|
||||
|
||||
Cita:
Estamos todos desesperados por el aparatito, entonces vamos a agilizar el tema. Si hay que pagarlo ya, dilo y vamos tramitándolo. ![]() ![]() |
|
|
Y no hay forma de que te den el precio definitivo ya??, (no exijo solo lo pregunto). Yo es que en mi caso, por temas personales, me es muy difícil ir a hacer el ingreso, y si hago la transferencia desde internet no tengo problema. Un saludo y gracias.
Última edición por ALDA Día 16/11/09 a las 13:11:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seamos solidarios unos con otros y tratemos de ingresar desde que Kanoso nos lo diga. Si no..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que por Internet la transferencia es más rápida, al menos en mi caso, que la haría desde el mismo BBVA...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Así sí, si es desde la misma entidad si, pero en mi caso sería desde otra, por lo tanto tardaría más. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no me he acabado de enterar con lo de los que hemos pedido ser suplentes, por si acaso.
¿tenemos que enviarte un privado, Kanoso, o sirve con plantearlo aquí?. Si hay que enviar un privado, ¿qué información había que poner? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, si la haces desde BBVA a BBVA, la transferencia es instantanea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero adelantar y devolver... uffff... el dinero es asqueroso... no me gusta nada tener dinero sin tener la prestación o la bicha ![]() ![]() ![]() |
|
Te lo estas currando. Lo que deberias de decirnos en cuanto lo sepas es el precio definitivo con gastos (varios) incluidos y hacerte todos el ingreso de un dia para otro. Ya nos falta poco y creo que estamos todos desesperaos. Supongo que todos hariamos el ingreso desesperaos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por eso lo planteo para que el grupo decida... ![]() ![]() ![]() |
|
Dentro del paquete solo vendria la HD2? vendria alguna factura?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que realmente estamos interezados, no despegamos la vista de este foro ni para .....
entonces desde que tengamos en importe exacto, ingreso al canto el mismo día y ya está. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero a ti por preguntón te voy a mandar la de color rosa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tranquilo que seguro que lo resolverán de la forma más justa posible... yo estoy en tu misma situación pero muy tranquilo porque esto es como una gran familia...
![]() ![]() |
|
Que capullin que eres. Es solo una simple pregunta por si algun curioso me abre el paquete antes que yo saber lo que venia dentro o no. Y por que a nadie le importa lo que me a costado o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
No hay molestia de ninguna clase. Son los nervios de que la tenemos cerca. Y de que es Lunes. Son cosas de familia y la familia (que es lo que somos todos) se lo toma todo a broma. Venga CAMPEON sigue asi.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|