|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces cuando uno está acostumbrado a una ecualización determinada, el sonido real parece que es "malo". Que estamos acostumbrados a un determinado balance entre tonos bajos- medios - altos. Tengo unos HD595 y aunque suenan bien te devuelve lo que le sale de los cojones.
![]() Por ahora falta potencia a saco, no puedo sacar bajos definidos de ninguna manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus vienen con su propio ecualizador dentro de Play Music, un movil no llega al nivel digno de casi ninguno auricular decente, invertir en un mp3 en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meto la OTA o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas solo acabo de empezar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, el s1 sonaba mejor que cualquier mp3 y el s3 para mi ahora mismo suena estupendamente con potencia, bajos definidos, etc...evidentemente con una ecualización correcta. No me voy a gastar más pasta en otro dispositivo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, un Galaxy Nexus va mejor que un s3, dicho por un colega que tiene un s3 y ve que el mio va mejor, y un Nexus 4 va a ir peor, no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El equalizador de serie es una castaña.
Eso no es cierto, el s1 sonaba mejor que cualquier mp3 y el s3 para mi ahora mismo suena estupendamente con potencia, bajos definidos, etc...evidentemente con una ecualización correcta. No me voy a gastar más pasta en otro dispositivo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para mi asunto arreglado, no escucho musica practicamente nunca en el movil ^^ y para cuando lo haga, ya habran tropecientos mil mods que mejoren muy mucho la calidad.
Que negro lo veis todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado de calidad de cámara, de sonido, etc... y por supuesto del fallo del thermal-throttling que hace que cuando lo usas un poco y se calienta ya no sube de 1,2 Ghz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO no se como haceis las fotos algunos que teneis el movil xk yo las exo y salen de puta madre asi de claro y es mas funciona sin problemas de ningun tipo sera el mas afortunado no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante los puntos de vista, yo ahora mismo tengo un S3 y ya he ordenado mi N4, cmi razón principal es tener Android puro, ya que realmente me he dado cuenta que todo lo que hago es tratar de parecer mi S3 a un Nexus!
Teniendo los dos como en tú caso me gustaría que tan diferente es la cámara? Y el tema del rendimiento de la batería ya que tienes el mismo uso diario en ambos móviles. Gracias de antemano por tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala cámara, es normalita, lo que pasa es que algunos tenemos el s3, por ponerte un ejemplo, que hace fotos mucho mejores. Pero como ves el nexus 4 es decente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parecen unas buenas fotos y vengo del s3, que las hace mejores ahora, pero cuando me lo compre, antes de actulizaciones y demas no se que decirte
|
||||
|
||||
|
La batería puede que le pase lo mismo que a mí móvil, que también es de polímero de litio. Al principio se descargaba rapidísimo y sin tocarlo...... Una vez lo cargué y descargué por completo. Y empecé a cargarlo a apartir del 30% o 20% y fue día a día a mejor, hasta que duraba un par de días. Ahora llevo 2 años y 3 meses y todavía va (dura un día más o menos) y mi batería es de 900mA. Paciencia y mejorará.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante los puntos de vista, yo ahora mismo tengo un S3 y ya he ordenado mi N4, cmi razón principal es tener Android puro, ya que realmente me he dado cuenta que todo lo que hago es tratar de parecer mi S3 a un Nexus!
Teniendo los dos como en tú caso me gustaría que tan diferente es la cámara? Y el tema del rendimiento de la batería ya que tienes el mismo uso diario en ambos móviles. Gracias de antemano por tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |