|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tb se que ellos no tienen la culpa, por eso no me enfado, pero coño! podian por lo menos decir realmente lo que pasa! a mi me acaba de vacilar! primero que estaban recogiendo mi paquete y cuando le pregunto que si fijo que sale hloy me dice que no sabe. que eso no me lo garantiza,, entonces_??? a que jugamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo siendo fantasma, estad felices de no recibir el email de las 3 semanas jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha atendido Ana... sigo con el mail maldito de las 3 semanas, y sin tracking, llame a Chronoexpress y no tienen ningun pedido asignado a mi nombre en mi codigo postal...
Asique: Llamar a Ana =! nº de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el follón está en los de 16 Gb (sólo hay que ver la encuesta). Al parecer hay gente que ayer recibió lo de las 3 semanas y ahora recibe el seguimiento pero son todos de 8 Gb.
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me sale una que se llama Carolina
Dónde estás Ana, Dónde estás!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Angel, esta vez dice que no tiene ni idea, que el pedido esta ahí y que como mucho en 3 semanas se tramitara, No tiene ida de stocks, retrasos ni nada.
Tenia una hilo de voz el pobre, le he tenido que animar un poco.
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver señores yo creo practicamente imposible que ellos que no tienen ni idea de nada puedan a su antojo manipular el stock o los envios como quieran, no??
Yo he llamado me ha tocado Delia, la verdad que muy simpatica y amable, pero... lo de siempre, que los que no hayamos recibido el mail de 3 semanas todavia podemos recibir el localizador. No quiero llamar mas, porque cada llamada se queda registrada no sea que al final me llegue el de las 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi caso:
Wallet en pending. Play con fecha 15/11. No mail de 3 semanas. Me lo han enviado a las 14:30. Ánimo a los que esperan.
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el follón está en los de 16 Gb (sólo hay que ver la encuesta). Al parecer hay gente que ayer recibió lo de las 3 semanas y ahora recibe el seguimiento pero son todos de 8 Gb.
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues joe.. nose.. No creo que puedan hacer mucho los operadores.. Sería casualidad lo de Ana no? xd
Sino llamare despues de comer hasta escuchar Ana xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que mee spere tambien
El tema es que tambien tengo un nexus 10 y que nada, que tampoco lo pueden procesar, entonces... será por gestión y no por falta de stock no?¿?¿?¿ |