|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta he hecho un wipe cache y no me va el facebook, el caso s ke puedo compartir cosas dsd aplicaciones externas, pero cua do la voy a abrir ,zas error n la aplicacion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo que kernel le pongo..y lo de la ram etc ... quería saber los ajustes que hay que poner para que vaya bien...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía problemas de batería pero le he realizado la calibración y funciona de manera bestial...ayer solo consumí menos de la mitad en 16h de uso....y era primer ciclo de bateria.... a ver hoy a cuanto llego.... la verdad que la rom es fenomenal...
por cierto además lo tengo @1600mhz ![]() Como haces la calibracion??para que dure la bateria Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los he podido cambiar, creo que lo hice de la siguiente manera:
Primero Ajustes > Pantalla > Panel de notificaciones Luego en FoxHound Extra > Quick Panel (si os da error instalar el Fix que está mas abajo) > Widget Buttons y Widget Button order Desde ahí podéis activar/desactivar los que queráis así como tocar el orden ;) A mi me funcionó, probarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con la cámara al grabar un video?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me gustaría poner la apariencia de los toogles que tiene cyanogenmod 10, se puede hacer? Es lo único que no me gusta de la rom, y tambien que ponga foxhound donde el operador. El otro tema silver no me convence, me gusta la blacked pero cambiado esto que digo.
¿Se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien puede decirme si el gps funciona bien?
Con fix o sin fix, me da igual. Me refiero al maps, que en ruta pierde la señal y deja de dar indicaciones. Gracias adelantadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene que intalar el fix por que tiende a perder señal
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tRNsGlDV Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bien por el momento, sólo noto una cosa muy rara, tarda muchísimo en girar la pantalla, es decir pones el teléfono en horizontal y la imagen tarda 3 seg. O más en guiarse y lo mismo ocurre cuando lo vuelves a poner en vertical, alguna solución?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas una duda sobre esta rom..es fantástica pero no se ponerle el micrófono en el teclado para escribir ...es que no me aparece en el teclado sabrías como me lo puedo descargar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAA
Hola muy buenas una duda sobre esta rom..es fantástica pero no se ponerle el microfofo en el teclado para escribir .en ajustes a desaparecidooo ...no me sale hay alguana manera de descargarlo..es que no me aparece en el teclado sabrias como me lo puedo descargar...gracias... He instalado el swiftkey pero no me gusta el método que tiene porque le hablas y después lo tienes que seleccionar el de google lo escribe directamente ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me gustaría poner la apariencia de los toogles que tiene cyanogenmod 10, se puede hacer? Es lo único que no me gusta de la rom, y tambien que ponga foxhound donde el operador. El otro tema silver no me convence, me gusta la blacked pero cambiado esto que digo.
¿Se puede hacer? ![]() AYUDAAAAAAAA
Hola muy buenas una duda sobre esta rom..es fantástica pero no se ponerle el microfofo en el teclado para escribir .en ajustes a desaparecidooo ...no me sale hay alguana manera de descargarlo..es que no me aparece en el teclado sabrias como me lo puedo descargar...gracias... He instalado el swiftkey pero no me gusta el método que tiene porque le hablas y después lo tienes que seleccionar el de google lo escribe directamente ... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,llevo puesta la 1.5 desde que salio y muy buena,pero e notado que,cuando entro en alguna app y luego salgo,me ba todo a trompicones,como si no gestionara bien la memoria o algo,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las de neo soy muyy buenas,y la ultima rom tambien,esta se sale de buena tambien,por los extras que tiene,pero ultimamente noto como que me ba todo a trompicones,entro en alguna app,y salgo,y me ba a tirones todo.ni idea de que es.
|