|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo desde el móvil, espero que se vea bien.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No os confundáis, tiene muchas cosas buenas, solo que hay puntos que para mi son importantes. Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 15:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las cosas malas, son muy malas joder ajvulcan Me gustaría mucho una review tuya, personal. Sobre todo, en temas como el sonido por unos auriculares decentes, y si FUERA de los benchmarks, notas en algo que baje el rendimiento por el problema de la temperatura. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas malas son muy subjetivas...pueden ser malas para unos, malas que te den ganas de devolverlo para otros, malas pero pasables para otros tantos, o que incluso no sea nada tan malo porque vengas de un teléfono bastante inferior...
Todo es según lo mires
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la camara...bueno...quizás la mejoren con actualizaciones....el problema del escalado del micro...bueno...quizás también lo arreglen....no tener sdext y radio cosas que ya sabía....batería se descarga a la velocidad del rayo, bueno, lo mismo, quizás se pueda optimizar con actualizaciones y demás...no se, intento tomarlo con optimismo.
Pero joder...el sonido me está matando y ahí poco puedo hacer, sobretodo si no van los ecualizadores, aunque he probado ecualizando con el poweramp y nada, no llega a un nivel digno para mis senheisser de 100 pavos. Voy a seguir a ver que veo por ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 15:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, luego contare mas, una pregunta os venia el Imei en una pegatina detras del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, pero lo que busco es una app que me ecualize todo el sonido, no solo un reproductor de música, que encima no usaré, ya que uso spotify o google music sobretodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis contestar a lo de la pegatina del imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que se apunta a vender su iPhone 4 para pasarse a este nexus 4
Veremos a ver si no la cago, ya que amo a iOS y en fin, espero no traumatizarme mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que quieres cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mala es la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces cuando uno está acostumbrado a una ecualización determinada, el sonido real parece que es "malo". Que estamos acostumbrados a un determinado balance entre tonos bajos- medios - altos. Tengo unos HD595 y aunque suenan bien te devuelve lo que le sale de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la lleva.
No, simplemente es normalita. Yo tengo un s3 ahora mismo, así que he notado el bajón. Cámara normal, vamos, no vas a hacer un wooow, ni nada de eso al tomar fotos por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis instalar la OTA?
Me acaba de llegar jajajaj |
|
|