|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien HA RECIBIDO HOY el TRACKING y ha pedido uno de 16GB?
Responded |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el follón está en los de 16 Gb (sólo hay que ver la encuesta). Al parecer hay gente que ayer recibió lo de las 3 semanas y ahora recibe el seguimiento pero son todos de 8 Gb.
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el follón está en los de 16 Gb (sólo hay que ver la encuesta). Al parecer hay gente que ayer recibió lo de las 3 semanas y ahora recibe el seguimiento pero son todos de 8 Gb.
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme el numero de atencion al cliente de google para preguntar algo referente al envio?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llamar, me parece que ha dicho Ana, pero me a parecido tb oir Sara.....(hablaba como si estuviera cansada o se hubiera todamo un bote de pastillas de Tranquimazin o Dormidina...
, pero la verdad muy amable)Dice has recibido algun correo de ayer por la tarde/noche? Yo: No Ella: ¿No?, bueno pues eso quiere decir de que en breve recibiras tu codigo de seguimiento, y seguramente ya a principios de la semana que viene te llegue el dispositivo Nexus Four..... PD: Viendo que Ana hace milagros a ver a mi.....(Ahora pa que sea Sara...) Nooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto me pone desde esta mañana. ¿Quiere decir que llegará hoy?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a dar 24h de descanso, me han dicho que dentro de 24h me contestarán a mis emails.
Asi que si mañana, no me han contestado, recibirán otra llamada por mi parte. A ver si en ese momento doy con Ana y me lo soluciona. Al menos Manuel, ha sido sincero y me ha dicho que si hubiese tenido un terminal por allí, lo habría pillado y me lo habría enviado directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta Ana no?? Normal que llegue... todos los repartidores de chronoexpress irán a su casilla
|
||||
|
||||
|
¿Es así? Queda algún "pringado" como yo de 16 Gb, con email maldito, leyendo este hilo y muriéndose de envidia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que hizo el pedido con bumper ha exigido la fragmentación del pedido? Por lo que tengo entendido están obligados a ofrecer la opción (ya sea pagando ellos los portes o pagandolos el consumidor).
Manda narices que por una funda de goma muchos estemos en espera...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me ha atendido un tal Manuel.
Nada nuevo, que disculpas tal y tal...y por cierto me han cascadado 70 centimos en el numero 800!!! No era gratis? Correo de 3 semanas y sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el número de seguimiento. No había recibido ningun mail de los dos. El mio es el de 8gb.
Estoy muy contento, jejeje. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 6 protectores de pantalla para el Nexus. ya me queda menos para completarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|