|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el follón está en los de 16 Gb (sólo hay que ver la encuesta). Al parecer hay gente que ayer recibió lo de las 3 semanas y ahora recibe el seguimiento pero son todos de 8 Gb.
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...3%B3n_especial
|
||||
|
||||
|
Ser mas positivos XDDD No cuesta nada, total estamos mordiendo el escritorio todos!
![]() Aupa esos de 16gb darle gas!!
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA.
Pero vamos a ver, no dijimos el otro dia que Chronoexpress tenia que mandar esos seguimientos?? Como va ANA a enviaros los localizadores?? Vamos no creo que tenga ese poder y los demas no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo y lo sigo diciendo que sin correo o con correo maldito, el de 16 gb esta AGOTADO.
asi que nada que paseis buen finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero si yo tengo un 8Gb sin bumper, tengo todas las papeletes para que me llegue la mierda localizador jajajajaj que desesperacion, menos mal que este fin de semana me voy de acampada y me evadiré un rato, porque sino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no dudes de ana, que sacrilegio. NO has visto lo potente que esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree en mi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que hizo el pedido con bumper ha exigido la fragmentación del pedido? Por lo que tengo entendido están obligados a ofrecer la opción (ya sea pagando ellos los portes o pagandolos el consumidor).
Manda narices que por una funda de goma muchos estemos en espera... ![]() He llamado esta mañana para pedir que me manden la Nexus 10. En el correo maldito pone que si en el pedido hay más dispositivos que los despacharan de forma individual. Estoy a la espera de correo por parte de ellos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso sumale el paro y nos tiramos por algun puto puente jajaja aunquesea mñana fiesta de la cerveza :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un tal Adrian y le pregunto por mi caso, comentandole ke el tal Daniel P ha enviado un correo a un compañero remitiendo informacion a una web donde se dice ke no tienen Stock, y me dice... Nosotros desde aqui solo podemos pediros disculpas y pediros paciencia, ha habido un problema y los pedidos estan retrasados, ni confirma ni desmiente k tengan o no Stock, ke si lo supiera me lo diria. Le vuelvo a preguntar si me puede confirmar si yo tengo movil asignado o si está en el limbo y drectamente me dice ke no puede decirmelo porke no lo sabe. No sabe si tengo o no un Nexus fisicamente asignado a mi pedido...
Muy triste. Pedido: Nexus 4 16gb sin Bumper, segun sus datos pedido a las 10 de la mañana. Solo Mail maldito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con correo 3 semanas y 8gb en espera y sin esperanzas ya...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2