|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso tio, me reitero, el video nos ha hecho reir a todos, y eso te lo agradecemos nosotros.
No te tienes que preocupar en ningun caso por hacer querer algo para la web, el buen rollo es una maxima de esta pagina y siempre hay sitio para guiños simpaticos Lo dicho, un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo que hacen las drogas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tío, cuanto más lo veo más gracia me hace
|
||||
|
||||
|
Kanoso tio, porfa, que la mía sea la rosa y con la pila pila china esa, aunque tenga que pagar más...... Jo, que jartá a reir
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el video KANOSO
![]() ![]() joer, anda que no me reido ....todavía me duele la tripilla Tienes un sentido del humor buenísimo guapo ... no cambies!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJ!!!!!
![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas: Me partooooo!!!!!! Me lo habia creido, estaba emocionadisimo con el video!!!Eres Un crack!!!! Un saludo Kanoso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron
yo tres dias sin poder conectarme y me encuentro con este video y alucinando![]() muy bueno, si señor
|
|
||||
|
||||
|
¿Fake?... que va... más claro que el agua... lo que pasa es que no arranca ahora la muy puñetera... y como no había cargador... y no se donde meter el cable... alguien que entienda de ifones, ¿pueden ayudarme?... o sobre cosas de estas...
![]() ¿Y lejos donde cae?, yo estoy muy cómodo aquí ![]() ![]() lo de lejos te viene en el GPS, lo tienes justo detras de la brujula
|
||||
|
||||
|
3500 visualizaciones en youtube, todo un éxito
|
||||
|
||||
|
Juas, y si pones Anna Kournikova Unboxing HD" while naked, entonces son dos millones
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
... Edito: ¿sabes que te digo? que el foro se lo merece y que me dan igual las molestias que me cause, que si me equivoco es porque hago algo... y solo se equivocan y aprenden los que hacen las cosas... así que si alguna vez meto la pata os agradecería a los mods que me lo digáis sin perder tiempo, lejos de enfadarme lo agradeceré...
![]() ![]() Con dos cojones, sí señor. Verdades como catedrales. ![]() PD: ojú, qué video más malo! ... pero no malo de calidad, sino de tener mala leche. |
|
|
||||
|
||||
|
... a mi me han dicho, una fuente fiable, k make ya tiene hecho el unboxing de una hd3
y creo k alguna rom, tambien. eso dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja, que bueno!!!!
Pero menudo bug que tiene la pantalla no? eso de que no funcione con la botellita de magno es un gran fallo, ya me habia acostumbrado yo a escribir mensajes con mi botellita de JB. Kanoso, que sepas que a partir de ahora espero nuevos unboxing de otros terminales....ya mismo te haces tu propio canal de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja, que bueno!!!!
Pero menudo bug que tiene la pantalla no? eso de que no funcione con la botellita de magno es un gran fallo, ya me habia acostumbrado yo a escribir mensajes con mi botellita de JB. Kanoso, que sepas que a partir de ahora espero nuevos unboxing de otros terminales....ya mismo te haces tu propio canal de youtube DD![]() mejor ropa interior femenina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaj
me parto...muy bueno si señor
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que buenooooooooooooooooooo x-d
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||