|
||
|
||||
|
||||
Ojalá, pero hasta el 23 ni te preocupes en recibir privado o información alguna, seguramente hasta el 25 no podamos saber... pero tranquilos, yo he tenido una hija y se que el padre está deseoso de que acabe pero ningún médico te dice cuando acaba el parto... y hay mujeres que se pasean por los pasillos con el gotero días y días.
Mi hija tardó hora y media en salir... y me dijo mirandome a los ojos "te quiero padre" perfectamente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El día que nacieron mis hijos, estaba tenso, algo nervioso.............pero no tan desesperado como estoy ahora, me subo por las paredes. Veo mi Diamond y me parece un porquería de movil, cuando hace nada era una máquina. Dios, que nos pasa en este foro........
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El día que nacieron mis hijos, estaba tenso, algo nervioso.............pero no tan desesperado como estoy ahora, me subo por las paredes. Veo mi Diamond y me parece un porquería de movil, cuando hace nada era una máquina. Dios, que nos pasa en este foro........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que con tantas emociones... la LEO, el POLO... no damos a basto. En cuanto nos centremos un poco retomaremos la operación TEO, porque ahora habrá que comprar los accesorios...la botellita de Terry capacitiva, cables sata, 120Gb de memoria, LA FOTO DE KANOSO DEDICADA... en fin, un no parar.
|
|
||||
|
||||
La verdad que parecemos bonobos ******dos, ver esto http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus y leed hasta comportamiento no se que social...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que con tantas emociones... la LEO, el POLO... no damos a basto. En cuanto nos centremos un poco retomaremos la operación TEO, porque ahora habrá que comprar los accesorios...la botellita de Terry capacitiva, cables sata, 120Gb de memoria, LA FOTO DE KANOSO DEDICADA... en fin, un no parar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso eso, yo tambien me apunto a la fotito de Kanoso dedicada,
![]()
|
||||
|
||||
[BEGIN OFFTOPICAZO AL CANTO]
Cuando he leido esta noticia, no sé por qué, me he acordado de Kanoso: "El FBI ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a un anciano que según las autoridades ya ha robado cinco bancos en el condado de San Diego. El sospechoso ha sido descrito como un hombre de entre setenta y ochenta años de edad, de aproximadamente un metro ochenta de altura, canoso, que viste chaqueta deportiva, gafas graduadas y que ha llegado a atracar un banco con un maletín de oxigeno conectado a su nariz." Aquí está el enlace: http://www.elmundo.es/america/2009/1...258562560.html [END OFFTOPICAZO] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() [BEGIN OFFTOPICAZO AL CANTO]
Cuando he leido esta noticia, no sé por qué, me he acordado de Kanoso: "El FBI ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a un anciano que según las autoridades ya ha robado cinco bancos en el condado de San Diego. El sospechoso ha sido descrito como un hombre de entre setenta y ochenta años de edad, de aproximadamente un metro ochenta de altura, canoso, que viste chaqueta deportiva, gafas graduadas y que ha llegado a atracar un banco con un maletín de oxigeno conectado a su nariz." Aquí está el enlace: http://www.elmundo.es/america/2009/1...258562560.html [END OFFTOPICAZO] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El precio más o menos está dicho ronda los 479€. Salvo que pase una desgracia muy gorda no va ha aumentar 100€. Así que como ves más o menos anda por esa cantidad. El domingo ya no creo que se avise, dado que no creo que ese día trabaje nadie. Y lo demás es mucho suponer...que pasaría si se retrase más...que pasaría si vienen 60... Es mucha suposición. Eso se escapa de las manos de cualquiera.
Además, si díces que tardas algo más no creo que haya problema. Se te envia cuando estea confirmado el pago. Yo te respondo más o menos para que te hagas una idea. Si hasta el 25 no llegan tienes lunes para mirar y despues ya informas si te interesa o no. Si haces la transferencia avisas y una vez que se vea que está se te mandará Lo dicho esto es una idea. Falta lo que diga el jefe ![]() ![]() Añado que la quiero si o si, es simplemente que me va muy mal hacer el ingreso ahora mismo ![]() |