![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso tio, me reitero, el video nos ha hecho reir a todos, y eso te lo agradecemos nosotros.
No te tienes que preocupar en ningun caso por hacer querer algo para la web, el buen rollo es una maxima de esta pagina y siempre hay sitio para guiños simpaticos Lo dicho, un puntazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo que hacen las drogas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ver ningún gesto de risas o poder apreciar ninguna intención de bromear te advierto que no se tratan de drogas. Es sentido del humor, algo mucho más sano y más barato.
|
|
|
|
tío, cuanto más lo veo más gracia me hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso tio, porfa, que la mía sea la rosa y con la pila pila china esa, aunque tenga que pagar más...... Jo, que jartá a reir
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el video KANOSO
![]() ![]() joer, anda que no me reido ....todavía me duele la tripilla Tienes un sentido del humor buenísimo guapo ... no cambies!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
UN 10 amigo y es el 3º que reparto que no me prodigo mucho
Fantastico paisano |
|
|
|
JAJAJAJAJAJ!!!!!
![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas: Me partooooo!!!!!! Me lo habia creido, estaba emocionadisimo con el video!!!Eres Un crack!!!! Un saludo Kanoso!!! |
|
|
|
Que cabron
yo tres dias sin poder conectarme y me encuentro con este video y alucinando![]() muy bueno, si señor
|
|
|
|
|
Cita:
lo de lejos te viene en el GPS, lo tienes justo detras de la brujula
|
|
|
|
3500 visualizaciones en youtube, todo un éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, y si pones Anna Kournikova Unboxing HD" while naked, entonces son dos millones
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con dos cojones, sí señor. Verdades como catedrales. ![]() PD: ojú, qué video más malo! ... pero no malo de calidad, sino de tener mala leche. |
|
|
||||
|
||||
|
... a mi me han dicho, una fuente fiable, k make ya tiene hecho el unboxing de una hd3
y creo k alguna rom, tambien. eso dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja, que bueno!!!!
Pero menudo bug que tiene la pantalla no? eso de que no funcione con la botellita de magno es un gran fallo, ya me habia acostumbrado yo a escribir mensajes con mi botellita de JB. Kanoso, que sepas que a partir de ahora espero nuevos unboxing de otros terminales....ya mismo te haces tu propio canal de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor ropa interior femenina ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿Unboxing of the modern world's woman on sexy lingerie?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj
me parto...muy bueno si señor
|
|
|