|
||||
|
||||
A mi me han regalado uno, pero mi experiencia no es objetiva, ya que procedo de un dualsim chino, y este es infinitamente mas rapido, fluido, bonito..........
Ahora si, la pregunta del millon, ya que tengo un par de cuestiones que igual te condicionan decidirte por uno o no. La primera, es como rootearlo, la seguna es una pega con la memoria, ya que trae 1gb interno para almacenamiento, pero por eso mismo, cuando muevo aplicaciones me las mueve a ese giga, y no se como pasarlas a la micro sd, por lo que estoy ahora mismo sin memoria disponible para almacenamiento, y la tarjeta vacia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo uno y ya lo he rooteado, lo que me falta es colocarle un clockwork recovery y saber de donde bajar la rom desyoigozada.
|
|
||||
|
||||
A mi me han regalado uno, pero mi experiencia no es objetiva, ya que procedo de un dualsim chino, y este es infinitamente mas rapido, fluido, bonito..........
Ahora si, la pregunta del millon, ya que tengo un par de cuestiones que igual te condicionan decidirte por uno o no. La primera, es como rootearlo, la seguna es una pega con la memoria, ya que trae 1gb interno para almacenamiento, pero por eso mismo, cuando muevo aplicaciones me las mueve a ese giga, y no se como pasarlas a la micro sd, por lo que estoy ahora mismo sin memoria disponible para almacenamiento, y la tarjeta vacia. Un saludo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
macgiver.... venga ese tuto de rooteo, no? estamos ansiosos!
|
|
||||
|
||||
Gracias, como dice el compañero, el programa no nos sirve, en mi caso , poruqe no tengo rooteado el dispositivo. Me uno a la peticion del tuto para rootear, ya que esperaba una patata, pero no esta tan mal el cacharro, eso si, hay cosas quye carga al inicio y programas que no uso, y consumen memo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola despues de poner patas abajo la red y no saber ya ni donde preguntar , porque este modelo es nuevo y casi nadie lo tenemos, encontré este metodo y el software necesario, que me ha permitido ya rootear sin problemas 2 pequeñines LG L3: http://gadgetstip.com/root-lg-spectr...dan-rosenberg Aunque pone lg spectrum, es valido 100% para LG L3 E400 en el mismo enlace se descarga el software, es un archivo zip llamado "spectrum_root_windows.zip" se descomprime y se ejecuta run.bat y en 30 segundos rooteado. Si alguien con contactos en LG nos puede dar un link a la descarga de la rom original sin personalizar se lo agradeceré eternamente Última edición por macgiver_2 Día 24/04/12 a las 18:59:36. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rooteado, todo perfecto, ahora a ver que se puede hacer con el cacharro.
Muchisimas gracias, a ver si aparece una rom decente ahora para el. Un saludo EDITO: probado el link2sd, mueve las aplicaciones, pero no a la micro SD, las mueve a la memoria interna del telefono, pero aun asi, al menos libera el espacio de la principal. Última edición por Bisagras Día 24/04/12 a las 20:42:07. |
|
||||
|
||||
Si ese es otro problema, la sd interna, ¿Alguien sabe como anularla y mejor usamos solo la micro-sd externa para evitarle lios al sistema?
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto, creo que son las roms originales de LG, desde el server de ellos, la info esta sacada de xda-developers.
Cabiad las hxxp:// por http:/ v10b: hxxp://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE400/ACISBK/V10B_00/V10B_00.kdz v10c: hxxp://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE400/ABALBK/V10C_00/V10C_00.kdz v10d: hxxp://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE400/ABALBK/V10D_00/V10D_00.kdz Ahora pregunto, antes de liarla, puedo cargar la v10d en lugar de la de yoigo, que es la v10b, con el telefono tal como esta?? solo rooteado, no es libre, solo funciona con la sim de yoigo. Igual es una burrada, pero de android ando pelado. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bisagras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SIIIIIII, GRACIAAAASSSSSSS!!!!!
Flasheado con esta: v10d:hxxp://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGE400/ABALBK/V10D_00/V10D_00.kdz Utilizando el LG KDZ UPDATER, No se pierde ninguna de tus aplicaciones, se borra toda la basura de Yoigo. Tarda 6 minutos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces busco el lg kdz updater, y no necesito nada mas??, ni liberar el movil, ni nada raro, imagino que actiavr el modo debug y flashear sin mas, ¿es asi?.
UN saludo. |
|
||||
|
||||
Flasheado a v10d, desde win 7 x64, ahora a restaurar de fabrica, rootear de nuevo, y empezar a hacer instalaciones con el link2sd instalado, de momento en la sd interna, mientras solucionamos el poder hacerlo en la micro sd externa.
UN saludo EDITO: Acabo de cargar la version v10c, ya quye la v10d me daba problemas con playmarket, si seleccionaba una aplicacion desde el pc, cuando iniciaba la descarga en el telefono, fallaba playmarket y forzaba el cierre, no descargandola, ahora hare pruebas con la v10c. Nueva edicion, acabo de instalar GO Launcher, todo perfecto, whatsapp, skype, widget wheater, widget task manager, go sms, go mail y widget, y 160 MB de ram libres con picos en ocasiones de 200mb, por supuesto, eliminando y congelando todo lo que no uso, peeeeeroooom, el GO Locker no puedo descargarlo, me dice play store que no es compatible con el terminal, sabeis si es asi, o se puede descargar por otro lado e instalarlo.???? Última edición por Bisagras Día 25/04/12 a las 21:09:06. |
|
||||
|
||||
Puede que la aplicacion este diseñada para una resolución de pantalla mayor Por cierto, ¿Alguien ha dado ya con un clockworkmod recovery para nuestros LG L3? Última edición por macgiver_2 Día 25/04/12 a las 22:14:42. |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |