Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
De verdad tan sumamente aburrido es el subforo del Note2 y tan sumamente acomplejados estais de vuestros Phablet como para pasaros el dia aquí ya se ha dicho mil veces cada uno tiene lo suyo, para mi es mejor el nexus para ti el Note yo me alegro por ti tu deberias alegrarte por mi y santas pascuas

Última edición por manuavila Día 21/11/12 a las 17:35:12. Razón: Equivocado al quotear a r.i.p
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
De verdad tan sumamente aburrido es el subforo del Note2 y tan sumamente acomplejados estais de vuestros Phablet como para pasaros el dia aquí ya se ha dicho mil veces cada uno tiene lo suyo, para mi es mejor el nexus para ti el Note yo me alegro por ti tu deberias alegrarte por mi y santas pascuas
No digas tonterias anda y leete mis intervenciones en este hilo. Yo tengo un mísero galaxy s+ y esperando el nexus4 como agua de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo lo veo asi y eso que me he sentido muy tentado de cogerme el note 2

nexus 4-> materiales, cpu, gpu, carga inalambrica, calidad de pantalla, optimizacion y actualizaciones, precio y para mi diseño

note 2-> tamaño de pantalla, s-pen y multiview y bateria
Se te ha olvidado la camara...esta claro que para sacar fotos no hay nada como una buena compacta,reflex,etc...pero y lo bien que viene una camara decente en el movil? La del nexus 4 es un pastel comparada con la del note 2.
Otra cosa mas...la micro sd...si...que "a mi con 16gb me sobra..."(y digo 16,por que un dispositivo de estos con 8gb me parece ya de risa). claro,pero en un tiempo ya esta lleno o casilleno...
Y por ultimo...vale que tiene el soporte de google,ok,eso es una ventaja segun para quien(a mi me la suda actualizar 2 o 3 meses mas tarde) peeero es un lg...y yo lo siento mucho,pero ni en pintura.

Lo siento pero me quedo con mi note 2...es mas caro,si,pero mucho mas completo que el nexus 4.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Que yo haya visto la mayoría aporta datos objetivos, no un "la tengo más grande que tú", otra cosa es que estos datos no sean de tú agrado al ser usuario del N4.

Aunque no lo creas el Note 2 es un smartphone y en el apartado de smartphone se vende, otra cosa es que la idea partiera como hibrid por el tema del s pen. Y además esta diseñado para enviar-recibir llamadas, cosa que el N7 no, por no tener no tiene ni cámara.

En definitiva, el uso diario del Note2 y el N4 es equivalente, ambos están pensados para ser teléfonos móviles inteligentes (smartphone), la N7 es un puro tablet.

Siento el offtopic, pero realmente si algo esta desvirtuando el hilo son comentarios como el tuyo, que no aportan nada.
Existe el N7 3G.

Mira todos mis post de este thread quitando estos dos últimos y compara con los tuyos de: "Estoy contigo compañero", "Así es compañero", "Amén compañero", etc. A ver quien a aportado más información aquí...

Ya te he dicho que el Note 2 me encanta pero no es un smartphone. Si buscara un phablet sería mi primera opción.

Creo que en este thread hay más gente del Note 2, que del N4. Ya que los del N4 pasan de entrar. Al leer el título les parecerá absurda la comparación.

Última edición por HerZau Día 21/11/12 a las 17:38:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es un poco aburrido, es un teléfono tan perfecto que al no dar problemas e ir tan bien, no da de que hablar, por eso nos metemos donde la competencia a dar por c.. (Ironia off).

Ahora en serio, no estamos aburridos, yo tengo un S3, un Note 2 y hasta ayer un N4, y no entro a uno u otro sub-foro, donde entro es a HTCMANIA, y al ver una alusión al Note2 en el sub-foro del N4, y creer que puedo ayudar por haber tenido ambos terminales, comento aquí, para intentar dar mi punto de vista.

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Existe el N7 3G.

Mira todos mis post de este thread quitando estos dos últimos y compara con los tuyos de: "Estoy contigo compañero", "Así es compañero", "Amén compañero", etc. A ver quien a aportado más información aquí...

Ya te he dicho que el Note 2 me encanta pero no es un smartphone. Si buscara un phablet sería mi primera opción.
La versión 3G es para conectarte donde no haya wi-fi, pero no para hablar por teléfono...a eso me refiero.

Última edición por pedrogas81 Día 21/11/12 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
No digas tonterias anda y leete mis intervenciones en este hilo. Yo tengo un mísero galaxy s+ y esperando el nexus4 como agua de mayo.
Perdona que ya lo he arreglado te he quoteado a ti por equivocacion, y baja un poco los humos, que se pueden decir las cosas de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existe el N7 3G.

El note 2 no es un smartphone...es...EL SMARTPHONE.
Jejeje

No,ahora en serio,claro que es un smartphone.Muy grande,pero smartphone es.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
La verdad es que es un poco aburrido, es un teléfono tan perfecto que al no dar problemas e ir tan bien, no da de que hablar, por eso nos metemos donde la competencia a dar por c.. (Ironia off).

Ahora en serio, no estamos aburridos, yo tengo un S3, un Note 2 y hasta ayer un N4, y no entro a uno u otro sub-foro, donde entro es a HTCMANIA, y al ver una alusión al Note2 en el sub-foro del N4, y creer que puedo ayudar por haber tenido ambos terminales, comento aquí, para intentar dar mi punto de vista.
Desde luego, lo mejor de tu frase es lo de punto de vista, ni que decir tiene que es el tuyo, y que el de cada persona es diferente
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en este thread hay más gente del Note 2, que del N4. Ya que los del N4 pasan de entrar. Al leer el título les parecerá absurda la comparación.
Los pocos que tienen el n4 lo tienen en venta...les ha decepcionado...

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado

Yo he tenido 15 dias el Note II y mientras no me llegue el Nexus 4 que he pedido para mi el Note 2 es el mejor telefono que he tenido nunca. Dejaos de tonterias y ver las cosas con prespectiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Desde luego, lo mejor de tu frase es lo de punto de vista, ni que decir tiene que es el tuyo, y que el de cada persona es diferente
Bueno pues os voy a tocar los cojones jajaja, ya que esta de moda crear polémica, el mejor movil es .................................................. ........................... iPhone y os preguntareis ¿Que coño dice este cretino? Pero os diré por que, mirad este video, muchos ya lo habreis visto pero asi os echais unas risas que esta esto muy caldeado jajaa. Esta en ingles pero se entiende perfectamente :

!

Y que quede claro no soy fanboy ni de apple ni de android, tengo ambos y los dos me encantan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo lo que se, es que si Samsung hiciera lo mismo que Google con sus teléfonos, ser Pure Google y actualizar el día que toca..... otro gallo cantaría.
Viejo 21/11/12, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo lo que se, es que si Samsung hiciera lo mismo que Google con sus teléfonos, ser Pure Google y actualizar el día que toca..... otro gallo cantaría.
Pues mira, "pure google" ira todo lo fluido que quieras...pero no me gusta.El touch wiz ux (se llama asi?) del s3 y note 2 me gusta muchisimo y funciona perfecto.
El tema de las actualizaciones...me parece que en estos nuevos galaxy no van tan por detras como antes...es que si quieres que te diga la verdad,a mi actualizar el primer dia,semana o mes no me importa.
funciona tan bien el note 2 que no me corre prisa la proxima actualizacion...

Última edición por Dabid80 Día 21/11/12 a las 18:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
No obstante tampoco es tan importante hoy por hoy tener la última versión de Android, máxime cuando parece que la 4.2 no está todo lo pulida que debiera ¿no? y las novedades que aporta respecto a la 4.1 del Note 2 (o del S3) no son tantas (ya que en el note2 ya teníamos acceso a los conmutadores de wifi/Bt/audio etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Es MUCHO más importante el soporte a largo plazo, que el tener pronto las actualizaciones.

Más que nada, xq cuando una versión nueva sale, muchas aplicaciones tardan en actualizarse, y pueden fastidiarse un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

He estado trasteando con el note 2 esta semana. Odiaba las pantallas de más de 4,3'', me parecía n grandes. Pero ahora el s3 parece enano. Cuando tenga el n4 comentaré más. De momento el note 2 me parece una pasada, tengo las manos grandes y me terminó resultando cómodo. No compraré tablet de 7'' el note 2 la suple perfectamente. El problema será en verano, no podré llevar el note 2 encima.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

A mi pantalla,bateria, multi-view que aunq algunos no la utilizan ayuda mucho por ejemplo con youtube!! Y lo del samsung dive es la ostia por si pierdes el mvl, se que hay otras muchas aplicaciones mejores y peores... y mil cosas mas... incluso se nota la velocidad de s3 que tenia antes al note 2 de ahora no se si por el incremento de 0,2 del procesador o por la ram pero va pepinaco... y el tamaño me pone palote!! Hahahaha

enviado desde mi note 2 con el tapahablar!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Va por favor, si cuando se dijo que iba a salir la 4.1.1 para el S3, estaba todo el mundo impaciente..... para luego tenerla y decir que:

Se me come la batería
Se mantiene lag en contacos y widgets
Barra negra en galería

Pero vamos, negar que tener soporte es importante..... vamos, eso no me lo creo. Pues, Samsung lo de siempre...... dejará tirado al S3 para dar paso al S4, al Note II lo mantendrá más tiempo, hasta sacar el Note III. Entonces empezarán a adaptar Android, para el Note III y S4, siendo el S3 y Note II, segundos platos. Samsung parece estar respondiendo bien ahora...... "acaba" de sacar una leak de la 4.1.2... que tan solo incluye la multi-ventana... pero el lag en contactos y widgets se mantiene, al igual que la barra negra en la galería.

Tiempo al tiempo...... igual no os corre prisa tener la última actualización de Android, pero hay gente a la que sí. La diferencia entre el S3 y el Note II es de 6-7 meses... lógico que sea mejor. Faltaría más..... grandes terminales los 3 (S3, Note II y N4), cada uno con un precio...... vamos, no lo veo tan complicado.
Viejo 21/11/12, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
está claro que los que tengais el note2 , ahora lo adorais y votareis por el, eso es obvio, pero en el fondo sabeis, que lo habeis adquirido por despecho de lo que hizo google.
Los que lo hemos pillado antes de la salida del N4, qué? También ha sido por despecho?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por despecho?? Es mi segundo note 2...tuve uno gris hace mas de 1 mes...probe el iphone 5 y he vuelto al note 2.Cuando me pille el segundo note ya estaba el n4 a la venta pero sinceramente,ni lo mire.Despues de haber tenido ya 1 note 2 tenia claro lo que queria...

Última edición por Dabid80 Día 21/11/12 a las 19:06:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /