|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por aqui a ver si vosotros sabeis como solucionar esto ya que tengo instalada esta rom.
Vengo viendo que la rom me consume mucha memoria desde la 0.7 que vine, en torno a los 600mb. Me meto al gestor de memoria y veo que hay consumos de maps y de facebook incluso cerrados, la unica manera de cerrar esos consumos es yendo a gestor de aplicacion y forzar detención de ambas aplicaciones. Hay alguna manera de que al usarlo y cerrarlo no se quede en memoria nada de esas aplicaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por aqui a ver si vosotros sabeis como solucionar esto ya que tengo instalada esta rom.
Vengo viendo que la rom me consume mucha memoria desde la 0.7 que vine, en torno a los 600mb. Me meto al gestor de memoria y veo que hay consumos de maps y de facebook incluso cerrados, la unica manera de cerrar esos consumos es yendo a gestor de aplicacion y forzar detención de ambas aplicaciones. Hay alguna manera de que al usarlo y cerrarlo no se quede en memoria nada de esas aplicaciones? Saludos ![]() Pero es normal que las apps estén en segundo plano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que veo que en la version 0.7 me quedaba con unos 520mb de memoria ocupando y ahora en la 1.3 en torno a los 600mb... Algo no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
compi,me acabo de poner friencaster pro,y como le das para cerrar sesion?no me sale opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay algún modo de que no se queden en segundo plano? Porque si fuerzo detencion de la aplicacion, desaparecen los procesos.
El caso es que veo que en la version 0.7 me quedaba con unos 520mb de memoria ocupando y ahora en la 1.3 en torno a los 600mb... Algo no me cuadra ![]() ![]() A mi también se me queda sobre los 600 mb es algo normal creo yo. Si fuerzas la detención no llegan las notificaciones y tardara más en abrir la app cuando la quieras utilizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 07/11/12 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si hay alguna manera de que no se queden en segundo plano sin forzar detención...
A mi también se me queda sobre los 600 mb es algo normal creo yo. Si fuerzas la detención no llegan las notificaciones y tardara más en abrir la app cuando la quieras utilizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo bien que va esta ROM. La única pega que he visto es que, en ajustes de pantalla de bloqueo da fc en clima, y el widget button de la linterna aparece en azul (encendida) cuando está apagada y cambia a apagada (a gris) cuando esta encendida.
Por lo demas simplemente IMPRESIONATE, me atrevería a asegurar que va, como mínimo, igual de rápida que CM10 y puede que hasta más. Creo que voy a dejar de probar roms en mucho tiempo. Raffa rules!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema de esta rom lo veo con los juegos como el nfs most wanted, que van un poco a tirones, pero en consumo de bateria, la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de juegos que van a tirones es por culpa del "Háptico automático", vete a sonido, entra en la opción y desactívaselo a los juegos que vayan mal. A mi me pasa en FIFA 12 y varios otros...
|
|
||||
|
||||
|
yo en breve cambiare de rom,pero porque soy un flaseador nato,y me gusta cambiar,pero esta ba fenomenal,no la mejor que e probado pero ba muy bien,con los mods extras y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|