|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff, a mi mujer me dió un ultimatum cuando me compré hace tres meses el Archos 5, me dijo que otro cacharro más y me pide el divorcio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene ni idea que he pedido una Leo, por eso he dado instrucciones para que los de SEUR ni se asomen por casa con la "bicha" y así puedo ir yo a recogerla a la agencia |
|
|
|
Kanoso, mañana es viernes. ¿Habrá nuevo parte de guerra?.
Saludos de un impaciente. |
|
|
|
Que pasa por aqui que esta esto muuuuuuuuuu apagao, que ya estais disfrutando de LEO?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana parte de guerra, sin duda, y está apagaino porque nos hemos batido contra los de malavida y eso agota, yo tengo el brazo molido de abrir cabezas... os habeis fijado que el afoto es de leonidas... los de las leos... nos podiamos llamar a los propietarios leonidas... con dos huevos... tu que movil tienes?... chaval soy un leonida y no preguntes que te abro la cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No espero menos de ti eh!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
.Yo calladina la mayoría de las veces pero siguéndoos de cerca, tronchándome con los offtopics ¡¡¡¡Y ánimo que ya os queda poquito, poquito!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un video... no?... yvaregando a la tropa... quizas para editarlo de el parte por la tarde pero es buena despedida de los partes... aunqye tenemos mucha peña detras... Seguimos pepe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esto va llegando a su final....
Por favor ir buscando otro cacharito para ir viendo la proxima compra conjunta, por que de verdad no se que voy hacer sin estar cada 2 x 3 pendiente del post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor, hartandome de reir¡¡¡¡¡ jejejeje saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ta por algun lado los ingresos efectuados?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro por todos vosotros.... pero me dais mucha envidia y no precisamente de la sana
Eso sí, cuando la tengáis, ponednos los dientes largos sin piedad a los no afortunados, así igual nos prostituimos o algo así para sacar los leuros y convertirnos en leónidas (que te pego leche).
|
|
|
|
|
Cita:
que ellos las tendrán machacadinas y destartaladas cuando las nuestras brillen como ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis, mañana os pongo pantallazo dela cuenta y listado... y temblad capullos
lo mismo hay sorpresa y las traigo de rumania y como soy un capullo mayor y liante lo mismo jibotella se jode y no tiene que prostituirse ![]() Make, tu que opinas, no es mal chico, no? |
|
|
|
No creo que llegue a eso, jeje, si no tengo ningún percance, es posible que para Reyes haya juntado una bolsa para la Leo, jejejjjj
. Esto del pluriempleo trae muchos quebraderos de cabeza, pero también con un empujoncito de horas extras y demás filigranas se consiguen estirar un poco los ahorrillos. Creo que para Reyes os volveré a dar la paliza a todos, sobre todo a Make (y Make, no me mandes más a las páginas de Mocosoft para resolver mis dudas, con la Leo no please!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la peña alucina seguro... paginas de mocosoft... eres grande... pero te jides si puedo... soy offtopic y tu mas... ahora los demás sin enteraese... pyues todos aver el blog de jibotella, que lo dice bien clarito...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

que ellos las tendrán machacadinas y destartaladas cuando las nuestras brillen como 
. Esto del pluriempleo trae muchos quebraderos de cabeza, pero también con un empujoncito de horas extras y demás filigranas se consiguen estirar un poco los ahorrillos. Creo que para Reyes os volveré a dar la paliza a todos, sobre todo a Make (y Make, no me mandes más a las páginas de Mocosoft para resolver mis dudas, con la Leo no please!!)