|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el kernel perseus da mas longevidad a nuestras baterias que el siyah que traia la anterior llegando al 1d 12h mas o menos cuando siyah era solo el 1d; por ahora contento con el solo tuve un pequeño problemilla que el tlfn se quedo con la pantalla negra y sin responder pero lo reinicie y no a vuelto a pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Soluciono lo del calendario con una instalacion limpia y ahora no chuta el face... :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se nota de verdad lo de los 60 fps?...igual me animo a probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi no me va... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Yojmai Día 28/10/12 a las 00:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la 1.2 y esto ya vuelve a ser una FoxHound... que gozada de ROM!!
El kernel Perseus gasta menos batería, pero el Siyah da más rendimiento y tiene el añadido del Stweaks, con las mejoras de audio y todo lo que conlleva...
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que mejoras de audio te refieres, solo vi en stweaks aumentar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no sólo los preamplificadores, el ecualizador hardware del Siyah es inmejorable... y si lo juntas con el segundo de Beats Audio y unos buenos auriculares te puedes sacar un sonido de calidad profesional y escuchar detalles que nunca habías oído de tus canciones...
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de los 60 fps......no noto na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar 1.2 una pregunta en la configuracion de la ram cuando vas instalando todo cual es la mejor opcion ¿¿¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
versión 1.3 online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ayer me dispuse a probar esta rom, la verdad es que está francamente bien, pero puse el kernel perseus como recomiendan y joder como me gasta batería....en 1 minuto 5%...voy a probar con el siyah que lo conozco y me da siempre buenos resultados....a ver que tal....
¿alguna configuración especial para la rom para que no gaste tanto? Por cierto el widget del tiempo stock se lo han cargado? el de asus muy bonito pero poco practico... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta ¿merece la pena actualizar?? La 1.2 es una bala y creo k no se puede mejorar... ¿ Que novedades trae esta 1.3?? Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habilita los 60hz tambien al kernel,arregla la prioridad de las apps en la ram, arregla fallos varios y mejora el audio beat. Yo la metere esta tarde solo haciendo le wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.3 muy rapida alguien sabe como corregir lo del facebook se detiene todo el rato no se puede entrar a la app alguna idea ..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ayer me dispuse a probar esta rom, la verdad es que está francamente bien, pero puse el kernel perseus como recomiendan y joder como me gasta batería....en 1 minuto 5%...voy a probar con el siyah que lo conozco y me da siempre buenos resultados....a ver que tal....
¿alguna configuración especial para la rom para que no gaste tanto? Por cierto el widget del tiempo stock se lo han cargado? el de asus muy bonito pero poco practico... ![]() -le he metido el siyah...y el conumo mejora: ahora el consumo es más normal, aunque llevo poco de descarga...es suficiente....con el perseus en 35 minutos me quedaba menos del 77%.... -un clima del store, transparente...que susutituye muy bien al accuweather y sin movidas por la transparencia y mi touch 5x6 -la camara y la galeria del note 2 (pero la del kingdroidmod, la del update de la FoxHound no me mola está demasiado themed) - y el touchWizz 5x6 con scroll... esto va tomando forma.... |