ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paladincubano Ver Mensaje
una pregunta, mi d2 esta por Orange y quiero desbloquearla, si le instalo una ROM de esas cocinadas o esta de aqui se desbloquea y puedo usarla con otro operador??
si quieres desbloquearla para instalar rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

si quieres liberarla:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=545155
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Bukito1, encontré la forma de tener el mismo fondo en todas las pestañas para esta rom, mira este link que publiqué:

http://www.htcmania.com/showthread.p...188#post661188

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
Bukito1, encontré la forma de tener el mismo fondo en todas las pestañas para esta rom, mira este link que publiqué:

http://www.htcmania.com/showthread.p...188#post661188

Gracias por su ayuda.
Okkkkkk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
t3joker2004 t3joker2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia X10mini y varios HTC

Hay forma de reducir el tamaño de las letras? A mi me resulta incómodo ver la bandeja de entrada de sms o el listado de contactos tan grande.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Dos Opciones para que se muestre la informacion del propietario en wm 6.5:

Modificar: "HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner\Hide" a: 0

O con este cab:

Espero les sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab EnableOwnerInfo.CAB (1.3 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
gattoh gattoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond 2

Buenos días, soy nuevo en esto y quisiera saber si existe un representante confiable del HTC Diamond 2 en la Argentina, mas concretamente en Buenos Aires
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
davire davire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por t3joker2004 Ver Mensaje
Hay forma de reducir el tamaño de las letras? A mi me resulta incómodo ver la bandeja de entrada de sms o el listado de contactos tan grande.
Pestaña de "Configuración" -> Botón de "Más" -> Icono de "Sistema" -> Icono de "Pantalla" -> Pestaña "Tamaño del texto"
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Posible bug

He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
He encontrado lo que creo que es un bug en la nueva versión de windows para la D2. Cuando tengo una llamada perdida el led verde queda parpadeando, pero sólo lo hace durante un tiempo. Luego se apaga y deja de parpadear. Quizás tenga alguna configuración mal, yo no he tocado nada, pero en la versión anterior se quedaba parpadeando hasta que te dabas por enterado de la llamada perdida.

Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos.

¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz?

En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta.

Gracias,

Última edición por davire Día 20/11/09 a las 10:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davire Ver Mensaje
Creo q se debe a que en la configuración de Notificaciones, en el Evento "Teléfono: llamada perdida" la opción "Luz interm. durante" está puesta a capón a 5 minutos.

¿Alguien sabe como se puede activar esta opción para poder modificar el tiempo de parpadeo de la luz?

En otro orden de cosas, no sé si sólo me pasa a mi, cuando das a "Inicio" y luego lo cierras para volver a la pantalla principal del Manila, el reloj siempre está 1hora y 1 minuto atrasado e instantáneamente se pone la animación del paso de la hora y el minuto y se queda bien la hora. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis como hacer que no ocurra? Es una chorrada, pero un poco molesta.

Gracias,
no es un bug. es solo animacion. lo han puesto para estetica para que se vea el reloj moviendo. creo que hasta se puede aregrlar.
lo mirare. a mi personalmente me gusta
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Lo de la luz intermitente no será un bug, pero eso de que no se puedan cambiar los 5 minutos es una cag...

Lo de la hora es cierto que lo hace. Supongo que por estética. A mi me da un poco igual.

Por cierto, aprovechando que escribo esto, ¿no es un poco cutre que nos hayan cascado una actualización de manila anticuada? ¿Porqué se han quedado en la 2.1 en vez de poner la 2.5?

De hecho cuando usamos la D2 lo que más vemos es el manila. El windows casi ni se ve por lo que el cambio es casi mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
no es un bug. es solo animacion. lo han puesto para estetica para que se vea el reloj moviendo. creo que hasta se puede aregrlar.
lo mirare. a mi personalmente me gusta
Gracias. A mi es que me parece un poco coñazo

Lo que si que me parece un poco más importante es lo de poder poner el tiempo que quieras que parpadee la luz en los distintos eventos. No entiendo por qué está desactivada la opción.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Lo de la luz intermitente no será un bug, pero eso de que no se puedan cambiar los 5 minutos es una cag...

Lo de la hora es cierto que lo hace. Supongo que por estética. A mi me da un poco igual.

Por cierto, aprovechando que escribo esto, ¿no es un poco cutre que nos hayan cascado una actualización de manila anticuada? ¿Porqué se han quedado en la 2.1 en vez de poner la 2.5?

De hecho cuando usamos la D2 lo que más vemos es el manila. El windows casi ni se ve por lo que el cambio es casi mínimo.
 Cita: Originalmente Escrito por davire Ver Mensaje
Gracias. A mi es que me parece un poco coñazo

Lo que si que me parece un poco más importante es lo de poder poner el tiempo que quieras que parpadee la luz en los distintos eventos. No entiendo por qué está desactivada la opción.
tambien se puede hacer cambiando el registro. por donde anda de memento no lo se.
luego lo miro, ahora no me da tiempo
yo tengo una rom cocinada y me deja cambiar el tiempo que yo quiero
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Primeras impresiones y la hora no me actualiza bien

Hola a todos:

He estrenado una de Orange y no me ha durado la ROM oficial ni 1 hora ja,ja,ja total HardSPL y flasheo a WM 6.5 oficial; resultado: todo bien

La ROM me parece que va de perlas tiene cosas muy interesantes como que solo conecta la WIFI en peticion de datos con lo que la puedes tener encedida siempre y no gasta la bateria como mi DIAMOND 1 con el WIFI respecto a este punto; consumo de bateria son los primeros dias y trasteo mucho pero mi primera impresion es que con un uso normal es facil que supere los 2 dias cosa que con la D1 era practicamente imposible; actualmente la llevo con el Bluetooth y la WIFI encendido siempre y con mi uso normal consultar algunos cosas ver los correos que me llegan y unas cuantas llamadas al cabo de dia me consume aprox un 30% en una jornada de trabajo; veremos como evoluciona.

Respecto a conexiones:
Bluetooth; lo tengo asignado al CK3100 del coche y a un Bluetooth de casco de moto y todo perfecto con el casco que tiene A2DP puedo escuchar musica y las voces del TOMTOM o del COpilot sin problemas; para el coche tendre que instalar el AudioNav o similar

Fluidez y consumo de memoria: La ROM va muy bien y el consumo de memoria al arrancar lo tengo por debajo del 50% y rara vez sube mas de un 65%.

Programas:
Le he instalado el GAZ TD2 Tools de XDA y es perfecto ya que icluye el G-Config y mas cosas; me gira todo perfectamente y puedo cortar las conexiones GPRS y mas tweaks; para mi altamente recomendable.

EL Copilot y el TOMTOM funcionan bien casi sin lag 10-20 metros maximo.

Recibo el correo cada 30 minutos ya que tengo la tarifa de Orange Windows Mobile; ya se que con esta casi me tengo que olvidar de navegar pero realmete no quiero la D2 para eso.

El unico problema que he encontrado es el de la hora; pero como he leido unos post mas arriba que retrasa casi exactamente una hora a mi no me lo ha hechi asi retrasa lo que quiere y solo se actualiza si le muevo el slider de abajo; me parece un coñazo ya que no me puedo fiar de la hora cunado le doy al boton para verla y ya me ha confundido bastante en un par de ocasiones. ¿Como pensais que se puede arreglar esto con algo del registro quizas?

Saludos a este gran foro.
Viejo 22/11/09, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
cosas que me sorprenden

alguien ha notado que con la 6.5 se carga la batería más rápido ?
por que se desconecta la alarma ? tiene solución?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Hola a todos:

Fluidez y consumo de memoria: La ROM va muy bien y el consumo de memoria al arrancar lo tengo por debajo del 50% y rara vez sube mas de un 65%.
Pues a mi la memoria me la tiene siempre al 75% o más. También he detectado que los vídeos de YouTube no van fluidos como con el WM6.1, van a saltitos. Y no creo q sea un problema de red, porq me lo hace tanto con la WiFi como con la conexión de datos 3G.

La verdad es que toda la navegación con el WM6.5 me va bastante lenta. Como no le encuentre una solución probablemente me cambie a una versión cocinada en breve.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Si te refieres al Chome... desabilita en configuracion/hoy en la pestaña de elementos, quita el tic que tiene en HTC Sense y ponlo en predeterminado de windows.

Pero como me puedo ir a Configuración/hoy si me aparece el inicio de 6.5 y no puedo entrar en cofiguracion ya que me sale el Comm Maneger ??
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
judavalo judavalo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch viva

Me sirve para diamond 1 o solo para la 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judavalo Ver Mensaje
Me sirve para diamond 1 o solo para la 2
Solo para D2

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/09, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
judavalo judavalo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch viva

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 20:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /