|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 si quieres liberarla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=545155 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bukito1, encontré la forma de tener el mismo fondo en todas las pestañas para esta rom, mira este link que publiqué:
http://www.htcmania.com/showthread.p...188#post661188 Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bukito1, encontré la forma de tener el mismo fondo en todas las pestañas para esta rom, mira este link que publiqué:
http://www.htcmania.com/showthread.p...188#post661188 Gracias por su ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de reducir el tamaño de las letras? A mi me resulta incómodo ver la bandeja de entrada de sms o el listado de contactos tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Opciones para que se muestre la informacion del propietario en wm 6.5:
Modificar: "HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner\Hide" a: 0 O con este cab: Espero les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe un representante confiable del HTC Diamond 2 en la Argentina, mas concretamente en Buenos Aires
|
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña de "Configuración" -> Botón de "Más" -> Icono de "Sistema" -> Icono de "Pantalla" -> Pestaña "Tamaño del texto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug
He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.
![]() Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos. ¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz? En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta. Gracias, Última edición por davire Día 20/11/09 a las 10:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos.
¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz? En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta. Gracias, ![]() lo mirare. a mi personalmente me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz intermitente no será un bug, pero eso de que no se puedan cambiar los 5 minutos es una cag...
Lo de la hora es cierto que lo hace. Supongo que por estética. A mi me da un poco igual. Por cierto, aprovechando que escribo esto, ¿no es un poco cutre que nos hayan cascado una actualización de manila anticuada? ¿Porqué se han quedado en la 2.1 en vez de poner la 2.5? De hecho cuando usamos la D2 lo que más vemos es el manila. El windows casi ni se ve por lo que el cambio es casi mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me parece un poco más importante es lo de poder poner el tiempo que quieras que parpadee la luz en los distintos eventos. No entiendo por qué está desactivada la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz intermitente no será un bug, pero eso de que no se puedan cambiar los 5 minutos es una cag...
Lo de la hora es cierto que lo hace. Supongo que por estética. A mi me da un poco igual. Por cierto, aprovechando que escribo esto, ¿no es un poco cutre que nos hayan cascado una actualización de manila anticuada? ¿Porqué se han quedado en la 2.1 en vez de poner la 2.5? De hecho cuando usamos la D2 lo que más vemos es el manila. El windows casi ni se ve por lo que el cambio es casi mínimo. ![]() luego lo miro, ahora no me da tiempo yo tengo una rom cocinada y me deja cambiar el tiempo que yo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y la hora no me actualiza bien
Hola a todos:
He estrenado una de Orange y no me ha durado la ROM oficial ni 1 hora ja,ja,ja total HardSPL y flasheo a WM 6.5 oficial; resultado: todo bien La ROM me parece que va de perlas tiene cosas muy interesantes como que solo conecta la WIFI en peticion de datos con lo que la puedes tener encedida siempre y no gasta la bateria como mi DIAMOND 1 con el WIFI respecto a este punto; consumo de bateria son los primeros dias y trasteo mucho pero mi primera impresion es que con un uso normal es facil que supere los 2 dias cosa que con la D1 era practicamente imposible; actualmente la llevo con el Bluetooth y la WIFI encendido siempre y con mi uso normal consultar algunos cosas ver los correos que me llegan y unas cuantas llamadas al cabo de dia me consume aprox un 30% en una jornada de trabajo; veremos como evoluciona. Respecto a conexiones: Bluetooth; lo tengo asignado al CK3100 del coche y a un Bluetooth de casco de moto y todo perfecto con el casco que tiene A2DP puedo escuchar musica y las voces del TOMTOM o del COpilot sin problemas; para el coche tendre que instalar el AudioNav o similar Fluidez y consumo de memoria: La ROM va muy bien y el consumo de memoria al arrancar lo tengo por debajo del 50% y rara vez sube mas de un 65%. Programas: Le he instalado el GAZ TD2 Tools de XDA y es perfecto ya que icluye el G-Config y mas cosas; me gira todo perfectamente y puedo cortar las conexiones GPRS y mas tweaks; para mi altamente recomendable. EL Copilot y el TOMTOM funcionan bien casi sin lag 10-20 metros maximo. Recibo el correo cada 30 minutos ya que tengo la tarifa de Orange Windows Mobile; ya se que con esta casi me tengo que olvidar de navegar pero realmete no quiero la D2 para eso. El unico problema que he encontrado es el de la hora; pero como he leido unos post mas arriba que retrasa casi exactamente una hora a mi no me lo ha hechi asi retrasa lo que quiere y solo se actualiza si le muevo el slider de abajo; me parece un coñazo ya que no me puedo fiar de la hora cunado le doy al boton para verla y ya me ha confundido bastante en un par de ocasiones. ¿Como pensais que se puede arreglar esto con algo del registro quizas? Saludos a este gran foro.
|
||||
|
||||
|
cosas que me sorprenden
alguien ha notado que con la 6.5 se carga la batería más rápido ?
por que se desconecta la alarma ? tiene solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que toda la navegación con el WM6.5 me va bastante lenta. Como no le encuentre una solución probablemente me cambie a una versión cocinada en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve para diamond 1 o solo para la 2
|
|
|
||||
|