|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también, solo que en vez de subir un 20 % me subió un 50
, reinicie y listo, ya me mostraba el porcentaje real, debe ser un pequeño bug. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#267
|
||||
|
||||
|
que no caigaa xddd!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#268
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi granito de silicio: vengo de un Galaxy S3, un terminal que considero muy parejo al Nexus 4 en filosofía; salvo por TouchWiz, que será por launchers y ROMs para dejarlo como Android de casa.
Los considero como la evolución lógica de los terminales dirigidos al gran público, más potencia, mejor pantalla y alguna que otra pijada. El tema de CPU/GPU sinceramente no me preocupa, el S3 es una bestia, mueve juegos como Max Payne o GTA sin despeinarse y al final para qué, lo instalo, flipo 10 segundos y lo quito. Para jugar lo hago en mi ordenador (que para eso lo tengo vitaminado), infinítamente más cómodo y la experiencia ni comparable. Note 2 y Nexus 4, a no ser que te ponga palote pensar en gigas de RAM, benchmarks y los dpi de la pantalla, son 2 terminales tecnológicamente iguales: gama alta con un rendimiento sobresaliente. La decisión está muy clara: - Pantalla de 5.5" vs Pantalla de 4.7" - Software de Samsung vs Android 100% virgen extra - SPen o no SPen Todo lo demás me parecen diferencias no demasiado importantes, dependiendo eso sí de cada usuario: - Diferencia de precio (del Nexus 4 16 GB al Note 2 de 16 GB hay una diferencia de 100€, no más, sólo hay que saber buscar, hablo de terminales nuevos y libres) - Calidad de materiales. LG lo ha hecho muy bien, Samsung es más criticada en este aspecto. - Ranura para micro SD, algo que para muchos no tiene importancia y para otros puede ser vital. - Actualizaciones Android llegarán siempre antes para Nexus 4 y además su soporte será más prolongado. A modo personal, y despues de tener el Note 2, va a ser difícil que me baje del carro de los tabletofonos ![]()
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
#269
|
||||
|
||||
|
Esto es la guerra!!!!
Mi voto es para el note2. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#270
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi granito de silicio: vengo de un Galaxy S3, un terminal que considero muy parejo al Nexus 4 en filosofía; salvo por TouchWiz, que será por launchers y ROMs para dejarlo como Android de casa.
Los considero como la evolución lógica de los terminales dirigidos al gran público, más potencia, mejor pantalla y alguna que otra pijada. El tema de CPU/GPU sinceramente no me preocupa, el S3 es una bestia, mueve juegos como Max Payne o GTA sin despeinarse y al final para qué, lo instalo, flipo 10 segundos y lo quito. Para jugar lo hago en mi ordenador (que para eso lo tengo vitaminado), infinítamente más cómodo y la experiencia ni comparable. Note 2 y Nexus 4, a no ser que te ponga palote pensar en gigas de RAM, benchmarks y los dpi de la pantalla, son 2 terminales tecnológicamente iguales: gama alta con un rendimiento sobresaliente. La decisión está muy clara: - Pantalla de 5.5" vs Pantalla de 4.7" - Software de Samsung vs Android 100% virgen extra - SPen o no SPen Todo lo demás me parecen diferencias no demasiado importantes, dependiendo eso sí de cada usuario: - Diferencia de precio (del Nexus 4 16 GB al Note 2 de 16 GB hay una diferencia de 100€, no más, sólo hay que saber buscar, hablo de terminales nuevos y libres) - Calidad de materiales. LG lo ha hecho muy bien, Samsung es más criticada en este aspecto. - Ranura para micro SD, algo que para muchos no tiene importancia y para otros puede ser vital. - Actualizaciones Android llegarán siempre antes para Nexus 4 y además su soporte será más prolongado. A modo personal, y despues de tener el Note 2, va a ser difícil que me baje del carro de los tabletofonos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
|
Dificilmente mejor explicado
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
está claro que los que tengais el note2 , ahora lo adorais y votareis por el, eso es obvio, pero en el fondo sabeis, que lo habeis adquirido por despecho de lo que hizo google.
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré antes del N4, y pensaba venderlo una vez recibiese el N4. Al final tras ver el N4 he decidido quedarme el Note 2 y prescindir del N4. Las razones están ya más que comentadas.
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Son teléfonos completamente distintos el nexus 4 vas a tener actualizaciones el primero durante dos años y con el note no tendrás tantas pero en cambio Samsung añade muchas opciones interesantes que en el nexus 4 no están.
Elegir uno o otro ya es cuestión de gustos o necesidades... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Son teléfonos completamente distintos el nexus 4 vas a tener actualizaciones el primero durante dos años y con el note no tendrás tantas pero en cambio Samsung añade muchas opciones interesantes que en el nexus 4 no están.
Elegir uno o otro ya es cuestión de gustos o necesidades... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#279
|
||||
|
||||
|
+1000000 es una tonteria comprar el Note2 y el Nexus4 para los que dicen que el Note le ofrece cosas que el Nexus no, yo les digo qeu el Nexus me ofrece cosas que el Note no, y asi esto es un bucle infinito, en el que la unica solucion posible es que cada uno se adaptara a los gustos de un usuario, y eso es lo mejor del ser humano, que cada uno es diferente
![]() ![]() ![]() enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Viendo esta imagen ya no tengo dudas... me gusta más el Note 2.
Está bien que el Nexus tenga el menú en pantalla (así es personalizable y no hay que presionar ningun botón, como el Note 2)... pero entre el espacio reservado para los botones en pantalla y el espacio que hay más abajo (sin botones táctiles) da la sensación de espacio desaprovechado. Me hubiera gustado algo más ajustado a la pantalla.
Última edición por Awesoft Día 21/11/12 a las 14:57:43. |