Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/09, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Ala, ya tenemos el nuevo coche y es mucho más completo, ya he votado y lo han llamado LEO... ¿porque creéis que lo han llamado así?.... a por ellos... a votar... ya he votado

http://www.htcmania.com/showthread.p...056#post679056

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 23/11/09, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Ala, ya tenemos el nuevo coche y es mucho más completo, ya he votado y lo han llamado LEO... ¿porque creéis que lo han llamado así?.... a por ellos... a votar... ya he votado

http://www.htcmania.com/showthread.p...056#post679056

Me huele a que Jorge... a cogido como referencia mi MP, sobre las reglas que ha puesto, xq veia que mucha gente de otros foros iva ha aprovechar que tenemos un gran foro y gran compañerismo y tenemos muchas opciones de GANAR! Le comente que no participara gente que se acabara de registrar después de la creación del Coche!

Pero a puesto la regla de la fecha de inscripción y lo de los 50 post minimos! PERFECTO! Y lo de que si keda segun el coche HERO y el LEO segundo, se da de baja el primer coche y ganamos el segundo, vamos el LEO!!! Por ser más completo y con mejor nombre y en Negro!

Por la otra, siempre te estaré agradecido por todo tu curro sobre las LEO's y apoyarte en el problema de SALUD familiar, antetodo eso!! Que no pasa ná que no me llegue la LEO antés de mi cumple (27 NOV), eso es lo de menos! Igualmente cuando reciba la LEO me lo tomaré como TU REGALO para mi (Por tu curro, pq pagarla la pago yo )!!!

Un abrazo Tete!

PD: Agregame al msn, [email protected] que te lo comente por privado, pero kreo ke no iziste muxo caso ajajajaj o a lo mejor no usas de eso! (No es para agobiarte con niñatezes ni ansias! )

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Viejo 23/11/09, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
kanoso, no es por meter presion, me han llamado los de ssmoviles, yo no estoy en tu lista inicial y la prisa es relativa, crees (sin ningun compromiso) que para dentro de un mes podras tener mas disponibles? me la va a taer el "olentxero" osea nuestro papa noel particular.
Un abrazo
Viejo 23/11/09, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Me huele a que Jorge... a cogido como referencia mi MP, sobre las reglas que ha puesto, xq veia que mucha gente de otros foros iva ha aprovechar que tenemos un gran foro y gran compañerismo y tenemos muchas opciones de GANAR! Le comente que no participara gente que se acabara de registrar después de la creación del Coche!

Pero a puesto la regla de la fecha de inscripción y lo de los 50 post minimos! PERFECTO! Y lo de que si keda segun el coche HERO y el LEO segundo, se da de baja el primer coche y ganamos el segundo, vamos el LEO!!! Por ser más completo y con mejor nombre y en Negro!

Por la otra, siempre te estaré agradecido por todo tu curro sobre las LEO's y apoyarte en el problema de SALUD familiar, antetodo eso!! Que no pasa ná que no me llegue la LEO antés de mi cumple (27 NOV), eso es lo de menos! Igualmente cuando reciba la LEO me lo tomaré como TU REGALO para mi (Por tu curro, pq pagarla la pago yo )!!!

Un abrazo Tete!

PD: Agregame al msn, [email protected] que te lo comente por privado, pero kreo ke no iziste muxo caso ajajajaj o a lo mejor no usas de eso! (No es para agobiarte con niñatezes ni ansias! )
Es que no gasto msn, suena coña pero tuve quitarlo porque noera capaz de atender todo a la vez, y gracias, de corazon... tienes mi privi para lo que quieras...

Viejo 23/11/09, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
nakorn nakorn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: p3600

Animo Kanoso!!

Y no nos hagas caso si nos ponemos muy pesaos, la familia lo + importante. Y mandales un saludo de nuestra parte, q se lo merecen (como suele decir un amigo mio: ¡¡¡Salao, sobretoo a la madre q t parió por haberte pario!!!).

Eso si, cuando se solucione el problema postealo y dejalo bien claro para q nos enteremos todos, q de lo contrario (conociendo la solidaridad y el compañerismo d est foro) seguro q acabamos abriendo un hilo con voluntarios para hacer visitas al hospital o incluso donar un organo o algo del estilo, y aki como nos emperremos n algo....

Por cierto, hasta mediados-finales d esta semana no podré ingresar la pasta, pero lo hare lo antes posible, sobre todo si sirve para facilitaros las cosas.

SALU2 a toos
Viejo 23/11/09, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
kanoso, no es por meter presion, me han llamado los de ssmoviles, yo no estoy en tu lista inicial y la prisa es relativa, crees (sin ningun compromiso) que para dentro de un mes podras tener mas disponibles? me la va a taer el "olentxero" osea nuestro papa noel particular.
Un abrazo

Me gustaria darte la seguridad pero soy responsable... si no hay tanta diferencia de precio y puedes permitirtelo es la mejor tienda. Yo creo que antes de un mes podria ser y espero que antes pero no puedo asegurarlo. Siempre estas a tiempo de comprarla alli... ni idea, de verdad... me estoy mordiendo la lengua.... no puedo decir una cosa y me jode mucho... en la kedada nos reiremos con todo esto...

Viejo 23/11/09, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Antes de nada, agradecerte que estés con todo esto teniendo problemas de salud en la família. Eso dice mucho de tu persona y es de agradecer. No es necesario decirlo, pero primero siempre la família que es la que nos da las alegrías... Yo también he tenido un par de semanas con problemas por los peques y aunque esté controlado siempre es jodido. Espero que pase pronto y sigas con el buen humor que te ha caracterizado hasta ahora.

Por el tema de la entrega, pues cuando lleguen llegarán. Si hemos esperado hasta ahora no creo que sea problema esperar un par de días más o una semana. Como ya dije anteriormente, la espera va a valer la pena y lo que nos habremos reído hasta ese momento no tiene precio.

Gracias de nuevo

Viejo 23/11/09, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Totalmente de acuerdo, primero la familia, por mucha ilusión que nos haga tener la Leo no hay que olvidadar que sólo es un móvil y familia sólo hay una (normalmente....)
Viejo 23/11/09, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto desde Seur me han confirmado que ya están con los envios, aunque parece ser que han tenido algún problema

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elranma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/09, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Muy bueno
Viejo 23/11/09, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Juas Juas Juas con razon no llegaban.
Viejo 23/11/09, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Por cierto desde Seur me han confirmado que ya están con los envios, aunque parece ser que han tenido algún problema

Vaya crack que estás hecho. llevas un día de comentarios que menudo fenomeno. Como me rio No te se decir cual me gusta más. TODOOOSSS!!!!!
Viejo 23/11/09, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Asi va de ladeada por tanta Leonida junta, si vamos a tener que contratar un servicio de vehiculos blinados para mandarlas a casa de KANOSO, nosea que nos secuestren el cargamento unos piratillas...
Viejo 23/11/09, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lista actualizada hasta hoy 23/11/2009 a las 22:11 con modificaciones http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=780 Mañana muy atentos a los privados por favor. Si todo sale bien ya diremos precio definitivo. Tendreis que confirmar o no vuestra decisión final. Comienza el juego
Viejo 23/11/09, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Lista actualizada hasta hoy 23/11/2009 a las 22:11 con modificaciones http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=780 Mañana muy atentos a los privados por favor. Si todo sale bien ya diremos precio definitivo. Tendreis que confirmar o no vuestra decisión final. Comienza el juego

darme margen de unas horas , que yo trabajo por la tarde , por la mañana hasta las 12:45 estoy en casa y luego no vuelo al pc hasta las 21:30
Viejo 23/11/09, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por javidelarosa Ver Mensaje
darme margen de unas horas , que yo trabajo por la tarde , por la mañana hasta las 12:45 estoy en casa y luego no vuelo al pc hasta las 21:30
A ti por protestar te doy 5minutos Ahora enserio, supongo que se dará todo el día. Mañana a Kanoso le confirman precio, os lo enviamos, decis SI o NO. Y después se envian. No creo que haya problema ninguno. Un saludo
Viejo 23/11/09, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos, como dice pepe1232, mañana atentos que...

Y ya no pongo más OFFTOPICS...

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/09, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Ohhh, toda la tarde fuera y cuando he venido me he encontrado con varias sorpresas: la del nuevo coche y la de que ya están disponibles las Leos... Yo, haciendo honor a mi paciencia, esperaré hasta que estén suministradas todas las de la primera lista para ver si se pueden conseguir algunas más para los que no estamos en ella. GRacias Kanoso por tu gran trabajo y espero que tu problemita familiar se resuelva pronto.
Viejo 23/11/09, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Me gustaria darte la seguridad pero soy responsable... si no hay tanta diferencia de precio y puedes permitirtelo es la mejor tienda. Yo creo que antes de un mes podria ser y espero que antes pero no puedo asegurarlo. Siempre estas a tiempo de comprarla alli... ni idea, de verdad... me estoy mordiendo la lengua.... no puedo decir una cosa y me jode mucho... en la kedada nos reiremos con todo esto...
No importa, joer, me habia ido a cenar, estoy todavia "descojonandome" con la foto de Ranma, ya me parecia a mi que con la panda de gandules (tengo varios amigos person ales) que hay en SEUR te llegasen a tiempo.

Viejo 23/11/09, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
KANOSO:
1º la salud
2º la salud
3º la salud
El resto no importa nada de nada, asi que para lo que necesites aqui nos tienes?
Un abrazo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 17:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /