....)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto desde Seur me han confirmado que ya están con los envios, aunque parece ser que han tenido algún problema
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
Juas Juas Juas
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya crack que estás hecho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lista actualizada hasta hoy 23/11/2009 a las 22:11 con modificaciones http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=780 Mañana muy atentos a los privados por favor. Si todo sale bien ya diremos precio definitivo. Tendreis que confirmar o no vuestra decisión final. Comienza el juego
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
Cita:
darme margen de unas horas , que yo trabajo por la tarde , por la mañana hasta las 12:45 estoy en casa y luego no vuelo al pc hasta las 21:30 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, como dice pepe1232, mañana atentos que...
![]() Y ya no pongo más OFFTOPICS... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ohhh, toda la tarde fuera y cuando he venido me he encontrado con varias sorpresas: la del nuevo coche y la de que ya están disponibles las Leos... Yo, haciendo honor a mi paciencia, esperaré hasta que estén suministradas todas las de la primera lista para ver si se pueden conseguir algunas más para los que no estamos en ella. GRacias Kanoso por tu gran trabajo y espero que tu problemita familiar se resuelva pronto.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
KANOSO:
1º la salud 2º la salud 3º la salud El resto no importa nada de nada, asi que para lo que necesites aqui nos tienes? Un abrazo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:37 (GMT +2)