|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado el estado de google play a enviado y el de goggle play tambien me ha pasado a completado y enviado... es decir que me lo han cobrado ya...
Creo que los que no ha recibido el correo "maldito" tienen más posibilidades...de que les llegue el mensaje de chrono express antes... pero yo creo que no es problema de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estos tíos de la empresa esta, están raros, no? Me refiero a los de Chronoexpress. Si lo confirmo os comento alguna cosa interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los N4, deberian de mandarlos en orden, que para eso queda registrada una hora en el pedido. En estos casos, es por el unico dato que deben ordenar el envio de N4 a pesar de que los sistemas hayan petado. A mi personalmente me ha parecido bastante lamentable que un tio que ha pedido el movil a las 10:24 lo reciba antes que el mio pedido a las 9:17 por el unico motivo de que a mi no se me asigno un numero de pedido valido.
En fin, decepcionado con Google. Me resignare a esperar el mio, no pienso ni tener mas rages ni mas hype. Cuando llegue, llegó. PD: Lo que mas me jode, es la publicidad por culpa de un error lamentable, que se le esta dando a Google estos dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando alguna información sobre el Nexus 8Gb que compré a las 9:39.
Ni correo de seguimiento, ni correo de 3 semanas. Esperemos que suene la flauta a lo largo del día. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hora compra: 9:35
Sin email de retraso 3 semanas Sin correo Cronopost He llamado y me han dicho que esté tranquilo que si no he recibido el e-mail de las 3 semans mi pedido esta correcto y tengo el teléfono a falta de confirmación de Cronopost... con la de mal que han llevado el proceso, no se si creermelo... ¿Mucha gente en la misma situación que yo? Lo que clama al cielo es que de casi 600 personas que confirman la estadística solo 15 han recibido el teléfono. SOLO UN 2,5 % DE LOS PEDIDOS HAN SIDO ENTREGADOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si habrá mas gente como yo pero yo estoy con el email de las 3 semanas y el dinero COBRADO desde el minuto 1 de la compra (no te cobran si no lo han enviado según ellos)...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me acaban de llegar los telefonos, venian los dos en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer aproximadamente a las 9 de la noche nadie, que yo sepa, ha recibido el correo maldito y sí el de seguimiento.
Así que los que estáis en estado fantasma seguramente recibiréis el "bueno".
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado el estado de google play a enviado y el de goggle play tambien me ha pasado a completado y enviado... es decir que me lo han cobrado ya...
Creo que los que no ha recibido el correo "maldito" tienen más posibilidades...de que les llegue el mensaje de chrono express antes... pero yo creo que no es problema de stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google, y me ha atendido Rigoberto, que me ha dicho que los que hemos recibido el correo maligno (3 semanas) es porque se retrasara debido a un problema de stock, que se han vendido mas Nexus 4 de los que tenian a la venta, y para los que no han recibido el correo maligno dice que entre hoy y mañana deberían recibir el correo con el seguimiento de Cronoexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora compra: 9:35
Sin email de retraso 3 semanas Sin correo Cronopost He llamado y me han dicho que esté tranquilo que si no he recibido el e-mail de las 3 semans mi pedido esta correcto y tengo el teléfono a falta de confirmación de Cronopost... con la de mal que han llevado el proceso, no se si creermelo... ¿Mucha gente en la misma situación que yo? Lo que clama al cielo es que de casi 600 personas que confirman la estadística solo 15 han recibido el teléfono. SOLO UN 2,5 % DE LOS PEDIDOS HAN SIDO ENTREGADOS ![]() Esto me anima un poco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sigo sin entender es que si están sin stock,si por la encuesta veo que entre los que les han llegado y tienen el tracking son unas 150 personas,cuantos móviles han fabricado? 1000 para España?me parece una ridiculez,estoy hasta los huevos de google y de sus putas mentiras,estoy por cancelar el pedido,bravo por google buen trabajo as conseguido que medio mundo os odie
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al telefono de google. La verdad que los operadores están supersaturados y no saben ni que contestar. Yo he sido paciente. Le he pedido que me abra una reclamacion y propongo que es lo que he hecho yo que todos los que compramos el telefono cuando se podia, luego es un problema de google, que ahora no tenga, que nos regalen el bumper o nos descuenten los gastos de envio. Que todos hagamos lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Es un foro público, puede repetir sí quiere el mismo mensaje cuantas veces sea oportunas, sí no te gusta, obvialo y pasa al de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sigo sin entender es que si están sin stock,si por la encuesta veo que entre los que les han llegado y tienen el tracking son unas 150 personas,cuantos móviles han fabricado? 1000 para España?me parece una ridiculez,estoy hasta los huevos de google y de sus putas mentiras,estoy por cancelar el pedido,bravo por google buen trabajo as conseguido que medio mundo os odie
![]() |
|
|