|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo hace cosa de una semana adquirí mi primer Smartphone, el LG optimus L3 con ONO Movil por lo que el movil esta liberado y desde ahí he comenzado a interesarme mas sobre el tema, pero no tengo muy claras algunas cosas:
Estoy pensado en Rootear el Móvil, pero: 1- Esto afectaría a la garantía del Móvil? 2- Una vez instalara alguna ROM, se podría volver a la Original? 3- He visto que la que mas instala la gente es la CM9, la apariencia de esta en que versión Android se basa? o es un estilo visual propio? 4-hay algún tutorial bien explicado para novatos como hacerlo? Y por ultimo comentar que hará unos días en el móvil me apareció una especie de mancha negra muy sutil, pensaba que era suciedad pero no se quitaba, no se que hacer, y como soy muy quisquilloso con eso no se que hacer, sabeis que puede ser?, se puede quitar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo hace cosa de una semana adquirí mi primer Smartphone, el LG optimus L3 con ONO Movil por lo que el movil esta liberado y desde ahí he comenzado a interesarme mas sobre el tema, pero no tengo muy claras algunas cosas:
Estoy pensado en Rootear el Móvil, pero: 1- Esto afectaría a la garantía del Móvil? 2- Una vez instalara alguna ROM, se podría volver a la Original? 3- He visto que la que mas instala la gente es la CM9, la apariencia de esta en que versión Android se basa? o es un estilo visual propio? 4-hay algún tutorial bien explicado para novatos como hacerlo? Y por ultimo comentar que hará unos días en el móvil me apareció una especie de mancha negra muy sutil, pensaba que era suciedad pero no se quitaba, no se que hacer, y como soy muy quisquilloso con eso no se que hacer, sabeis que puede ser?, se puede quitar? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una mancha interna en la pantalla ve y exige que te lo cambien ya que son solo 6 días nada de arreglo que te den uno nuevo. Espero que tengas el embalaje original
Es lo que yo haría Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema es que es muy sutil, seria una cosa asi:
![]() PD: Alguien me puede informar en profundida sobre Rootear el telefono y todo lo que he comentado antes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Lg es de las pocas compañias que si rooteas el movil no pierdes la garantia
2) Si puedes y muy facilmente 3) La apariencia de esta rom es la de Ice cream Sandwich que es android 4.0, puedes ver videos por youtube... es una interfaz muy comoda y bonita a la vista (mil veces mas que la original del L3 u.u) 4) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415195 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Lg es de las pocas compañias que si rooteas el movil no pierdes la garantia
2) Si puedes y muy facilmente 3) La apariencia de esta rom es la de Ice cream Sandwich que es android 4.0, puedes ver videos por youtube... es una interfaz muy comoda y bonita a la vista (mil veces mas que la original del L3 u.u) 4) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415195 ![]() Por cierto no hay ningún tutorial para instalar CM9 explicado para gente como yo muy novata? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con el telefono rooteado, con CM9 instalado, etc...
Tuve la iluminación de instalarle Swapper 2 y se me brickeó completamente el teléfono (ni encendia) Lo llevé a la garantía y no hubo ningun problema... a las 2 semanas lo tenía otra vez conmigo reparado. Lo del tutorial... intentaré haceros uno esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro. MANUAL se trata de reinstalar el recovery original)Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4 Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg)el sigiente archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio. Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar. Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4 o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal. Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery" acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a "Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO. Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros: Tipe:3GQCT PhoneMode:Emergency KDZ File:añadir el firmware deseado le dais a "launcher software update y a esperar a que termine. Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando. Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo. ![]() Edit; para entrar en modo emergencia hay que presionar ala vez los dos botoned de volumen y power Última edición por Arming Día 05/12/12 a las 18:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que me han regalado uno lo primero que hice fue hacerle root luego le instale una rom oficial de cyanogemod 9 android 4.0.4 la uso y no he tenido ningun problema y si quieres dejar de ser root no hay problema solamenta flashiando su firware original vuelves a su estdo de compra no anula la garantia. Hay muchas web donde te explican bien detallado te recomendaria que uses la de los chicos de xda developers que son unos capos.
Estoy pensado en Rootear el Móvil, pero: 1- Esto afectaría a la garantía del Móvil? 2- Una vez instalara alguna ROM, se podría volver a la Original? 3- He visto que la que mas instala la gente es la CM9, la apariencia de esta en que versión Android se basa? o es un estilo visual propio? 4-hay algún tutorial bien explicado para novatos como hacerlo? Y por ultimo comentar que hará unos días en el móvil me apareció una especie de mancha negra muy sutil, pensaba que era suciedad pero no se quitaba, no se que hacer, y como soy muy quisquilloso con eso no se que hacer, sabeis que puede ser?, se puede quitar? ![]() Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que me han regalado uno lo primero que hice fue hacerle root luego le instale una rom oficial de cyanogemod 9 android 4.0.4 la uso y no he tenido ningun problema y si quieres dejar de ser root no hay problema solamenta flashiando su firware original vuelves a su estdo de compra no anula la garantia. Hay muchas web donde te explican bien detallado te recomendaria que uses la de los chicos de xda developers que son unos capos.
![]() Esta pagina tiene firmwares originales del Movil, una vez descargdo uno que habria que hacer??, y por ultimo, al instalar un recovery como podria eliminarlo si decidiera volver a la version de fabrica, se desintalaria sola con el proceso anteriormente mencionado?? PD: He visto que ademas de la ROM CM9 tambien hay Otra desarrollada por .androidworld.it basada en MIUI V4 , y la verdad es que me hs gustado mucho visualmente, cual es mas estable y con menos errores? Última edición por xals_punk Día 06/12/12 a las 12:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, sobre el tema de dejar de ser Root, por que no entiendo muy bien el proceso de Flashear a un Firmware Original, como se haria??
Esta pagina tiene firmwares originales del Movil, una vez descargdo uno que habria que hacer??, y por ultimo, al instalar un recovery como podria eliminarlo si decidiera volver a la version de fabrica, se desintalaria sola con el proceso anteriormente mencionado?? PD: He visto que ademas de la ROM CM9 tambien hay Otra desarrollada por .androidworld.it basada en MIUI V4 , y la verdad es que me hs gustado mucho visualmente, cual es mas estable y con menos errores? ![]() Yo tengo instalada la rom cyanogenmod 9 oficial y hasta ahora sin ningun error amigo. Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno al final he decido Rootear el movil, ya que tenia pensado instalarle la ROM MIUI, pero nada no he podido, con lo aparentemente facil que es, os explico tengo la version V10M que he visto que da problemas al Rootear, lo he intentado y nada no se rooteaba, he pensado que tal vez Volviendo el Movil a otra version mas antihgua, la V10K tal vez prodria, con KDZ FW UPD lo he lfasheado a esta version y lo he vulto a intentar fracasando de nuevo, al final he regresado el movil a la V10M y ahi me quedare por ahora, poniendo algun launcher para cambiar de aspecto, por lo menos por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala y te sirva
Pues bueno al final he decido Rootear el movil, ya que tenia pensado instalarle la ROM MIUI, pero nada no he podido, con lo aparentemente facil que es, os explico tengo la version V10M que he visto que da problemas al Rootear, lo he intentado y nada no se rooteaba, he pensado que tal vez Volviendo el Movil a otra version mas antihgua, la V10K tal vez prodria, con KDZ FW UPD lo he lfasheado a esta version y lo he vulto a intentar fracasando de nuevo, al final he regresado el movil a la V10M y ahi me quedare por ahora, poniendo algun launcher para cambiar de aspecto, por lo menos por ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado todas las versiones. Eso si intento bajarme las versiones open europe o de cualquier otro pais menos españa.
Ahora mismo estoy con la nueva v10p y sin problemas. Rooteada en 2 min. Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 no está. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner de donde has sacado la v10p?
es que en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 no está. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va cojonuda :beer:
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando intento darle a install zip from sdcard me sale can't mount sdcard y no me deja hacer nada, alguien tiene alguna solución? :C
|