Herramientas
Viejo 16/11/09, 17:00:58
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Dios, me lo temía...
Le iba a regalar a mi mujer una foto de michael jackson, pero no llegué a tiempo, así que ahora su ídolo es Kanoso. Qué le vamos a hacer,

Viejo 16/11/09, 17:02:19
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Creo que tendríamos que ir haciendo las transferencias ya mismo; así Kanoso podrá pagar a lus proveedores en cuanto las bichinas estén listas. Como no sabemos el precio exacto, tenemos 2 opciones:
---1ª opción. Hacer la transferencia por un importe superior al precio estimado final (por ejemplo 500€); Si el precio final resulta 475€, Kanoso nos tendría que hacer una transferencia a cada uno de 25€, menos, la comisión que cobre el banco BBVA por dicha tansferencia.

---2ª opción. Hacer la transferencia por un importe inferior al precio estimado final (por ejemplo 450€); Si el precio final resulta 475€, Kanoso tendría que aportar temporalmente el dinero que falta de su bolsillo (ejemplo 25€ x 80 Leos = 2.000€) y mandarnos hacer otra transferencia para cubrir el total, osea, los otros 25€.

Cuanto más nos acerquemos al precio final, mejor.
Yo me quedaría con la primera opción aunque supone trabajo extra para Kanoso. Es mejor tener dinero de sobra por si alguien se retrasa o las transferencias no llegan a tiempo, o nos pilla fin de semana, o fiestas locales/provinciales.

PD: Esto me hace pensar si Kanoso merece la Leo gratis.
Viejo 16/11/09, 17:18:00
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Le iba a regalar a mi mujer una foto de michael jackson, pero no llegué a tiempo, así que ahora su ídolo es Kanoso. Qué le vamos a hacer,
Pero el otro no tenía peligro... y yo pierdo mucho desnudo

Y gracias, dar dinero por adelantado es una señal de confianza... hacemos una cosa... os mandaremos un privi a todo los de la lista con el numero de cuenta... y nos hacéis el ingreso solamente con el nick hd2... como la cuenta es solamente para eso damos ok. 475 va a ser la media, estimo... si es más ya lo poneis y si es menos se devuelve... pero no es obligatorio... hay gente que no tiene problemas y otros que si... lo que si es verdad es que en el momento que digan si ya podemos empezar y tirar palante sin demoras...
a ver como lo hago que me de tiempo... en cuanto pueda...
Viejo 16/11/09, 17:35:28
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción...
2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?...
Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ¿no?... se aceptan sugerencias
Con respecto al punto 1. me parece Ok, sólo le veo un incoveniente y es que al final haya 'muchos' que no den el ok definitivo y te quedes con alguna preciosidad comprometida, también es verdad que hay mucha gente en el banquillo interesada en añadirse a la lista; para éllo habría que poner también fecha límite de permanencia en la lista sin dar el ok.

Con respecto al punto 2. Me parece que lo más justo (como ha dicho un compañero la justica absoluta no existe), es que si hay finalmente más unidades disponibles, que se haga según orden de petición extraoficial con lista cerrada, pero eso lleva un curro... yo lo creo así puesto que aunque estaba cerrada la lista ha habido gente que ha preguntado y supongo que están realmente interesados.

Hablando de plazos en el pago, yo creo que lo mejor es que hagamos el pago cuando se sepa la cantidad exacta, y que estemos todos muy atentos al foro y a los privis para hacer el ingreso o transferencia a la mayor brevedad, creo que es lo mejor para no duplicar trabajos y eso que yo voy a estar 2 días fuera y quizás no pueda estar pendiente del foro, aunque me consuela que como yo trabajo con BBVA por internet puedo hacer la transferencia y es automática o semiautomática. La verdad es que aunque tengamos que esperar 3 o 4 días más a nuestro leoncito, despues de 3 meses que llevo yo detrás del bicho...

S2

Edito: Acabo de leer el post anterior del Boss, OK, si es que al final... como me dijo mi primer jefe, las empresas no son democracias, se debe hacer lo que el que manda diga 8en ese caso era el dueño), aunque se equivoque que para eso es el que se juega la pasta.

Última edición por Rubencio Día 16/11/09 a las 17:45:46
Viejo 16/11/09, 17:40:53
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Información

Siguiendo los pasos indicados por Kanoso entre hoy y mañana enviaré un privado a todos de la lista con ok para SI QUIEREN hagan un ingreso anticipado. Ya os lo comento en el privado. En caso de que sea miercoles y no habeis recibido el privado me avisais OK?? UN saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/09, 17:45:19
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: 13.3.1
Como propuesta, si redondeamos a 500€, realizamos el ingreso, si el precio final anda por el precio ingresado, en paz, por las molestias, que son muchas, si fuera una cantidad considerable a nuestro favor, metes la diferencia en el paquete cuando la envíes y ya está. Aunque reconozco que es mucho trabajo para ti, por eso, solo si merece la pena. Saludos.
Viejo 16/11/09, 17:49:08
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Cita:
Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Como propuesta, si redondeamos a 500€, realizamos el ingreso, si el precio final anda por el precio ingresado, en paz, por las molestias, que son muchas, si fuera una cantidad considerable a nuestro favor, metes la diferencia en el paquete cuando la envíes y ya está. Aunque reconozco que es mucho trabajo para ti, por eso, solo si merece la pena. Saludos.
No es mala idea.

Si lo que sobra no es descomunal, pues para sus HD2, por ejemplo 15€ por 80. 1200€ para la de kanoso y la de make, y las molestias.
Viejo 16/11/09, 17:58:27
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
No es mala idea.

Si lo que sobra no es descomunal, pues para sus HD2, por ejemplo 15€ por 80. 1200€ para la de kanoso y la de make, y las molestias.
TO pa mi, pa Make na de na... Make la recibe en unos días... espero
Viejo 16/11/09, 21:02:39
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Versión de ROM: NexusHD2-Kitkat 4.4
Tu operador: Orange
hablando de todo un poco, mira a ver si se puede ampliar un poquito la lista que la triny no dda "pa mas"
de todas formas grandioso trabajo, si señor
Viejo 16/11/09, 21:25:08
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Lo que pasa al hacer el ingreso anticipado es saber hasta que numero se deberia de hacer el ingreso. Yo estoy dispuesto a hacer el ingreso pero estoy en el puesto 93. Que tendria que hacer en mi caso y como yo varios?
Viejo 16/11/09, 21:30:49
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -
Muy buenas a todos, yo sigo realmente interesado en el bichejo este. Como dicen por ahi, cuando se haga una supuesta 2º lista de compradores habra gente disconforme. No se si se ha comentado un posible algoritmo para crear esta lista, que puede ser consultar los post de este hilo, por ejemplo, y colocar en esa lista en orden de interesados por la compra. Esto lleva un currele interesante y kizas no sea la mejor de las soluciones ... pero bueno ahi queda mi aporte.

Un saludo gente

PD: si es necesario me ofrezco a colaborar en lo que pueda.
Viejo 16/11/09, 21:53:12
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Yo tambien me uno a una posible segunda lista.......lo tengo clarisimo este aparatejo tiene que ser mio.....Saludos....
Viejo 16/11/09, 22:23:57
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA
Versión de ROM: Ni Puta Idea
yo soy de barakaldo , esto esta a 12 km de bilbao , y direis esto que mas da , pues bien es por meter algo de offtopic ... o no

Yo opino que ingresemos 500 € para cacharro + envio + lo que sobre que sera una miseria se apadrinan niños y hacemos un bien social

señores que si la bicha sale 475 + envio la diferencia sera nimia y podriamos hacer felices a muchos crios

Es que los de bilbao vamos sobrados sabes

Pues como tu digas kanoso se hara y ya esta
Viejo 16/11/09, 22:30:50
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Lo que pasa al hacer el ingreso anticipado es saber hasta que numero se deberia de hacer el ingreso. Yo estoy dispuesto a hacer el ingreso pero estoy en el puesto 93. Que tendria que hacer en mi caso y como yo varios?
Viejo 16/11/09, 22:37:24
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Yo no hace falta que lo diga chicos con ustedes hasta la muerte

Ahora a esperar haver si tenemos suerte y entramos

Solo quiero mencionaros una cosa chicos, Soy un humilde currante y toy currando de 11 a 10:30 normalmente, osea que o bien posteo antes del curro o cuando llego!! (Despues de... y... Jajaja! osea que si me dieran la oportunidad de entrar me mandarian el mensaje y lo contestaria nada mas llegar a casita y en cuanto a pagos se refiere si quereis voy al dia siguiente al mismo bbva asi no estan los 3 dias dichosos de espera. ( El dinero ya lo tengo disponible )

P.D. Mientras tanto voy a buscar en google "EL PADRE NUESTRO" y rezar las veces que aga falta!

Última edición por yushiro Día 16/11/09 a las 22:41:57
Viejo 16/11/09, 22:40:25
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Haber si arrojo un poco de luz , en el tema de transferencias y demas.
* Me cuesta entender que entre las 8,30 y las 2,00 de la tarde la mayoria de nosotros no nos podamos acercar a una oficina del BBva para hacer el ingreso Y MAS SI NOS VAN A AVISAR DOS O TRES DIAS ANTES. Y OJO, si haceis el ingreso a partir de las 11,00 de la mañana, el ingreso tendra fecha valor el dia despues, con lo que si todos hacemos el ingreso despues de las 11,00 y KANOSO retira el dinero o bien hacer una transferencia de 36.000 euros, segun se ha calculado, por el descubierto por valoracion le van a pegar UN PALO DE COJONES.
TRANSFERENCIAS : las entidades financieras hacer varios barridos diarios sobre las transferencias emitidas, en mi entidad la ultima se hace a las 7,00 de la tarde, a partir de ahi, nada de nada, ESTO INCLUYE TRANSFERENCIAS POR INTERNET. A pesar de los barridos, todas se emiten finalmente a ultima hora del dia cuando las entidades cruzan datos, pero a partir de las 7,00 de la tarde NADA DE NADA. Si bien entiendo que se hace en mi entidad este procedimiento estara estandarizado, pero no es seguro.
OJO AL DIA DE LLEGADA DE LA TRANSFERENCIA. si la habeis emitido antes de las 7,00 de la tarde, KANOSO vera la transferencia al dia siguiente, pero con fecha valor dos dias, es decir, transferencia lunes dia 23, KANOSO ve la transferencia en su cuenta al dia siguiente martes 24, pero con fecha valor miercoles dia 25, sino, si hace algo con el dinero el dia 24 PALO DE COJONES. Si es partir de las 7,00, todo corre un dia.. KANOSO, no tendra el dinero hasta el 26, con los consiguientes retrasos.
IDEAS :
-El ingreso lo MEJOR, pero antes de las 11,00 de la mañana.
-TRANSFERENCIA URGENTE VIA BANCO DE ESPAÑA, precio entorno a los 45 euros por transferencia, pero KANOSO tiene el dinero el mismo dia y con la misma fecha valor, FUERA RETRASOS.
- abrir un cuenta en BBVA con banca electronica gratuita y transferencias mas baratas ( por lo menos en mi entidad ), y hacer la transferencia lo mas pronto mejor, pero antes de las 7,00 de la tarde.
Bueno, despues de este truño de cojones otros comentarios:
* a mi abrir la lista me parece bien porque tengo la impresion de que se caera bastante gente, porque a pesar del impresionante precio que estamos manejando, sigue siendo un moton de dinero para un capricho en los tiempos que corren.
* creo que para los que la queremos a toda costa, esperar a los que estan antes de nosotros den el ok, va a hacer que nos desesperemos y ademas los que quieren entrar porque lo tienen claro meceren su oportunidad, no debemos olvidar que esto es una oportunidad alucinante gracias al curre de unas increibles personas de este foro, la aprovechas o no.
* todo esto es opinion y no quiero que le parezca mal a nadie.
* en cuanto a anticiparnos al precio me parece bien, no creo que nadie vaya a cambiar de opinion por un poco mas, de todas maneras seguiremos con un precio ventajoso.
* De todas maneras, si avisais del precio y disponibilidad dos o tres dias antes nadie deberia tener problemas de hacer el ingreso con tiempo.

** POR ULTIMO, DEBEMOS SER TODOS UN POCO MAS FLEXIBLES Y PREDISPUESTOS PARA HACER SACRIFICIOS PORQUE SINO SE NOS VA CAER ESTA MARAVILLOSA HISTORIA IDEADA POR UNOS POCOS Y FANTASTICOS FOREROS.
** VENGA QUE SOMOS UNOS FIERAS. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por izan Día 16/11/09 a las 22:43:22
Viejo 16/11/09, 22:40:52
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA
Versión de ROM: Ni Puta Idea
No se , me llamareis cabron y tal pero uno de mis defectos es que normalmente soy sincero
Los que no han dicho ok aun , ha pasado una semana desde que se dijo que enviaran los datos y pepe1232 nos envio un privado para que confirmaramos datos , si a estas alturas no han respondido responderan algun dia?

Al grano yo creo que lo justo/injusto seria dejar en reserva a los 23 que contabilice ayer , en una lista de espera y los 71 que quedamos y hemos dado el ok hacer ya el ingreso para evitarle mas molestias a kanoso
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 22:43:11
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Todos tendrán la factura y si puedo una dedicatoria mía para que tenga más sabor...
pero a ti por preguntón te voy a mandar la de color rosa
A mí que casi me interesa más la dedicatoria de Kanoso que la factura :risi tas:

Te lo estás currando de miedo.
Viejo 16/11/09, 23:08:57
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.2.2
Bueno, yo espero a que me mandeis el privado para ingresarme dinero en la cuenta con la que hare el ingreso a traves de internet, aunque seguramente mañana mismo ya me haga el ingreso por si acaso XD

Viejo 16/11/09, 23:13:51
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Información

Acabo de enviaros a todos el privado para el que quiera hacer el ingreso anticipado lo relaice. Teneis las instrucciones en él. A los que les envié y están a partir del 80 cuando os diga Kanoso que lo podais hacer lo haceis. Un saludo

P.D. Si falta alguno que no se lo envié que me lo diga. Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Reglas de Mensajes