|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toti siempre riéndose por lo bajinis. Mira que es mala, es como el Gran Hermano, siempre nos tiene controlados...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El comportamiento sexual social ya no te digo nada... lo utilizan como saludo, método de resolución de conflicos....
|
||||
|
||||
Es que con tantas emociones... la LEO, el POLO... no damos a basto. En cuanto nos centremos un poco retomaremos la operación TEO, porque ahora habrá que comprar los accesorios...la botellita de Terry capacitiva, cables sata, 120Gb de memoria, LA FOTO DE KANOSO DEDICADA... en fin, un no parar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso eso, yo tambien me apunto a la fotito de Kanoso dedicada,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[BEGIN OFFTOPICAZO AL CANTO]
Cuando he leido esta noticia, no sé por qué, me he acordado de Kanoso: "El FBI ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a un anciano que según las autoridades ya ha robado cinco bancos en el condado de San Diego. El sospechoso ha sido descrito como un hombre de entre setenta y ochenta años de edad, de aproximadamente un metro ochenta de altura, canoso, que viste chaqueta deportiva, gafas graduadas y que ha llegado a atracar un banco con un maletín de oxigeno conectado a su nariz." Aquí está el enlace: http://www.elmundo.es/america/2009/1...258562560.html [END OFFTOPICAZO] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huyyyyyyyyyyyyyy!!! Acaba de pasar un mensajero de SEUR!!! Por un momento pensé que me traía la LEO
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añado que la quiero si o si, es simplemente que me va muy mal hacer el ingreso ahora mismo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:41 (GMT +2)