|
||
|
||||
|
||||
Os explico, se supone que conoceré unidades y precio exacto 3 días antes, pero para que las tenga el 25 debo pagarlas antes y que me las envíen, de manera que las recibiré unos días después... 80X450=36.000 euros... no puedo adelantar ese dinero ... tendría que esperar a que la mayoría haya ingresado para efectuar el pago
![]() ![]() Estamos todos desesperados por el aparatito, entonces vamos a agilizar el tema. Si hay que pagarlo ya, dilo y vamos tramitándolo.
|
||||
|
||||
Y no hay forma de que te den el precio definitivo ya??, (no exijo solo lo pregunto). Yo es que en mi caso, por temas personales, me es muy difícil ir a hacer el ingreso, y si hago la transferencia desde internet no tengo problema. Un saludo y gracias.
![]() Última edición por ALDA Día 16/11/09 a las 13:11:29. |
|
||||
|
||||
Pues con más razón. Desde que sepas las uniades y precio exacto, ingreso al canto. Es preferible ingresarlas desde ya, como quien dice.
Estamos todos desesperados por el aparatito, entonces vamos a agilizar el tema. Si hay que pagarlo ya, dilo y vamos tramitándolo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Os explico, se supone que conoceré unidades y precio exacto 3 días antes, pero para que las tenga el 25 debo pagarlas antes y que me las envíen, de manera que las recibiré unos días después... 80X450=36.000 euros... no puedo adelantar ese dinero ... tendría que esperar a que la mayoría haya ingresado para efectuar el pago
![]() ![]() ![]() Seamos solidarios unos con otros y tratemos de ingresar desde que Kanoso nos lo diga. Si no..... ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que por Internet la transferencia es más rápida, al menos en mi caso, que la haría desde el mismo BBVA...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, no me he acabado de enterar con lo de los que hemos pedido ser suplentes, por si acaso.
¿tenemos que enviarte un privado, Kanoso, o sirve con plantearlo aquí?. Si hay que enviar un privado, ¿qué información había que poner? Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También estoy de acuerdo con el compañero Juan W... si quieres que te vayamos haciendo ya una transferencia de, por ejemplo, 500 € (entre gastos de envío y el aporte para la de Make supongo que irá por esa cifra) y una vez pagadas y enviadas, nos devuelves el sobrante a cada uno (o te ingresamos lo que falte, ya que aún no sabemos el precio exacto), por mí no hay problema; claro que en el primer caso, el de devolvernos el sobrante, es más faena para tí, Kanoso... no sé cómo lo ves.
![]() ![]() ![]() Pero adelantar y devolver... uffff... el dinero es asqueroso... no me gusta nada tener dinero sin tener la prestación o la bicha ![]()
|
||||
|
||||
Te lo estas currando. Lo que deberias de decirnos en cuanto lo sepas es el precio definitivo con gastos (varios) incluidos y hacerte todos el ingreso de un dia para otro. Ya nos falta poco y creo que estamos todos desesperaos. Supongo que todos hariamos el ingreso desesperaos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por eso lo planteo para que el grupo decida... ![]()
|
||||
|
||||
Dentro del paquete solo vendria la HD2? vendria alguna factura?
|
|
||||
|
||||
Los que realmente estamos interezados, no despegamos la vista de este foro ni para .....
entonces desde que tengamos en importe exacto, ingreso al canto el mismo día y ya está. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tranquilo que seguro que lo resolverán de la forma más justa posible... yo estoy en tu misma situación pero muy tranquilo porque esto es como una gran familia...
|
|
||||
|
||||
Que capullin que eres. Es solo una simple pregunta por si algun curioso me abre el paquete antes que yo saber lo que venia dentro o no. Y por que a nadie le importa lo que me a costado o no.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hay molestia de ninguna clase. Son los nervios de que la tenemos cerca. Y de que es Lunes. Son cosas de familia y la familia (que es lo que somos todos) se lo toma todo a broma. Venga CAMPEON sigue asi.
![]() |