|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo calentamiento de mis telefono con esta rom y kerbel 1.8 siyah alguien mas le pasa sobre todo cuando me pongo con un juego no e modificado nada mas q el kernel por cierto exitr alguna forma cuando escuchsd el youtube y apagas la pantalla siga sonando la rom de omega lo hace alguien sabe algo de esto gracias a todos sobre todo al cocinero de estar rom q es la mejor q e probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la flashee pero nada sige dandome error me dice q la aplicacion camara no responde!!! voy a tener que cambiar de rom con lo contenta que estaba con ella.....y que fix.. me ablas que es?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia perseus con uv pero me daba 2 horas de pantalla, ahora estoy probando el blackened medium y de momento en antutu un misil. Veremos la bateria....
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado almenos ami,el siyah me a gastado mas bateria,me daba 2hy 30 de pantalla,y me puesto el stock,y llevo 3h y algo de pantalla,y aun me queda el 20%. con el mismo uso,es mas,esta tarde no e parado en bajar cosas por wifi,y el stock me a mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el apk del teclado aosp que trae la rom ..gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no tengo cojones de cambiar los accesos en el panel de notificaciones los modifico pero siguen los mismos en el panel, ya no se como hacerlo, la cuestion es que lo intento porque quiero poner lo de la multi pantalla pero nada no se activa y no quiero cambiar de rom ya que estoy contentisimo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonen esta primera interrupción en el foro pero resulta que ayer me dio por poner esta rom, tras probar otras tantas, y......joooooooooooder, va como un puto tirooo!!!!
Y las opciones que tiene internas son geniales para poner lo que quieras rápido y fácil sin andar buscándolo por ahí... Seguiré dándole caña pero de momento todo perfecto sin ni 1 problema, y una sensación buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, adjunto captura del Antutu con kernel Stock. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 28/11/12 a las 09:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sales, vuelves a iniciar Facebook y tendrás que volver a configurar tus datos de usuario. Con esto casi seguro que te funciona. En caso contrario desinstala la aplicación y vuelve a bajarla del Play. A ver si así lo consigues. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a ver no tengo cojones de cambiar los accesos en el panel de notificaciones los modifico pero siguen los mismos en el panel, ya no se como hacerlo, la cuestion es que lo intento porque quiero poner lo de la multi pantalla pero nada no se activa y no quiero cambiar de rom ya que estoy contentisimo con ella.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ics o jb? me he confundido porque ahora ando probando la jb prebeta que se filtro y todo muy bien pero me gusta el look de esta rom como la del nexus así android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 28/11/12 a las 18:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo con siyah 1.7 y sin OC....con OC @1700 me dá scoring de 20mil y pico...pero se calienta jugando que da gusto...
así que sin OC se me queda así.... Última edición por frkhtcmania Día 28/11/12 a las 22:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero Ajustes > Pantalla > Panel de notificaciones Luego en FoxHound Extra > Quick Panel (si os da error instalar el Fix que está mas abajo) > Widget Buttons y Widget Button order Desde ahí podéis activar/desactivar los que queráis así como tocar el orden ;) A mi me funcionó, probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que solo te falle una aplicación en concreto. Saludos.
|