Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Si, pero la multitarea real consiste en eso. en tener las aplicaciones abiertas a la vez usando la que quieras simultaneamente.

En Nexus 4 si, se quedan corriendo en segundo plano. pero relamente tienes que cerrar la app para poder usar otra.

Repito que es lo mas ráppido que hay ahora mismo el Nexus 4. Pero no olvidemos que esto es en gran parte gracias a sus 2 GB de RAM junto a la version 4.2

Y al note solo le hace falta la actualizacion a 4.2, porque los 2 GB ya los tiene
no es lo mismo la optimizacion de google que la de samsung.. te lo digo porque lo he sufrido en el s3 comprando con un gnex..

si google un movil con el tamaño de pantalla del note, y la multiventana, y todo lo demas del nexus seria el movil perfecto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Viejo 17/11/12, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no es lo mismo la optimizacion de google que la de samsung.. te lo digo porque lo he sufrido en el s3 comprando con un gnex..

si google un movil con el tamaño de pantalla del note, y la multiventana, y todo lo demas del nexus seria el movil perfecto

Por eso yo en el S3 tenía AOKP

Y en el Note 2 ahora con soporte CYanogen, no se lo que haré porque la verdad que la multiventana y las utilidades del s-pen no creo que las implementen
Viejo 17/11/12, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Que vas ir hilo por hilo hablando del Note2 vale que sabemos que es un pepinazo, pero esto es para hablar del Nexus 4, y dudo mucho que con la grandisima basura que es Touchwiz, tenga esa multitarea ningun samsung de los que hay ahora mismo en el mercado, ni con 4.2 ni con 5.0 ni con Android infinito por que se acaben los numeros, y la multiventana no tardara mucho en estar en otros terminales en forma de apk de mod o de lo que sea
Viejo 17/11/12, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Si, pero la multitarea real consiste en eso. en tener las aplicaciones abiertas a la vez usando la que quieras simultaneamente.

En Nexus 4 si, se quedan corriendo en segundo plano. pero relamente tienes que cerrar la app para poder usar otra.

Repito que es lo mas ráppido que hay ahora mismo el Nexus 4. Pero no olvidemos que esto es en gran parte gracias a sus 2 GB de RAM junto a la version 4.2

Y al note solo le hace falta la actualizacion a 4.2, porque los 2 GB ya los tiene
Multiventana es útil para esa dimensión de pantalla en adelante.. Lo veo ilógico para una pantalla del N4..(ojo opinión personal). Pero en la multiterea deja atrás al note 2 y de lejos

Créeme que se lo que digo ya que tengo un note 2 dentro de mi familia ;)
Viejo 17/11/12, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Que vas ir hilo por hilo hablando del Note2 vale que sabemos que es un pepinazo, pero esto es para hablar del Nexus 4, y dudo mucho que con la grandisima basura que es Touchwiz, tenga esa multitarea ningun samsung de los que hay ahora mismo en el mercado, ni con 4.2 ni con 5.0 ni con Android infinito por que se acaben los numeros, y la multiventana no tardara mucho en estar en otros terminales en forma de apk de mod o de lo que sea

Vaya ya saltó el indignao. No se puede ni forear agusto macho. Estoy a la espera del nexus 4 de que quieres que hable? del mail maldito, de me cago en google? de cronoexpress?

Estoy saturadisimo, de ver posts y post de lo mismo y mientras amenizo la espera pues hablo de otras cosas. 3 semanas dan para mucho asi que relajate
Viejo 17/11/12, 02:46:52
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Vaya ya saltó el indignao. No se puede ni forear agusto macho. Estoy a la espera del nexus 4 de que quieres que hable? del mail maldito, de me cago en google? de cronoexpress?

Estoy saturadisimo, de ver posts y post de lo mismo y mientras amenizo la espera pues hablo de otras cosas. 3 semanas dan para mucho asi que relajate
Yo estoy totalmente relajado, y perdona si mi comentario te a molestado o te he parecido grosero, no suelo serlo, pero vengo de otro hilo que estabas defendiendo al Note2, (que por supuesto es un maquinon como la copa de un pino, solo que no es el mas apropiado para mi), y me encuetro que aqui tambien estabas defendiendolo, y si me e indignao un poquito, y se que estas esperando un Nexus que ya no quieres, por culpa de que google han sido unos sin verguenzas, asi que lo dicho siento haberte ofendido y te pido disculpas.
Viejo 17/11/12, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Chicos tranquilos que ha sido un malentendido jajaja es normal que algunos esten quemados y tiren para note 2 o hablen bien de el mejor eso que volverse loco..seguro que cuando le llegue a Detritu5 el nexus 4 se olvida del note 2
Viejo 17/11/12, 03:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro. El caso es trastear con los 2. Pero lo que no puedo es seguir con una mierda de X8 que es lo mas lento que he visto nunca
Viejo 17/11/12, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Acojonante la multitarea como va... Increible la rapidez, solo me queda la duda de la fluidez con chrome, si se acercara siquiera a la del iphone 5.

Joder k largo se m va a hacer el finde semana

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Con esto quieres decir que el chrome no se acerca a Iphone 5 o al reves??

No he probado el Iphone 5, pero chrome me daba bastantes lagazos en mi S3, desde mi punto de vista es como si nunca hubiera salido de beta. Ciertas webs no las muestra correctamente, y si es mas rapido que el navegador de casa, pero no es mas funcional, todo esto hablando de mi anterior s3 claro.
Viejo 17/11/12, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Con esto quieres decir que el chrome no se acerca a Iphone 5 o al reves??

No he probado el Iphone 5, pero chrome me daba bastantes lagazos en mi S3, desde mi punto de vista es como si nunca hubiera salido de beta. Ciertas webs no las muestra correctamente, y si es mas rapido que el navegador de casa, pero no es mas funcional, todo esto hablando de mi anterior s3 claro.
Con eso quería decir, que la fluidez que tiene el iphone 5 navegando con safari es ACOJONANTE. Es simplemente, perfecta, la fluidez en toda su expresión. Sin ningún tipo de lag, ni tironcillo. En velocidad de carga de webs no lo sé, pero en el scroll es insuperable.

El S3 con el navegador por defecto, la verdad es que se acercaba. Pero es que chrome... no va bien en ningún teléfono que lo haya probado. Ni en el S3, ni en el galaxy nexus... en los 2 iba peor que el por defecto de android, al menos en lo que a fluidez del scroll se refiere.

Veremos si para el nexus 4 lo han optimizado un poco... o simplmente si con esa fuerza bruta es capaz de moverlo bien. Es una pena no tener el navegador por defecto, que al menos nos den la posibilidad porque tiene cosas como pantalla completa, o los controles rápidos muy útiles.

Perdonar por el tocho y que no tenga nada que ver con la multitarea Pero bueno, ya de la multitarea poco más se puede añadir, es perfecta. Y comodísima.

No sé como teléfonos como el S3 o el note 2 no traen un botón dedicado a ella y en lugar d ello traen el de menú que practicamente no se usa nunca ya.

Tener que accceder a la multitarea como en el iphone apretando el home... lo veo tan incómodo despues de haber tenido un galaxy nexus...
Viejo 17/11/12, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
n4 + dolphin >> i5 + safari
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 17/11/12, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Con eso quería decir, que la fluidez que tiene el iphone 5 navegando con safari es ACOJONANTE. Es simplemente, perfecta, la fluidez en toda su expresión. Sin ningún tipo de lag, ni tironcillo. En velocidad de carga de webs no lo sé, pero en el scroll es insuperable.

El S3 con el navegador por defecto, la verdad es que se acercaba. Pero es que chrome... no va bien en ningún teléfono que lo haya probado. Ni en el S3, ni en el galaxy nexus... en los 2 iba peor que el por defecto de android, al menos en lo que a fluidez del scroll se refiere.

Veremos si para el nexus 4 lo han optimizado un poco... o simplmente si con esa fuerza bruta es capaz de moverlo bien. Es una pena no tener el navegador por defecto, que al menos nos den la posibilidad porque tiene cosas como pantalla completa, o los controles rápidos muy útiles.

Perdonar por el tocho y que no tenga nada que ver con la multitarea Pero bueno, ya de la multitarea poco más se puede añadir, es perfecta. Y comodísima.

No sé como teléfonos como el S3 o el note 2 no traen un botón dedicado a ella y en lugar d ello traen el de menú que practicamente no se usa nunca ya.

Tener que accceder a la multitarea como en el iphone apretando el home... lo veo tan incómodo despues de haber tenido un galaxy nexus...
Cierto es, el drawing de los elementos HTML en la pantalla es pesimo en chrome, y una vez ha cargado la pagina el scroll va como el culo, cosa que ya no entiendo, porque si esta cargando esta el proceso dandolo todo, pero una vez ha cargado solo tiene que tirar de Ram... El safari que probe yo fue el del Iphone 4/iOS 4 cuando lo tenía, y ahora no se pero antes digamos que no dibujaba los objetos en la pantalla hasta que no los tenia practicamente cargados, sin dejar de mostrar esa fluidez y dar interactividad al usuario, sin lags ni animaciones a trompicones, y si era muy lento en esa epoca, pero supongo que ahora ira mejor.

Alguien que tenga el N4 que pueda decirnos si ha mejorado el chrome con respecto a por ejemplo un S3 con 4.1.1 o un Galaxy Nexus?

La multitarea es brutalisima, me quedo de piedra, y lo del boton dedicado no tiene precio...a ver cuanto tardan Samsung-Apple en copiarlo jejeje, aunque no se, el boton central es seña de identidad de Apple y luego fue copiado por Samsung, no se si podran faltar a su honor o pasaran a decir que "eso ya no se lleva"
Viejo 17/11/12, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

La multitarea es una pasada! Y la fluidez del terminal es una pasada, pero esto viene de esos 2 magníficos gb de RAM que tiene!
Viejo 17/11/12, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Mola mola, muy rápido y fluido! Y el botón dedicado le hace bien. Esos 2 GB de RAM hacen mucho!
Yo no sé vosotros, pero yo no llevo casi nunca más de 10-11 aplicaciones abiertas a la vez , así que la diferencia ya empieza a resultar ser poca entre móviles con 2 GB de RAM de cara a la multitarea

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
aun no me ha llegado el N4, así que no puedo opinar 100% seguro...

Pero dudo que así sea al 99% de seguridad

En opciones, tal vez...
En velocidad de carga web... tal vez.
En fluidez del scroll... ni de coña

Yo usé un tiempo el dolphin, pero no es lo mismo... Me gusta tener los mismos marcadores en pc, que en el movil y que en el ipad (para cuando uso chrome ahi).

Y con dolphin esa sincronización no es igual. A mi me gustaría usar el navegador por defecto que tenía el galaxy nexus. Tiene que haber alguna manera, mediante apk o root de hacerlo.

No pensaba rootear el terminal en principio, pero si necesito hacerlo para conseguir ese navegador lo haré.
Viejo 17/11/12, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Pero si yo tengo un iphone 4S y hace lo mismo que ese video..

algunos ya no sabeis ni que decir para justificar la compra, exaltados.
Viejo 17/11/12, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Pero si yo tengo un iphone 4S y hace lo mismo que ese video..

algunos ya no sabeis ni que decir para justificar la compra, exaltados.
No lo hace tan rápido ni de broma

Para empezar la animación de iOS es más larga

Ni de coña.
La fluidez de Safari en iOS es aún hoy inimitable.
En iOS cuando tocas la pantalla en Safari la web para de cargar y hace como una captura de pantalla, de esa manera todo es más fluido.

Si haces scroll en Android cuando la web está aún cargando lagea.
Viejo 17/11/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
ya lo tengo en mis manos! en breves postearé el apk del navegador "normal"! que es el que mejor va!

PD: creo que hay que ser root para meterlo en /system/apps y darle los permisos.... asi que 5 min que se me descarge el toolkit
Viejo 17/11/12, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
ya lo tengo en mis manos! en breves postearé el apk del navegador "normal"! que es el que mejor va!

PD: creo que hay que ser root para meterlo en /system/apps y darle los permisos.... asi que 5 min que se me descarge el toolkit
Creo que aún es complicado hacer root

El navegador normal no me gusta por lo mismo que Dolphin, por el formato del texto
En Google Chrome el ajuste de texto es tal y como tiene que ser

Viejo 17/11/12, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Creo que aún es complicado hacer root

El navegador normal no me gusta por lo mismo que Dolphin, por el formato del texto
En Google Chrome el ajuste de texto es tal y como tiene que ser
complicado? pásate por aquí ! menos de 5 min.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /